Mañana fría

184 50 11
                                    

Eran las diez de la mañana, Josh ya se había duchado y cambiado de ropa. Su madre ya estaba preparando el desayuno por lo que era hora de despertar a Tyler.

-¿Cómo despertar a Tyler?- Se preguntó Josh.

-Con una trompeta obviamente- Pensó Josh.

Primero se aseguró que su padre no estuviera en casa, luego tomó la trompeta que usaba en la banda de la escuela y comenzó a tocarla.

Es susto de muerte que se dio Tyler quedó grabado en la memoria de ambos.

-¿Qué parte de "yo cuidaré de ti" se te olvido? ¡Casi me matas!- Dijo Tyler fingiendo enojo y lanzándole la almohada a Josh.

-Quiero que tu primer día en el mundo Alfa se inolvidable, que mejor que despertarte con algo de música- Dijo Josh bromeando.

-¿música? Parecías un jinete del apocalipsis invocando demonios- Bromeó Tyler mientras se levantaba.

-El desayuno estará listo pronto, ve a ducharte mientras yo te busco ropa que puedas usar- Dijo Josh mientras señalaba el baño.

Tyler entró a la ducha con cierto temor, reconocía el baño porque técnicamente vivía en la misma casa pero era un mundo distinto.

La idea de estar en un mundo ajeno le causaba una terrible ansiedad y comenzó a llorar mientras se duchaba. Tyler odiaba que sus emociones lo manipularan tanto, odiaba que la felicidad y tristeza se mezclaran en todo momento.

-Tyler aquí te dejo la ropa... ¿Pasa algo?- Preguntó Josh al escuchar llanto desde el otro lado de la cortina.

-Estoy bien, gracias- Mintió Tyler mientras intentaba mantener su compostura.

-¿En verdad estás bien?- Preguntó Josh al notar la mentira de Tyler.

-¡No! ¡No estoy bien! Estoy en un mundo ajeno, no sé cuándo volveré a casa, le mentí a mi familia y posiblemente haya una guerra entre nuestros mundos... Es demasiado para mí.

-¿Te arrepientes de haber encendido tu radio el día en que hablamos por primera vez?- Preguntó al notar el descontento de Tyler ante este nuevo mundo.

-No, Eres muy bueno conmigo... Me alegro de haberte conocido- Dijo Tyler de manera sincera.

-También me alegro de haberte conocido, solo lamento las circunstancias en las que lo hicimos- Dijo Josh alegre de que Tyler no estuviera arrepentido de conocerlo.

-Intentas hacer todo lo posible para que esté feliz y yo sigo llorando como un bebé... ¿me pregunto qué piensas de mí?- Peguntó Tyler avergonzado de parecer un llorón ante Josh.

-Eres abierto con tus sentimientos, eso es mejor que fingir ser de piedra- Dijo Josh mientras salía del cuarto de baño.

---

Una vez Tyler estaba vestido ambos bajaron a desayunar junto a la madre.

-¿Cómo haremos para que Tyler se quede sin que papá se enoje?- Le preguntó Josh a su madre mientras ella servía los platos.

- Tyler puede pasar fácilmente desapercibido los días en los que tu padre llega tarde y se levanta temprano. Cuando vayas a la escuela él debe salir contigo- Dijo la madre mientras se sentaba a la mesa.

-¿Qué pasará la noche del sábado y el día domingo?-Preguntó Josh al ver que eran los únicos días en que su padre llagaba temprano o no trabajaba.

-Me temo que tendrá que quedarse con otro amigo, lo lamento pero es lo mejor que puedo ofrecer- Dijo la madre.

-Muchas gracias señora Dun, agradezco todo lo que hacen por mí- Dijo Tyler con voz quebrada.

-Brendon tiene un departamento, si se lo pedimos de seguro te dejará pasar esta noche y el domingo- Propuso Josh.

-Brendon... Me agrada la idea él es buena persona... - Dijo Tyler suponiendo que Brendon Alfa sería tan bueno como Brendon Beta.

En la mente de Josh había un solo pensamiento... ¿Tendremos que mentirle a Brendon o podemos contarle la verdad? ¿Nos creerá a Tyler Debby y a mí?

---

Josh acordó con Debby intentar contarle la verdad a Brendon, de esta manera sería más comprensivo y ayudaría a Tyler de mejor manera.

Quedaron en juntarse en su departamento a las 12 de la de tarde.


The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now