Te voy extrañar

161 44 50
                                    


-Yo debo apretar el botón desde el mundo Beta- Dijo Debby Beta rompiendo el silencio espectral que había quedado tras escuchar aquella carta.

-No quiero perder la memoria, ¡No quiero olvidarte Tyler!- Gritó Josh mientras sus ojos se ponían brillosos.

-Yo tampoco quiero sepáreme de ti o que me olvides... pero tenemos que salvar ambos mundos de que cometan esta locura- Dijo Tyler comando la cara de Josh entre sus dos manos.

-Quisiera quedarme contigo... pero cuando despertáramos no recordaríamos nada. Despertaré en un mundo desconocido, rodeado de gente desconocida- Dijo Tyler con sus ojos también brillosos.

-Si nos quedamos los dos en el mundo Alfa, ambos olvidaremos todo. Si me voy a mi mundo, al menos yo recordaré todo lo que ocurrió entre nosotros.- Siguió diciendo Tyler mientras la lagrimas comenzaban a brotar.

-¡Me duele Tyler! No solo me duele separarme de ti... lo que más me duele es que ni siquiera recuerde tu rostro cuando despierte- Dijo Josh llorando desconsoladamente.

-Si no hacemos esto, ambos mundos se destruirán mutuamente...- Dijo Debby Beta con voz triste.

-Debemos hacerlo por todos nuestros seres queridos- Dijo Brendon mientras miraba con tristeza a Josh y Tyler.

-Lo haremos- Dijeron Tyler y Josh al unísono mientras se secaban sus lágrimas.

-Ahora debemos encontrar una ventana abierta para poder pasar- Dijo Tyler mientras tomaba una de las radios.

---

Miles y miles de soldados comenzaron a caminar por la calles de la ciudad. En medio de la penumbra iban los tanques y armas avanzando hasta el edificio Konnect.

-15 minutos restantes- Decía el contador de tiempo cuando el edificio comenzó a temblar.

Toda la parte trasera del edificio de abrió en gran estruendo, dejando una agujero brillante negro a la vista de todos. Luego comenzó a elevarse una plataforma tan grande como la base de edificio mismo. En aquella plataforma estaba el portal lentamente cargándose con cantidades exorbitantes de energía.

-Apenas se abra el portal, pasarán a través de él, cualquier hostilidad del otro lado del portal debe ser neutralizada con armas de fuego- Ordenó el sargento mayor.

Las gotas de lluvia comenzando a caer y todos los soldados esperando en la oscuridad ante aquel imponente portal hacía parecer que se preparaban para el fin del mundo.

---

Los chicos estuvieron varios minutos buscando por alguna ventana para poder pasar al mundo Beta, pareciera que iban a rendirse cuando una ventana apareció en un lugar que Tyler y Josh recodaban muy bien.

En aquellos columpios oxidados una tenue luz de color purpura indicaba la presencia de una ventana.

Ambas Debbys y Brendon se abrazaron despidiéndose.

-Talvez me olviden, pero yo no lo haré- Dijo Debby Beta despidiéndose de todos para luego pasar por entre los columpios y entrar al mundo Beta.

-Es hora de que yo también me valla- dijo Tyler con lágrimas en los ojos.

-Tyler, eres genial. Brendon Beta tiene mucha suerte de tenerte como amigo- Dijo Brendon mientras abrazaba a Tyler.

-Eres un gran tipo, Brendon- Le dijo Tyler mientras mantenían el abrazo.

-¿Mejor que Brendon Beta?- Preguntó Brendon bromeando.

-Ambos son grandes personas... Pero tú eres más cool- Dijo Tyler mientras se separaba de Brendon.

-Debby... te echaré de menos- Dijo Tyler abrazando a Debby con mucha fuerza mientras las gotas de lluvia se mezclaban con sus lágrimas.

-Josh...- Dijo Tyler pero fue interrumpido por los labios del mayor.

El tercer y último beso, el más pasional y efímero que tuvieron. Amor, Tristeza y esperanza era lo que aquel último beso trasmitía.

Un Puro y lleno de sinceridad.

La tristeza de que no se verían más y que Josh lo olvidaría.

La esperanza de que lo que estaban haciendo era para salvar ambos mundo.

-Nunca dejaré de amarte, aunque olvide todo lo que vivimos, seguirás en mi corazón- dijo Josh después de separar sus labios con los de Tyler.

-Nunca dejaré de amarte, aunque el universo se encargue se separarnos- Dijo Tyler mientras soltaba la mano de Josh y entraba al portal.

Con un pequeño ruido eléctrico el portal se cerró, mientras el viento movía aquellos oxidados columpios.

-Es momento de iniciar el Plan "R"- Dijo la voz de Tyler a través del radio que tenía Josh.

-Es momento de aguarles la fiesta a los de Konnect- Respondió Josh de vuelta.

---

-1 minuto restante- Decía el contador de tiempo cuando el portal comenzó a hacer ruidos cada vez más fuertes.

-¡Prepárense!- Ordenó el sargento mayor mientras Rudolf miraba con malicia como su plan se estaba concediendo ante sus ojos.

10...

9...

8...

7...

6...

5...

4...

3...

2...

1...

0...

El portal se abrió en gloria y majestad, rayos de color violeta comenzaron a sonar fuertemente y desaparecer dando una imagen nítida del mundo Beta.

Ante el ejército del mundo Alfa estaba el ejército de mundo Beta, por unos segundos ambos ejércitos se miraron en silencio... hasta que Rudolf dio la orden.

-¡Ataquen!- Dijo con la voz más gutural que podrían haber escuchado.

Miles de armas cargándose sonaron al unísono... al momento de disparar un gran ruido ensordecedor comenzó a salir del portal, lentamente el portal se llenó de rayos púrpura y comenzó a apagarse hasta que el mundo beta y el mundo alfa se separaron.

---

El ruido de la electricidad del portal siendo redirigida a todo el tendido eléctrico inundó toda la ciudad, una por una las personas en sus casas y en las calles comenzaron a caer desmayadas.

-Adiós Tyler- Dijo Josh a través del radio cuando notó que el plan Había funcionado.

-Adiós Josh- Dijo Tyler es respuesta.

-Te amo- Dijeron ambos, y esas fueron las últimas palabras antes de que el radio fallara y Josh y sus amigos cayeran al suelo desmayados.

La guerra había sido evitada pero nadie en el mundo Alfa lo recordaría. 

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now