Narra Sofia
Después de que la enfermera atendiera mi herida, la cual no era muy grave, me dispongo a ir a la sala de espera a esperar noticias de Derek donde me encuentro con su padre hablando con Adam así que decido acercarme.
- ¿lograron atrapar a Beck? - le pregunto aún asustada por lo sucedido, ambos me ven seriamente para después el padre de Derek comenzar a hablar.
- no Sofia, la policía no logro atrapar a ningún de los dos - me dice el padre de Derek serio - pero no te preocupes que la policía aún los esta buscando y estarán por los alrededores de tu casa y la universidad por si se le ocurre aparecerse por ahí - me dice serio mientras yo solo asiento - bien Adam ahora ve a que te revisen esa herida - le dice serio a lo que Adam asiente y después se marcha.
- ¿Cómo se encuentra Derek? - le pregunto preocupada.
- el doctor me dijo que se encuentra bien, que solo debe descansar y guardar reposo, de hecho justo iba a entrar a verlo pero en eso llego Adam y me quede a escuchar lo que tenia que decirme - me dice natural . si quieres puedes pasar con migo a verlo, estoy seguro que se alegrara de verte - me dice con una pequeña sonrisa en su rostro.
- claro y gracias - le digo algo apenada.
- entonces vamos - me dice para luego comenzar a caminar y yo lo sigo.
Al llegar a la habitación de Derek ambos entrarnos en ella y veo a Derek en la camilla de hospital quien dirigía su mirada hacia nosotros mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
- Sofia - le escucho decirme feliz.
- vaya, y que hay de tu padre Derek - le dice su padre sonriendo - puedo ver lo mucho que la amas, solo basta con ver tu sonrisa de enamorado al verla.
- PAPÁ - le dice Derek algo apenado mientras yo me encontraba igual al escuchar a su padre decir eso.
- bueno ya no te apenare en presencia de tu novia - le dice su padre natural.
- papá Sofia solo es mi amiga, no mi novia - le dice Derek apenado.
- pues si es así, te has tardado hijo - le dice su papá muy natural y tanto Derek como yo solo nos apenamos por lo que dice - bien ya no diré más y me alegra que estés bien hijo - le dice con una sonrisa mientras se acerca a él y coloca una de sus manos en la cabeza de Derek - espero que te mejores pronto.
- también me alegra que estés bien Derek - le digo sonriendo.
- gracias Sofia, yo también me alegro de que tú también estés bien - me dice Derek con una sonrisa en su rostro.
- bien los dejare solos por un momento, tengo cosas que atender y se que no puedo dejar en mejores manos a mi hijo que no sea con su novia.
- PAPÁ - le grita Derek apenado.
- tranquilo Derek ya me voy y no diré más - le sonríe su padre para después salir de la habitación.
- perdona a mi padre Sofia, no se que le dio por pensar en eso - me dice Derek apanado.
- no te preocupes, se que solo bromea - le digo natural mientras le muestro una pequeña sonrisa, luego me acerco a él - Derek debido a todo lo que paso no pude enterarme de la salud de Bianca, ¿sabes como esta? - le pregunto preocupada.
- de lo que me pude enterar es que aún se encontraba delicada, Mark me conto que al salir de la universidad Sara disfrazada se le acerco a Bianca por la espalda con un arma y le disparo, pero las cosas no salieron bien del todo para Sara, pues al intentar huir no vio el auto que venia en la calle y termino siendo arroyada por el -me dice Derek seriamente - cuando me fui del hospital en el se encontraban los padres de Bianca, Mark y Deina.
- espero que se recupere pronto - le digo preocupada.
- yo espero lo mismo - me dice Derek serio.
- creo que a Sara le esperan muchos años en prisión al salir del hospital - le digo seria.
- y si es que logra salir, por lo que escuche ayer, estaba muy grave y no sabían si pasaría la noche así que no se si en este momento se encuentre con vida, aunque si habían policías custodiando su puerta por seguridad, ellos no se confían de nada - me dice Derek muy serio.
- si tienes razón, bueno ahora creo que seria mejor dejarte descansar y ver a mis padres, deben de estar muy preocupados por mi - le digo preocupada.
- si que lo están, después de tú llamada me contacte con la policía y mi padre para decirles lo que estaba pasando, luego me encargue de decírselo a tus padres, pero no te preocupes a esta hora mi padre ya debió de haberse encargado de informarles que estas bien y seguro no tardaran y llegar al hospital - me dice Derek natural.
- gracias Derek, no se como agradecerles a tu padre y a ti todo lo que han hecho por mi, pusiste tu vida en peligro por rescatarme de Beck - le digo seria.
- no tienes nada que agradecer Sofia, eres mi amiga, mi mejor amiga, y para eso estamos los amigos para ayudarnos, yo no podía solo quedarme sin hacer nada a esperar que la policía resolviera todo, yo tenia que hacer algo - me dice Derek serio y seguro.
- muchas gracias Derek, gracias por ser mi amigo, gracias por no dejarme sola - le digo mientras sonreía.
- gracias a ti Sofia por permitirme ser tu amigo, por permitirme estar a tu lado - me dice Derek mostrándome una sonrisa mientras me miraba y eso hace que me apene.
- bueno entonces te dejo descansar y no te preocupes que volveré después - le digo con una sonrisa para luego acercarme más a él y darle un beso en su mejilla.
- te estaré esperando - me dice sonriendo lo cual hace que me apene y solo le sonrió, después salgo de la habitación y me voy a la sala de espera donde tomo asiento.
- SOFIA - escucho decir mi nombre y dirijo mi mirada a esa dirección para encontrarme con mis padres.
- mamá, papá - les digo con emoción para después levantarme e ir hacia ellos donde de inmediato mi madre me abraza.
- hija, me alegro que estés bien, el padre de Derek ya nos dijo todo lo que paso - me dice mi mamá con alivio en su tono de voz.
- si hija me alegro que estés bien y que eso acabara cuando tu amigo Derek nos dijo que habías sido secuestrada por tu ex-novio sentí una gran presión en el pecho y tu madre casi se desmaya - me dice mi madre serio - no podíamos creerlo.
- nunca creí que Beck fuera capaz de tanto, pero ahora no quiero seguir hablando de eso, solo quiero olvidarlo - les digo seria y algo asustada.
- bien hija, olvidémonos de eso - me dice mi padre mientras me da una sonrisa.
- si hija dejemos esa mala experiencia en el pasado - me dice ahora mi madre también dándome una sonrisa.
- los quiero - les digo mientras los abrazo a ambos.
- y nosotros a ti hija - me dice mi madre natural.
- si hija te amamos - me dice ahora mi padre.
Me alegra estar aquí, con mis padres, tranquila, me alegro de que esa pesadilla haya acabado, solo espero que la policía atrape pronto a Beck y tenga la seguridad de que nunca más se acercara a mi...
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Teen FictionSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...