¿Quieres un café ?(FINAL)

202 45 45
                                    


Un año después

Domingo 27 de agosto de 2018

-¿Estás emocionado por ir a la universidad?- Preguntó la madre mientras veía a Josh ordenar sus maletas.

-Mucho, mis amigos no vendrán conmigo a Nueva York por lo que estaré solo...- Dijo Josh preocupado de comenzar una nueva vida en otra ciudad.

-Harás nuevos amigos, conocerás gente y armarás tu vida universitaria- Dijo la madre mientras miraba la habitación quedar vacía.

-Eso espero- Dijo Josh abriendo el armario y buscando entre cosas que no veía hace tiempo.

-Qué es esto- Preguntó al ver un viejo radio cubierto de polvo.

-Creo que eso lo usaste el año pasado, antes de que ocurriera el atentado terrorista que nos dejó todos un poco locos- Dijo la madre intentando recordar más aquella época.

-Eso quiere decir que ya no funciona, todos los dispositivos eléctricos se quemaron ese día- Dijo Josh recordando lo que el gobierno había informado.

-Aún se me hace difícil pensar que los terroristas pudieron quitarle los recuerdos a toda una ciudad- Dijo la madre sentándose en la cama.

-Al parecer estaban utilizando tecnología muy avanzada... Lo último que recuerdo es a tu padre dándote esta radio, después de eso tengo un casi un mes de vacío en mi cabeza-

-Desde que ocurrió eso, siento que me falta algo...- Dijo Josh melancólico.

-Todos perdimos algo ese día- Dijo la madre apuntando a su cabeza con el dedo dando a indicar que todos quedaron algo locos ese día.

Tras el suceso del portal, el gobierno decidió encubrirlo todo y decir que fue un acto terrorista que borró la memoria de todos los habitantes de Columbus. La compañía Konnect pasó a manos del gobierno y cualquier proyecto para conectarse con otros mundos fue cancelado.

---

-Te extrañaré- dijo la madre entre lágrimas mientras Josh se subía al auto.

-Vendré a verte, esto no es un adiós- Dijo Josh mientras abrazaba a la mujer.

-Rápido que se hace tarde- Dijo el señor Dun desde el auto.

-¡Cuídate!- Gritó la madre mientras Josh se iba de aquel lugar a comenzar una nueva etapa de su vida.

---

-Tranquilo Josh, este es el primer día, todos deben estar igual de asustados que tú- Decía Josh en su mente mientras veía a más compañeros llegar a la sala y él aún no se atrevía a entrar.

-Buenos días estudiantes, Mi nombre es Michael Benioff y seré el jefe de la carrera de humanidades este semestre- Dijo el profesor presentándose.

-Veo muchas caras ansiosas, otras nerviosas, otras aburridas... Pero para quitarnos el miedo vamos a presentarnos- Dijo el profesor al ver la gama de caras que había en el salón.

-Perdón, lamento llegar tarde- dijo un joven entrando a clases atrasado.

-Espero que no se vuelva un hábito, siéntese en un puesto libre- Dijo el profesor de manera amistosa.

La mente de Josh vagaba en la luna cuando el joven el habló.

-¿Puedo sentarme aquí?- Peguntó el joven señalando la mochila de Josh que estaba en el asiento.

-¿Ah? Claro, toma asiento- Dijo Josh volviendo a la tierra.

-Estoy un poco nervioso- Dijo el Joven mientras otras personas ya se estaban presentando.

-Yo también- Dijo Josh con una sonrisa nerviosa.

Pasaron varios minutos hasta que llegó la hora de presentarse de Josh.

-Bu... Buenos días, me Llamo Josh... Joshua Dun y nací y me críe en Columbus Ohio. Espero llevarme bien con todos ustedes- Dijo tímidamente.

-Gusto en conocerte Joshua, ¿Qué hay de ti joven? ¿Cómo te llamas? – Dijo el profesor dirigiéndose al Joven al lado de Josh.

-Hola... Me llamo Tyler Joseph, Mis padres son de Columbus pero se mudaron a Nueva York antes de que yo naciera por lo que soy neoyorquino de nacimiento, espero que nos llevemos bien y que cumplamos todos nuestros sueños.

-Estás un poco rojo, Tyler- Dijo Josh cuando Tyler se sentó.

-Es que estoy nervioso- Dijo Tyler sonrojándose aún más.

-Tyler, Tyler, Tyler... es un lindo nombre- Pensó Josh mientras intentaba buscar algo que no podía encontrar en su mente.

-Tyler... ¿quieres ir a tomar un café después de clases?- Preguntó Josh de manera tímida.

-Ca... Claro, me encantaría- Dijo Tyler aún más tímido.

Fin

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now