Capitulo 21 Dia de películas con los amigos

164 10 0
                                    

Narra Sofia

Estamos en casa de Derek viendo películas de terror y comiendo palomitas de maíz, mientras Deina no paraba de soltar uno que otro grito por el miedo que tenia pues ella nos había dicho que no quiera ver películas de terror pero como Derek, Bianca y yo si queríamos y éramos mayoría, terminamos viendo películas de terror.

La verdad me la estoy pasando muy bien incluso esto hizo que por un momento me olvidara de lo que paso con Beck en la mañana y ahora me regaño mentalmente por haberlo recordado, no quiero pensar en eso por el momento, lo único que quiero es pasar una tarde tranquila con mis amigos.

- Hay no, que va a pasar - escucho decir a Deina asustada.

- Ya Deina, si no quieres ver solo cierra los ojos y ya - le dice Bianca muy obvia.

- Todo es su culpa, yo no quería ver esas películas de miedo - dice Deina en forma de berrinche.

- Ya Deina deja oír la película - le dice Bianca en forma de regaño.

Después de eso Deina no dice más y solo come de sus palomitas de maíz.

Después de unos minutos la película acaba y erigimos otra, y volvemos a escuchar uno que otro grito de Deina.

- Ya Deina eres una exagerada, que no vez que no es real - le dice Bianca algo fastidiada.

- Claro que se que no es real, simplemente no puedo evitarlo - dice Deina en su defensa.

Luego Bianca sigue viendo la película mientras Deina come de la demás botana que tenemos aquí, pues ya se termino sus palomitas de maíz.

Después de haber visto tres películas decidimos hacer un descanso en lo que erigimos una nueva película por ver.

- No es justo, Deina casi se termina nuestra botana - dice Bianca algo desanimada.

- Que les parece si encargamos una pizza - dice Derek sonriendo.

- Si, me parece bien - dice Bianca.

- Amo la pizza - dice Deina - aunque no le haga nada bien a mi bella figura.

- Hay no seas pesada - dice Bianca en tono de fastidio.

- Bueno chicas no vayas a discutir - dice Derek - mejor díganme de que les gusta la pizza.

- De pepperoni y salami - dice Deina.

- Odio el salami, mejor de pepperoni y champiñones - dice Bianca.

- No, odio los champiñones - dice Deina con una mueca de disgusto.

- Y tu Sofia ¿de que prefieres la pizza? - me pregunta Derek.

- Bueno a mi me gusta de pepperoni y champiñones como a Bianca - le digo seria.

- Ahora solo faltas tu Derek - dice Bainca - a ti ¿cual te gusta? - le pregunta.

- Bueno a mi me gustan ambas, así que ordenare las dos - dice Derek decidido.

- Bueno, al menos se que Deina no acabara con nuestra pizza de pepperoni y champiñones pues no le gusta - dice Bianca tranquila.

- Oye - le dice Deina molesta - te escuche.

- Ese era el punto - le dice Bianca tranquila.

- Bueno entonces iré a ordenar las pizzas en lo que ustedes eligen una película - dice Derek saliendo de la habitación.

- Adoro la casa de Derek, que digo casa, mansión, es tan grandiosa - dice Deina - como me gustaría vivir en un lugar así.

- Deina tu casa también es muy linda - le digo.

- Lo se Sofia, pero no es tan bonita y grande como la de Derek - me dice algo desilusionada.

- ya Deina - le dice Bianca - deja de ser tan materialista.

En eso entra Derek de nuevo a la habitación.

- Listo chicas, en 30 minutos triaran nuestra orden - dice Derek sonriendo.

- ¿30 minutos? - dice Deina - pero es mucho tiempo - se queja.

- Deja de quejarte Deina y mejor comencemos a ver la pelicula - dice Bianca y dicho eso comenzamos a ver la película.

Al cabo de 30 minutos llaman a la puerta de la casa de Derek.

- Deben ser las pizzas - dice Derek levantándose de su lugar - enseguida vuelvo - nos dice y sale de la habitación.

- Saben, sigo pensando que la idea de salir de fiesta era mejor - dice Deina.

- Eso solo lo piensas tu Deina - le dice Bianca.

- Hay por que tengo unos amigos tan aburridos - dice Deina en forma de queja.

- Hay por que tenemos una amiga tan insoportable - dice Bianca siguiéndole el juego a Deina.

- Yo no soy insoportable - le dice Deina algo indignada.

- Chicas, las pizzas ya están aquí - dice Derek entrando en la habitación.

- Genial - dice Deina con una sonrisa - ahora ya tengo en que distraerme de la película.

Después todos comenzamos a comer pizza y continuar viendo la película.

Minutos más tarde la película termina y decidimos que ya es hora de irnos.

- Bien chicas es hora de llevarlas a su casa, me la pase increíble este día en su compañía - dice Derek sonriendo.

- Si igual yo, me la pase genial hoy - dice Bianca igual sonriendo.

- Igual yo, este día fue grandioso - les digo con una sonrisa.

- Bueno, al menos para ustedes, por que yo no lo disfrute nada - dice Deina.

- Si se noto que no disfrutaste la comida - le dice Bianca en tono de burla.

Deina solo la ve molesta.

- Es broma - dice Bianca riendo.

Luego de eso nos dirigimos hacia abajo y salimos de la mansión de Derek para subir en su auto, donde él va de conductor, Bianca de copiloto y Deina y yo en el asiento de atrás.

Primero pasa a dejar a Bianca, ya que su casa es la que más cercas esta de la casa de Derek.

Su casa es una casa no muy grande pero tampoco muy pequeña, es similar a la mía.

Después de unos minutos Derek se detiene en mi casa.

- Bueno Sofia hemos llegado - me dice Derek.

- Si, gracias Derek, nos vemos el lunes Derek, Deina - le digo sonriendo.

- Adiós Sofi - me dice Deina.

- Nos vemos Sofia - me dice Derek sonriendo, luego bajo de su auto y me dirijo a la puerta de entrada de mi casa mientras el auto de Derek arranca y lo escucho alejarse.

Yo entro a mi casa y veo a mis padres en la sala viendo una película y me acerco a ellos.

- Hola, he llegado - les digo y ellos voltean a verme.

- Hola hija me alegro, ¿qué tal se la pasaron? - dice mi mamá sonriendo.

- Muy bien mamá, vimos varias películas y todas de terror, las cuales Deina odia y se la paso distrayéndose con la comida en todas las películas además la casa de Derek es muy bonita - le digo sonriendo.

- Me alegro hija - dice mi padre.

- Igual yo hija - ahora dice mi mamá - por lo que me dices puedo ver que tus amigos son buenos amigos y eso me tranquiliza.

- Si mamá lo son, y me alegra tenerlos - le digo sonriendo - bueno iré a mi habitación y no interrumpo más su película - y dicho eso me voy a las escaleras y subo a mi habitación.

Hoy a pesar de lo que paso con Beck, fue un excelente día, me divertí mucho junto a Derek, Bianca y Deina, realmente son grandes amigos y los quiero mucha, espero que siempre lo seamos, me alegro de haberlos conocido...

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora