Tu voz es hermosa

222 56 23
                                    


Estuvieron hablando durante un tiempo sobre lo que Tyler había encontrado en internet sobre los hermanos Paulson.

A través del programa mandaron capturas de los diarios en los que Peter Paulson salía como desaparecido.

-Se ve más joven... pero es él- confirmaron Debby Alfa y Josh al ver la foto de Peter Paulson.

-Entonces... en el mundo Beta solo existió un Peter, hijo único- Resumió Tyler.

-Eso parece... esto solo me causa más recelo a hablarles- Escribió Debby Alfa.

-Si la compañía Konnect está detrás de todo, es obvio que quieran ocultarlo. Los gemelos están siendo presionados a encubrirlo- Escribió Tyler devuelta.

-Nos pidieron que les llamáramos desde un número descartable, lo más probable es que la compañía este vigilando todos sus movimientos- Escribió Debby Alfa.

-Yo creo que deberían darles una oportunidad... pero sean cuidadosos- Opinó Debby Beta.

Discutieron un rato los pro y contra de contactarse con los gemelos, finalmente decidieron hacerlo. Josh y Debby Alfa imprimirían las capturas de los diarios del mundo Beta y se las mostrarían pidiendo explicaciones.

Quisieron seguir hablando pero el programa se cerró caprichosamente.

---

Josh se levantó temprano ese día. Junto con Debby llamarían al número de los gemelos y acordarían una reunión.

Encendió el radio por si acaso lograba captar alguna señal y se metió a la ducha.

Cuando salió de la ducha pudo escuchar uno voz que le resultó familiar...

- When I was a young boy, my father took me into the city...- Cantaba Tyler.

Josh no se atrevió a hablar, aquella manera de cantar le brindó paz por unos segundos. Aquella voz era algo quebrada, como si estuviera a punto de llorar.

-We want it all, we wanna play this part...- Terminaba de cantar Tyler.

-Cantas hermoso...- Dijo Josh tímido.

-Ahh... ¿estabas oyendo? Qué vergüenza- Respondió Tyler sorprendido al notar la presencia de Josh.

-¿Sueles cantar aunque nadie esté del otro lado de la radio?- Preguntó Josh curioso.

-Suelo dejar el radio encendido desde muy temprano, estaba cantando mientras ordenaba mis cosas para la escuela- Respondió Tyler tímido.

-Tuve la suerte de oírte, cantas como... olvídalo- dijo Josh deteniéndose al notar que lo que iba a decir sonaría muy cursi.

-¿Cómo qué?- Preguntó Tyler curioso.

-No, olvídalo- Respondió Josh mientras se ponía rojo.

-Pensé que éramos amigos... - Dijo Tyler fingiendo tristeza.

-¡Cantas como un ángel!- Respondió Josh con fuerza.

Josh no pudo verlo pero Tyler se enrojeció totalmente.

-Gracias... creo- Dijo Tyler con su voz suave y quebrada.

-De nada... creo- respondió Josh imitando la voz de Tyler.

Ambos rieron rompiendo el momento de tensión que se había formado.

-Ten cuidado con los gemelos cuando vayan a verlos- Le dijo Tyler con voz seria.

-No te preocupes, tendré cuidado y cuando vuelva me cantarás de nuevo- Dijo Josh de manera alegre intentado quitarle la preocupación a Tyler.

---

Josh se reunió con Debby en el patio de la escuela. Les tomó varios minutos darse el valor y marcar al número de los gemelos.

-¿Hola?- saludó Josh con voz tímida.

-¡Buenas tardes! Sabía que se atreverían a contactarnos- Respondieron del otro lado del teléfono.

-¿Sabe quiénes somos?- Preguntó Debby.

-Por supuesto, ese número de teléfono solo se los dimos a ustedes, es prácticamente imposible que otra persona nos esté llamando- Respondió uno de los gemelos.

-Seremos directos, queremos una explicación de qué está ocurriendo en verdad ¿Cómo es posible que estemos hablando con otro mundo?- Dijo Debby de manera firme.

-Esa es una larga explicación... si quieren podemos reunirnos en cierto lugar a cierta hora, pero debe ser totalmente discreto, la compañía Konnect está sobre nosotros- Respondió Peter.

-Digan cuándo y dónde- Dijo Josh con voz fría.

-Siete de la tarde, cementerio de la ciudad, lleven paraguas que hay tormenta hoy- Respondió Jaime con voz aún más fría. 

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now