-Josh, El radio que pediste llegó- Dijo el padre mientras dejaba la caja en la mesa.
-Gracias por conseguirlo, le daré buen uso- Dijo Josh mientras pensaba en las bromas que iba a jugar cuando volviera de la escuela.
Salió de casa temprano esperando esta vez llegar a la hora.
- Papá hizo un gran trabajo pintando la casa- Pensó mientras miraba lo ordenada que era su casa en comparación con la cueva a la que llamaba habitación.
Llegó a la escuela temprano y sentó en una banca escuchando música y miró al cielo.
-Va a llover, debí traer un paraguas- Pensó mientras la canción llegaba a un explosivo coro.
Al poco rato llegó Brendon tomado de la mano de su novia Sarah.
-Josh Dun llegando antes que yo a clases... ¡esto es un milagro!- Saludó Brendon.
-Me dormí temprano, en vez de quedarme hasta la madrugada hablando- Dijo Josh mirando a Brendon y a Sarah.
-Es imposible dejar de hablar con ella... solo mírala es prefecta – dijo Brendon mientras le hacía una reverencia a Sarah.
-Buen chico- dijo Sarah entre risas y acariciando a Brendon como si fuera un cachorro.
-Hacen muy linda pareja, por fin alguien que controle al salvaje de Brendon- Dijo Josh quitándose los audífonos y guardándolos.
-Casi tres meses de puro amor y mano firme- Bromeó Brendon.
-Mañana se hacen tres meses exactamente... supongo que me tienes algún regalo- Bromeó Sarah mientras besaba los labios de Brendon.
- Por supuesto que sí... pero lo verás mañana- Mintió Brendon, de hecho ni siquiera se acordaba de que la fecha en que le pidió que fueran novios.
-Oye Josh... ¿Cuándo te vas a conseguir una novia? ¿O te gustan los chicos? ¿O ambos?- preguntó Brendon Bromeando.
-Tiempo al tiempo- Dijo Josh mientras pensaba en Debby y recordando a chicos y chicas por los que se sintió atraído en pasado pero nunca tuvo el valor de hablarles.
El día transcurrió normal. El examen de biología fue devastador pero al parecer Josh respondió lo suficiente para aprobar.
Josh almorzó con sus amigos más cercanos Brendon, Sarah, Dallon y Jenna. En la tarde Josh tenía planeado volver a casa y probar su radio pero Brendon lo interrumpió.
-Necesito que me acompañes a comprarle un regalo a Sarah- Le dijo mientras encendía un cigarrillo.
-Que no dijiste esta mañana que se lo habías comprado- Preguntó Josh mientras se alejaba del humo.
-Fue una mentirita blanca, tengo que comprarle algo lindo a mi chica ¿me acompañas por favor?- Dijo Brendon mientras miraba a Josh con ojos de súplica.
-Bien, pero después me invitas a Taco Bell- Accedió Josh.
-Trato hecho, ahora apurémonos que se pondrá a llover en cualquier momento- Dijo Brendon mientras exhalaba el humo.
Estuvieron toda la tarde en el centro comercial buscando el regalo perfecto para Sarah.
Parecía una búsqueda que no tendría resultados hasta que Josh recibió un mensaje de texto de Sarah:
-Ya sé que estás acompañando al burro que tengo por novio, sé que están buscando mi regalo y probablemente no tienen idea de qué regalarme, Dile que me escuchaste hablar una vez sobre unas botas rojas en la tienda de zapatos del segundo piso. No le digas que yo te hablé, gracias de antemano Josh-
Josh le contó sobre las botas a Brendon y la compraron. Después de eso fueron a comer a Taco Bell.
-Gracias por acompañarme- Le dijo Brendon cuando dejó a Josh en su casa.
-Gracias por sacarme de la rutina- Respondió Josh.
Apenas Josh entró en su casa comenzó a llover.
Después de la cena, la cual Josh apenas tocó por tener el estómago lleno de tacos, Josh decidió echar un vistazo al radio que su padre le había traído.
El equipo era grande, tenía una especie de caja central llena de perillas y botones que Josh ya conocía gracias lo que había estudiado las noches anteriores, También tenía un micrófono y unos altoparlantes.
Josh lo conectó y el aparato encendió correctamente. Comenzó a jugar con las perillas y botones pero no logró captar ninguna señal.
Estuvo media hora intentado poner frecuencias de radio pero ninguna servía.
-Valla mierda, y yo que quería joder a los policías – Pensó tristemente.
Estaba por ordenar y guardarlo todo cuando la lluvia se intensificó y tras un gran relámpago se cortó la luz en la mitad de la ciudad.
-espero que esta cosa no haya hecho cortocircuito- se dijo a si mismo.
Estuvo un rato en la oscuridad escuchando la lluvia cuando con otro relámpago la luz volvió a la casa.
El aparato seguía en buen estado pero seguía captando solo estática. Josh estaba por desconectar cuando una voz lo asustó totalmente.
-Hola, ¿hay alguien ahí?- Dijo la voz del otro lado del parlante.
-¿Hola?- Respondió Josh a través de micrófono.
-¡Hola, me llamo Tyler! Respondió aquella voz.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanficTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.