Capitulo 26 Ida al cine

134 5 0
                                    

Narra Sofia

Me encuentro entrando en el aula cuando siento que alguien se me avienta en un abrazo.

- Sofi perdóname, lo que dije ayer no era verdad, ayer en todo el día no pude estar tranquila por lo mala que fui con tigo - me dice Deina muy arrepentida y desesperada mientras me abraza.

- Tranquila Deina y claro que te perdono, eres mi amiga y lo ultimo que quiero es que estemos distanciadas - le digo correspondiendo a su abrazo y con una sonrisa en mi rostro.

- Gracias Sofi - me dice mientras se aparta - y lo que respecta a tus nuevos amigos bueno creo que si con Beck lo intente bueno al menos trate, creo que con ellos también puedo hacerlo - me dice naturalmente.

- Gracias Deina - le digo con una sonrisa.

- Bueno ahora a esperar a que Derek y Bianca lleguen al aula - me dice Deina mientras se va a su lugar y yo me voy al mío.

Narra Derek

No puede ser justo cuando decido ir en auto a la universidad me quedo atrapado en el trafico, que mala suerte.

Hoy justo llevo mi auto para invitar a mis amigos al cine después de clases, pero ahora veo que fue mala idea ya que ahora estoy atrapado aquí rodeado de autos y lo que es peor que probablemente llegue tarde a clases y seria la primera vez que llegaría atrasado a clases.

Escucho como los automóviles no para de sonar el claxon y eso me pone aun más de mal humor incluso logro escuchar como unas personas gritan y maldicen, solo espero tener la paciencia necesaria para soportar esto y salir pronto de aquí.

Observo mi reloj de mano y veo que ya faltan 8 minutos para que la primer clase comience, creo que lo de tener paciencia no va a funcionar que falte pocos minutos para que comiencen las clase hace que me desespere, ya es suficiente llevo 15 minutos esperando que esto avance y nada, así que decido también tocar el claxon de mi auto de forma desesperada.

Minutos después los autos comienzan a avanzar y eso hace que me tranquilice, luego observo la hora y faltan solo 4 minutos para que las clases comiencen, tengo que apurarme, arranco mi auto y más adelante observo una desviación que decido utilizar para llegar pronto a la universidad.

Llego a la universidad, estaciono mi auto y mientras salgo de el a toda velocidad observo la hora y veo que voy atrasado con 3 minutos, solo espero que el profesor aun no se encuentre en el aula.

Llego al aula y de inmediato abro la puerta donde me gano la mirada de todos en el aula y siento un alivio al ver que el profesor aun no se encuentra en ella.

- Derek pensé que no asistirías a clases hoy - me dice Bainca mientras me voy a mi asiento.

- No podría faltar, eso no va con migo a menos que sea por una emergencia - le digo serio.

- Y entonces ¿que te paso? - me dice esta vez Sofia algo preocupada.

- Me quede atrapado en el trafico - le digo algo estresado de solo recordarlo.

- ¿Cómo que te quedaste atrapado en el trafico?, ¿acaso has venido en auto? - me dice Bianca sorprendida.

- En efecto, hoy he venido en auto por que quiero invitarlos a todos al cine después de clases - les digo con una sonría en mi rostro.

- !Genial! - dice Bianca emocionada.

- Que gran idea Derek - me dice Sofia sonriendo.

- Supongo que yo también estoy invitada eh - me dice Deina sonriendo.

- Claro Deina - le respondo sonriendo.

- Bien alumnos todos guarden silencio - dice el profesor entrando al aula - disculpen la tardanza el trafico hoy estuvo muy complicado - vaya que suerte tuve él también se quedo atrapado en el trafico - muy bien ahora comenzare la clase - dice el profesor mientras comienza a anotar algo en la pizarra.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora