Capitulo 10 Dark Ángel

177 9 1
                                    

Narra Sofia

Después de unos minutos conduciendo Beck detiene el auto enfrente de una pequeña casa.

Beck baja del auto y yo hago lo mismo luego el voltea a verme.

- Vamos - me dice serio.

- Si - le respondo, después él comienza a caminar y yo lo sigo.

El abre la puerta de la casa sin tocar antes.

- Pasa - me dice serio y yo entro a la pequeña casa y él detrás de mi.

La casa por dentro es muy bonita, tiene una pequeña sala con una mesita de centro, también hay una televisión en ella y algunos cuadros colgados en las paredes ademas de unas cuantas fotografías de un niño con sus padres.

- Y esta casa ¿de quien es? - le pregunto a Beck y él voltea a verme y me responde.

- Es la casa de Aldo, uno de mis amigos - dice serio.

- Y ¿tus amigos? - le pregunto.

- No tardan en llegar - me responde serio.

Yo no digo más y luego él se va a uno de los sillones de la pequeña sala y toma asiento luego yo hago lo mismo.

Nos quedamos unos minutos en silencio en los cuales me siento un poco incomoda hasta que se oye la puerta de la entrada abrirse.

- Beck, Diana, Saimon ya están aquí - dice la voz de un chico que luego aparece en la sala - vaya Beck ya estas aquí y con Sofia - dice el chico era alto de cabello corto y negro - hola Sofia yo soy Aldo el mejor amigo de Beck - me dice serio.

- Ah hola Aldo y bueno ya sabes mi nombre, un gusto en conocerte - le digo sonriendo mientras me levanto y le tiendo mi mano para saludarlo y él la toma respondiendo mi saludo.

- Por lo que veo Diana y Saimon aun no han llegado - dice Aldo serio.

- No, aun no han llegado - le dice Beck serio.

- Y que nos dices de ti Sofia - me dice Aldo quien me ve serio.

- Bueno estudio administración, voy en el mismo salón que Beck y soy nueva en la ciudad - le digo.

- Vaya eres nueva aquí - me dice.

- Si, mis padres y yo nos mudamos hace unas semanas por motivos del trabajo de mi padre - le digo.

- ¿Y que te parece la cuidad? - me pregunta Aldo.

- Bueno aun no la conozco bien pero creo que bien - le respondo.

Luego se escucha la puerta de la entrada abrirse.

- Diana y Saimon han llegado - dice Aldo y después aparecen una chica junto a un chico en la sala.

- Vaya por lo que veo somos los últimos en llegar Saimon - dice la chica seria, era pelinegra de ojos azules.

- Bueno Sofia ellos son Diana y Saimon - me dice Aldo serio.

- Hola mucho gusto en conocerlos - les digo sonriendo.

- Hola Sofia - me dice el chico con una pequeña sonrisa en su rostro, era pelinegro con el cabello algo crecido y un flequillo a un lado.

- Que tal - responde la chica sin interés.

- Y dime Sofia te quedaras a vernos tocar - me dice Saimon.

- ¿Tocar? - pregunto algo confundida.

- Oh vamos Beck no le has dicho de la banda - le dice Saimon sorprendido a Beck.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora