Capitulo 19 Confesión

187 10 2
                                    

Narra Sofia.

Esto me ha tomado por sorpresa, ¿qué hace Beck aquí?.

- podemos hablar - me dice Beck seriamente.

- esta bien - le respondo algo confundida por su presencia aquí.

- podemos ir a otro lugar? - me pregunta serio.

- esta bien, solo le avisare a mis padres - le digo seria.

- te espero en el auto - me dice serio y se da media vuelta y comienza a irse a su auto, yo entro a mi casa y le digo a mi mama que saldré con un amigo a lo que ella me dice que esta bien y que me cuide.

Luego salgo de mi casa y voy directo al auto de Beck y me dirijo al lado del copiloto y me coloco el cinturón, Beck arranca el auto y ambos nos mantenemos en silencio hasta que suena mi celular, yo lo observo y veo que es un mensaje de Derek así que lo abro.

Que tal Sofia ya me comunique con Bianca y Deina y dicen que el plan sigue en pie así que mañana será sábado de películas en mi casa y no te preocupes que yo pasare a recogerlas a cada una a su casa igual las llevare de regreso.

Termino de leer el mensaje de Derek y le respondo un simple ok.

Luego guardo mi celular y observo que Beck tenia una expresión de molestia en su rostro.

Después de unos minutos llegamos a un pequeña cafetería y Beck detiene su auto para después salir de el y yo hago lo mismo.

Beck se dirige a una mesa y yo lo sigo y tomamos asiento.

- bien y ¿de que querías hablar con migo Beck? - le pregunto seria.

- se que me dijiste que te dejara en paz pero no podía seguir así - me dice serio.

- Beck en realidad yo no quise decir eso, es solo que estaba molesta y no sabia que decir, sentía que no entendías lo que yo te pedía - le digo seria.

- ¿entonces no quieres que me aleje? - me pregunta serio mientras me observa.

- claro que no Beck eres mi amigo y yo no podría alejar a mis amigos por una discusión que tuviéramos por un desacuerdo - le digo seria.

- ¿entonces ya no estas molesta con migo? - me pregunta Beck serio.

- no Beck, solo espero que me comprendas y respetes mis decisiones - le digo seria.

- dime ¿qué es lo que quieres entonces? - me dice serio.

- bueno solo quiero irme caminando a la universidad al igual al salir regresar de la misma manera, no hay necesidad de que me lleves y traigas - le digo seria - se que te preocupas por mi por que soy tu amiga y te lo agradezco pero no te preocupes yo estaré bien - le digo segura.

- esta bien - me responde serio.

Después llega un mesero a nuestra mesa.

- buenas tardes, aquí les dejo la carta - nos dice mientras nos entrega a Beck y a mi la carta.

- gracias - le respondo amablemente.

- de nada - me responde el mesero con una sonrisa luego se retira.

Dirijo mi mirada hacia Beck y veo que esta un poco molesto, no se que le pasa asi que decido preguntarle.

- Beck ¿te encuentras bien? - le pregunto seria.

- ¿por que lo preguntas? - me pregunta serio y al parecer algo molesto.

- por que pareces molesto por algo - le digo seria.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora