Confiaré en ti

217 56 11
                                    


-¿Debby halando consigo misma?- Gritaba Josh en su mente.

-¿Piensas que estoy loca? ¿Crees que me juegan una broma? ¡Responde Josh!- Gritó lidia al no ver respuesta de parte de Josh en varios segundos.

-Perdón Debby... es que no tienes idea de lo que...- Dijo Josh antes de ser interrumpido por dos caras familiares.

-Buenas tardes, no deberíamos estar aquí pero tenemos que decirles algo importante- Dijo el científico Jaime Paulson.

-Buenas tardes, ¿sucede algo?- Preguntó Debby al notar cierto nerviosismo de parte de los científicos.

-No tenemos tiempo así que seré directo. Escuchen, si lo que yo creo es correcto ustedes supieron de algo que no pueden explicar, yo solo les advierto ¡No se crean todo lo que la gente rumorea!-

Mientras Jaime Paulson decía eso, su hermano escribía en una hoja, dobló la nota y se la entregó a Debby mientras ponía un dedo frente sus labios haciendo el gesto de que mantuvieran silencio.

Debby abrió la nota en silencio la cual decía:

La compañía Konnect nos obliga a decir y hacer cosas para encubrir ciertos secretos, en estos momentos tenemos micrófonos puestos por lo que les escribo esta nota.

Si quieren una respuesta sincera sobre lo que está ocurriendo, llamen a este número desde un teléfono público o un numero celular que puedan descartar, ¡NO LLAMEN DESDE SUS CELULARES PROPIOS!

92511471

-No se preocupen señores, solo teníamos dudas sobre esas cosas. Seremos más cuidadosos con nuestras preguntas la próxima vez- Respondió Debby de manera calmada de manera que cualquier persona que estuviera escuchando a través de los micrófonos creyera que sólo eran jóvenes curiosos.

Después de que ambos científicos salieran de la escuela, Josh y Debby leyeron la nota con detenimiento.

-Entonces... Realmente están ocurriendo cosas que no tienen explicación dijo Debby- Mientras anotaba el número en otro trozo de papel.

-Debby... Yo también estado hablando con alguien que al parecer no pertenece a nuestro mundo- Respondió Josh de manera seria.

-¿Estas bromeando? ¿Te estas burlando verdad?- Preguntó Debby al no creer lo que Josh decía.

-No, Hace como una semana comencé a hablar a través de una radio con chico llamado Tyler con el cual teníamos el mismo amigo en común, veníamos a la misma escuela, vivíamos en el mismo vecindario pero nunca no habíamos visto. El día que ocurrieron las apariciones y desapariciones de autos yo lo pude ver y él me pudo ver... luego despareció ante mis ojos.- Confesó Josh mientras Debby lo escuchaba atentamente.

-No sé qué pensar ¿Cómo es posible todo esto? ¿Debemos confiar en los gemelos Paulson?- Preguntó Debby mientras su voz se cortaba.

-No sé si debamos confiar en ellos pero puedes confiar en mí- Dijo Josh mientras le tendía su mano a Debby.

-Confiaré en ti Josh- Dijo Debby mientras estrechaba su mano.

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now