Capitulo 52

135 6 0
                                    

Narra Sofia

Abro mis ojos lentamente pero a mi mente biene aquel mal momento con Beck asi que me levanto de inmediato encontrandome con una cama que no es mia y una habitación desconocida.

- ¿donde estoy? - me pregunto a mi misma mientras observo la habitación en la que me encontraba - tengo que salir de aqui.

Me acerco a la puerta de la habitación y trato de abrirla pero es imposible la puerta no abre.

- maldición - digo desesperada mientras golpeo la puerta - tengo que buscar otra forma de salir de aqui - me digo a mi misma y dirijo mi mirada hacia la ventana y voy hacia ella.

Logro abrir la ventana pero observo que me encontraba en un segundo piso.

- demonios - digo molesta - ahora que hare - me digo a mi misma preocupada.

Despues escucho como la puerta es abierta y dirijo mi mirada en esa dirección encontrandome con Beck.

- ¿donde estoy?, ¿por que me tienes aqui? - le pregunto seria.

- te he traido tu desayuno - me dice Beck serio ignorando mis preguntas.

- no quiero nada - le digo molesta - solo salir de aqui - le digo segura.

- lo siento Sofia pero tú no te iras de aqui, no puedo permitir que me alejes de tu vida - me dice serio.

- ¡estas loco!, dejeme ir - le digo desesperada.

- aqui tienes tu desayuno - me dice mientras deja lo que traia en la mesita de noche para luego acercarse a mi.

- no te acerques - le advierto algo asustada.

- por que tenias que hacerlo de esta manera Sofia - me dice Beck serio - por que no solo pudiste aceptarme y ya.

- estas enfermo Beck, no puedes estar haciendome esto, si en verdad me amas dejame ir Beck - le pido desesperada.

- CALLATE SOFIA, no me pidas eso, sabes que no puedo hacerlo - me dice molesto mientras me toma por los hombros y me mueve bruscamente.

- basta Beck, sueltame - le pido asustada.

- por que Sofia, por que me rechazas, que no ves el daño que me haces con eso - me dice Beck desesperado.

- como es que llegamos a esto, ¿por que lo haces Beck?, ¿por que me privas de mi libertad? - le digo desesperada - tu no me amas, TU ESTAS OBSESIONADO CON MIGO, eso no es amor - le digo molesta.

- CALLATE SOFIA, CALLATE - me dice Beck molesto mientras me mueve bruscamente.

- YA BASTA BECK, DEJEME, SUELTAME - le digo tratando de empujarlo.

- calmate Sofia, no quiero hacerte daño - me pide Beck algo calmado.

- si quieres que me calme dejame ir - le pido desesperada.

- no insistas Sofia - me dice para despues soltarme y caminar hacia la puerta.

Yo corro hacia él y trato de salir por la puerta pero él me toma del brazo bruscante jalandome hacia tras.

- BASTA SOFIA - me grita demandante.

- DEJAME BECK - le grito molestas arrojandole una cachetada.

Beck me ve furioso luego me jala hacia él y me besa bruscamente, yo no correspondo a su beso y trato de liberarme pero el toma mi cabeza impidiendo que me libere para despues morder mi labio inferior provocando que abra un poco mi boca y él aprovecha para meter su lengua a mi boca.

Yo trato de empujarlo pero me es imposible, él es mas fuerte que yo, despues me va dirijiendo hacia la cama y eso me asusta, luego siento como él me arroja bruscamente hacia la cama y yo lo veo con terror mientras lagrimas caian por mis mejillas y me siento en la cama tomando mis rodillas con mis brazos asustada.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora