Capitulo 42

139 6 0
                                    

Narra Sofia

Llego a la universidad junto a Beck y veo que todos en la universidad murmuraban en el pasillo con sus rostros serios, yo solo ignoro esa situación y sigo con Beck hasta el aula.

- nos vemos en la hora del descanso Beck - le digo con una sonrisa.

- si Sofia y por cierto me gustaria que fueras a comer a mi casa, por lo general como solo y me gustaria que me acompañaras - me dice Beck serio, come solo, bueno por que no ademas no se donde vive asi podria conocer donde vive mi novio.

- claro Beck solo le avisare a mis padres que comere con tigo - le digo con una sonrisa.

- bien - me dice Beck con una leve sonrisa en su rostro.

- Sofia ya viste el periodico - dice Deina llegando hasta donde estabamos Beck y yo.

- nos vemos mas tarde Sofia - dice Beck para despues irse a su lugar.

- si - es lo unico que le digo - hola Deina, no, no lo he visto, ¿por que? - le pregunto a Deina.

- mira esta noticia - me dice Deina mostrandome el periodico donde se encuentra Maite inconciente con lo que parece una herida en su estomago - dice chica fue encontrada muerta detras de unos arbustos en el parque de la ciudad con una herida profunda en su abdomen, se desconoce quien lo hizo, las autoridades se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes sobre el caso.

- no puedo creerlo, Maite muerta - le digo sorprendida.

- asi es Sofi y parece que todos en la universidad estan hablando de eso - me dice Deina seria.

- pero quien lo habra hecho - digo aun sorprendida.

- no lo se Sofi tal vez en delincuente, un asaltante o secuestrador, no lo se - me dice Deina seria.

En eso llega Bianca al aula.

- ¿ya leiste el periodico? - le pregunta Deina.

- no, pero se ha lo que te refieres, mi padre leyo la noticia esta mañana mientras desayunabamos y nos mostro el periodico a mamá y a mi y cuando lo vi no podia creerlo - dice Bianca seria.

- igual yo no puedo creerlo y saben una cosa es muy raro que justo cuando se supo su mentira alguien la haya matado no lo creen, bueno no le encuentro logica ya que ella seria la unica involucrada en esto a menos de que tuviera complices, tal vez ella no planeo sola el atacarte Bianca y sus complices tenian miedo de ser descubiertos - dice Deina en tono misterioso.

- creo que tienes mucha imaginacion Deina aunque pensandolo bien puede que tengas razón - dice Bianca seria.

- aunque tambien existe la posibilidad de que tengas un enamorado psicopata que al enterarse de lo que Maite te hizo la haya matado - dice Deina natural.

- me retracto no rienes razón Deina, es en serio un enamorado psicopata, no lo creo - le dice Bianca sarcastica - ademas hay delincuentes por todos lados y en cualquier momento atacan a quien sea, tal vez solo fue un simple delincuente quien le hizo eso a Maite - dice Bianca seria.

- quien lo habra hecho, debio ser alguien que la odiara, no se por que pero no creo que un delincuente cualquiera haya hecho esto - dice Deina seria.

Despues llega la maestra Miranda al aula y comienza a dar su clase, lo que dijo Deina parece sacado de una pelicula de asesinatos y la verdad es dificil de creer pero tal vez y si tenga razón, primero por que no creo que Maite haya querido hacerle daño a Bianca asi como asi, segundo por que como dijo Deina no tiene logica que la hayan matado justo cuando se supo su mentira donde ella seria la unica perjudicada a menos que tuviera complices mas bien alguien que le haya dicho que lo hiciera y tuviera miedo de ser delatado a deletada, aunque tambien cabe la posibilidad de que lo haya hecho un delincuente cualquiera, tal vez Teo sepa algo, tal vez el sepa por que Maite le hizo eso a Bianca, en la hora del descanso lo buscare.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora