Ω Mundo Omega Ω (Parte 1)

134 25 28
                                    

Esto pudo haber pasado... o solo son desvarío de una mente trastornada 


Las llamas de la chimenea se movían con furia mientras la lluvia se intensificaba, era un invierno mucho más frío que los anteriores. Un frío que calaba hasta los huesos incluso si se estaba cerca del fuego.

Ya había pasado más de un año desde que el portal se cerró.... El gobierno lo llamó evacuación de emergencia para un ataque que nunca ocurrió. La gente volvió a sus hogares  continuando con sus vidas y al poco tiempo se olvidó del incidente.

Solo dos personas sabían lo que había ocurrido realmente. Una chica de cabello castaño y personalidad estridente y un chico tímido con un corazón roto.

-¿Vas a quedarte todo el día mirando el fuego?- Preguntó una cansada madre que llevaba una canasta con ropa limpia al segundo piso.

-No hay mucho que hacer- responde casi sin animo el chico.

-El psiquiatra te recomendó salir al aire libre, buscar nuevos espacios y actividades- Respondió la madre de manera cansada, signo de que no era la primera vez que repetía esa frase.

La verdad es que hace mucho que repetía las indicaciones del psiquiatra. Desde hace más de un año su hijo se había escapado de casa justo cuando hubo un misterioso intento de ataque. Una vez se reencontraron su hijo estuvo obsesionado con encontrar a un tal Josh Dun, hijo de Laura y William Dun.

La madre recordaba aquella familia y como se marcharon, dejando la casa disponible para su familia. Kelly recordaba que Laura se marchó embrazada pero nunca se enteró si ese niño había nacido y si su nombre era efectivamente Josh Dun.

Tyler buscó por cielo mar y tierra este Josh Dun, creyendo que en su mundo también había nacido... pero Josh ya no existía. Una tumba con el mismo año de nacimiento y defunción era lo único que quedaba de él.

Aquí es cuando comenzó su depresión. El hombre que amaba estaba en otro mundo sin siquiera recordar lo que habían vivido juntos. Tampoco tenía una versión alterna en su mundo ya que Josh Dun de su mundo nació para respirar y fallecer en los brazos de su madre. 

-¿Salir al aire libre? ¿quieres que lo haga ahora con esta lluvia?- preguntó sarcástico el joven.

-Pues si con eso dejas de parecer un fantasma y respiras aire fresco, sí, puedes salir ahora- Respondió la madre con aire de autoridad para luego calmarse un poco -Cuando eras niño te gustaba la lluvia, no podíamos llevarte adentro así que te dejábamos ser libre- Dice la madre ahora con un tono de nostalgia.

Suspira largamente -Okey, voy por mi abrigo... iré a casa de Debby- Dice Tyler  mintiendo. Hace mucho que no hablaba con Debby ya que esta, a diferencia de Tyler, había entrado a la universidad y continuado con su vida.

Se puso el abrigo, tomó su paraguas y salió de su casa...

Nunca más volvería... pero eso aún no lo sabía.


The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now