Ω Mundo Omega Ω (Parte 3)

96 24 16
                                    


- - - 

Sammuel está muerto.

Es la peor oración con la que puedo iniciar esta bitácora.

Jaime y yo estamos devastados por este accidente tan horrible, se supone que seríamos "los trillizos Paulson" los hermanos que revolucionarían al mundo con la tecnología para revolucionar al mundo.

Todo comenzó con una manzana... luego un canario... y finalmente nosotros...  

Hemos logrado llegar al mundo Alfa, el mundo de Sammuel y haremos historia. 

Esa es una promesa para ti, Sammuel

Aún sentimos tu presencia junto a nosotros.

Bitácora de P. Paulson 11 de enero del 2000.

- - - 

Tyler se bajó se los columpios, los miró una última vez y aún con lágrimas en los ojos continuó su camino.

Las calles estaban decoradas para la navidad, cientos de adornos y luces de colores daban una imagen alegre en medio de una tormenta gris. 

A pesar de la fuerte lluvia mucha gente caminaba por las calles, pisaban el agua cristalina dejándola llena de lodo y podredumbre. Cada uno metido en su propio mundo, pensando en el trabajo, en todos lo regalos que debían comprar, pensando en deudas y cientos de cosas materiales. 

El tan solo meterse en las mentes de esa gente le revolvía el estómago a Tyler, le quitaba el aliento y lo hacía sentirse ahogado. 

Escapó dejando el paraguas en el suelo, corrió bajo la lluvia igual que cuando era niño... pero esta vez no era por diversión si no por miedo, un miedo que le carcomía los huesos junto con el frío muerto a su alrededor. 

Corrió hasta que no pudo más, corrió hasta que el pavimento se volvió lodo y hojas muertas, corrió hasta que sus pulmones se rindieron entre sollozos de dolor. 

El entorno de gente vacía ya no estaba, ahora era el bosque.

Las hojas bailaban al ritmo frenético del viento, mientras este cantaba y gritaba a través de los árboles. Cada gota de lluvia una nota musical, cada gota una aguja sobre el corazón del joven.

Una vez recuperó el aliento, se levantó del enlodado suelo y miró hacia su alrededor; Estaba perdido.

Rara vez había estado en el bosque, sin embargo logró sentir que conocía el lugar. Con cada pasó recordó cosas extrañas... recuerdos que talvez no le pertenecían. 

Recordó besos, recordó dolor, recordó palabras, sabores, aromas que nunca había vivido... sin embargo eso no lo asustó si no que le hizo sentir más vivo que nunca e incluso más cerca de Josh.

Sus sentidos se encendieron como luces de navidad cuando llegó hasta una vieja casa del árbol, llena de musco y tablas carcomidas. 

-¿Josh?- Preguntó en voz baja. Sentía que allá arriba estaba Josh y de manera irracional decidió subir a casa... la cual estaba vacía.

Entre delirios de corazón roto, subió peldaño a peldaño.

-Josh está arriba- era lo único que su mente febril le decía.

-Josh está arriba- Volvió a decir en el último peldaño.

Una vez su cabeza se asomó pudo ver la triste realidad... La casa estaba vacía.

Segundos más tarde el peldaño que sostenía su cuerpo se soltó.

Tyler voló uno segundos para luego caer de golpe sobre las duras raíces. 

Junto con un rayo violeta, Tyler murió.

Y Junto al trueno que vino después, su cuerpo se desvaneció.

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now