Capitulo 36 Fallarle a un amigo

105 7 0
                                    

Narra Sofia

Me encuentro en la universidad mientras la maestra Miranda impartía su clase, estoy preocupada por Bianca, pues ayer que fuimos a verla Derek, Deina y yo nos contó todo lo que paso con Maite algo que molesto mucho a Deina y empezó a gritar cosas sobre ella, también nos contó que sus padres fueron despedidos de sus trabajos y eso la tenia algo mal.

Derek y yo tratábamos de darle ánimos diciéndole que no se preocupara que todo tenia que solucionarse y que Maite tendría que decir la verdad algo de lo que Deina dijo que se encargaría, no quiero imaginar como lo hará, Deina es algo impulsiva y Maite no le agradaba del todo, así que no quiero imaginar lo que le hará para que diga la verdad.

La verdad estoy muy decepcionada de Maite, me gustaría verla y preguntarle por que lo hizo, por que le hizo eso a Bianca, por que a ella que no hizo más que tratarla bien y aceptarla en nuestro grupo de amigos, la verdad no lo entiendo.

Pero aunque ella ya no este en la universidad aun así le hemos dicho que no se puede perder el primer partido de Derek y lo que ella respondió que no se lo perdería por nada.

Mañana es el gran día, mañana es el primer partido de Derek como integrante del equipo de fútbol de la universidad y eso me tiene muy feliz.

Las clases pasan rápido y llega la hora del descanso, todos salimos del aula y nos dirigimos a la cafetería.

- creo que el ambiente se siente excelente, sera por que la ausencia de alguien ha hecho ese gran cambio - dice Sara feliz mientras pasa por nuestro lado.

- si Sara eso debe ser - dice Carol riendo.

- tal vez se dio cuenta que la universidad no era un manicomio y se fue - dice Sara riendo a lo que Carol hace lo mismo y veo la cara de enojo por parte de Deina, luego se alejan de nosotros.

- hay son unas fastidiosas - dice Deina molesta.

- tranquila Deina, solo no les prestes atención - le digo tranquila.

- todo por culpa de esa nerd - dice Deina molesta.

Después llegamos a la cafetería y tomamos asiento, Beck a un lado mio y Derek a un lado de Deina.

- espero que esa nerd no se le ocurra sentarse en esta mesa por que soy capaz de arrancarle todo el cabello de su cabeza - dice Deina molesta mientras aprieta su puño.

- tranquila Deina, mejor vamos a comer - le digo yo tranquila.

- voy por una botella de agua - dice Beck serio y se levanta de su lugar.

- espero sus porras mañana chicas - dice Derek con una sonrisa en su rostro.

- claro que si Derek - le digo con una sonrisa.

- si Derek eso ni lo dudes - le dice Deina.

- estoy tan feliz, ya quiero golear al equipo contrario - dice Derek feliz.

- si Derk quiero ver eso - le dice Deina.

Después llega Beck y toma asiento, la hora del descanso pasa rápido y no vimos por ninguna parte a Teo o Maite, tal vez Maite no quiere vernos y Teo por ser su amigo se quedo con ella.

Ya nos encontramos en la hora de salida y me despido de Derek y Deina.

- adiós chicos - les digo mientras les doy un beso en la mejilla a cada uno.

- nos vemos Sofia - me dice Derek con una sonrisa.

- adiós Sofi - me dice Deina.

Luego de irse llega Beck quien había ido a su casillero a recoger unas cosas.

- te llevo a tu casa - me dice con una leve sonrisa.

- esta bien - le digo con una sonrisa y nos dirigimos al estacionamiento.

Beck me abre la puerta de copiloto y yo entro al auto luego él rodea el auto y sube al asiento del conductor mientras yo me coloco el cinturón y el hace lo mismo y enciende el auto para después arrancar y salir de la universidad.

En el camino Beck pone un poco de música rock, yo solo me dispongo a ver por la ventana, hasta que escucho que me llama.

- Sofia - escucho decirme y yo volteo a verlo.

- si Beck - le digo natural.

- recuerdas lo que Aldo menciono sobre tocar en un nuevo bar por la inauguración - me dice serio sin despegar la vista del frente.

- si, lo recuerdo - le digo natural.

- quien contacto a Aldo ya le dio la fecha de inauguración lo que significa que ese día tocaremos - me dice serio.

- me alegro por ustedes Beck - le digo feliz.

- quería que fueras a verme tocar, no como en los ensayos, si no en publico - me dice serio.

- claro Beck me gustaría - le digo feliz.

- me alegra escucharte, sera mañana - me dice serio.

- ¿mañana? - le digo desconcertada.

- si mañana a las siete de la noche - me dice Beck serio.

- Beck no se si pueda, mañana es el primer partido de Derek y le dije que ahí estaría apoyándolo - le digo seria a lo que el frena el auto bruscamente.

- ¿estas diciendo que lo prefieres a él? - me dice Beck molesto mientras me observa.

- Beck tranquilo, yo solo te estoy diciendo que le dije a Derek que ahí estaría, no puedo fallarle, es mi amigo y a un amigo no se le hace eso - le digo seria.

- ¿y a un novio si? - me dice Beck molesto.

- Beck no quiero iniciar una discusión con tigo - le digo seria.

- entonces no la inicies Sofia, yo soy tu novio, se supone que debes apoyarme - me dice Beck molesto.

- Beck sabes que Derek ya nos había comentado sobre el partido y nos invito a todos - le digo seria.

- sabes que no podre ir, tengo que estar con la banda, quería que me vieras cantar en publico Sofia, tan difícil es eso de comprender - me dice aun molesto - eres mi novia Sofia, quiero que estés ahí.

- Beck... - la verdad no sabia que decirle, él es mi novio y si me gustaría verlo cantar en publico pero no fallándole a Derek, no se que hacer.

- que vas a decirme Sofia, que lo prefieres a él que a tu novio, él tiene a más amigos que lo pueden apoyar, yo solo te tengo a ti y a los de la banda - me dice Beck serio y molesto.

No se que hacer, ya no quiero discutir con Beck y tampoco quiero que este molesto con migo.

- ¿y bien Sofia? - me dice Beck serio.

- esta bien Beck - suspiro - iré con tigo a la inauguración de ese bar a verte cantar en publico - le digo seria - mañana le diré a Derek que no podre ir a verlo jugar - termino de decirle a lo que veo una leve sonrisa en su rostro luego arranca el auto y me lleva a casa, no se por que pero me siento algo mal, no si lo se, no quería fallarle a Derek, esto me duele mucho.

Beck me deja en mi casa y de inmediato subo a mi habitación donde dejo mis cosas y me recuesto en mi cama viendo el techo donde sin querer unas lagrimas salen de mis ojos.

Derek lo siento...

Nota:

No se si alguien alguna vez llegue hasta aquí, pero si lo hacen me gustaría que me apoyaran con sus votos y comentarios sobre que les parece la historia.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora