Aquella noche Tyler y Debby Beta se juntaron par a hablar a través del radio con Josh y Debby Alfa y Ambos fueron informados del plan de los gemelos Paulson.
Tyler y Debby Beta debían estar a la misma hora y en el mismo lugar donde Los gemelos abrirían el portal.
Sería a las ocho de la noche en una sala secreta que lo hermanos tenían en bajo la escuela.
---
Ese día Tyler despertó temprano como siempre, encendió su radio y esperó que hubiera alguna señal por parte de Josh. Pensó en ordenar su cuarto mientras cantaba pero le dio vergüenza que Josh lo escuchara de nuevo.
No pasaron muchos minutos hasta que Tyler pudo escuchar la voz de Josh.
-Tyler, ¿Estás por ahí?- Preguntaba Josh con voz melodiosa.
-¡Hola Josh! ¿Estás preparado para esta noche?- Preguntó Tyler haciendo referencia al plan de los gemelos.
-Uhh Planes esta noche... ¿Me vas a invitar a una cita?- Bromeó Josh.
-No, tonto, ¡Me refiero a lo del portal!- Dijo Tyler sonrojándose.
-Ah... El portal, se me había olvidado- Dijo Josh con descuido.
-¿Cómo se te olvidó algo tan importante?- Preguntó Tyler molesto.
-Solo bromeo, me gusta tu voz enojada... supongo que tu cara enojada debe ser chistosa- Bromeó Josh.
-¿Crees que tengo cara chistosa?- Preguntó Tyler tímido.
-No... La verdad no sé- Dijo Josh continuando con su jugueteo.
-La primera vez que vi tu foto pensé que eras lindo- Soltó Tyler rápidamente para luego arrepentirse y ponerse aún más rojo.
-¿Ah? No es escuché bien ¿Qué dijiste de mi foto?- preguntó Josh fingiendo no haber escuchado.
-Me tengo que ir, te veo en la noche... si el portal funciona- Se despidió Tyler Para luego apagar el radio y caer sentado el suelo.
-No debía haber dicho nada- Pensó Tyler.
Ambos Jóvenes se quedaron pensando sentados en el suelo, En la misma casa, La misma habitación uno en frente del otro... pero un mundo los separaba.
-¿Siento algo por él?- Pensaron al unísono.
---
La jornada escolar avanzó normalmente para Josh y Debby.
A Josh aún se resultaba un poco incómodo compartir con Debby sabiendo que no tenía ninguna oportunidad con ella. Había estado enamorado de ella por varios años y nunca se había atrevido a hablarle.
Aquel día Brendon se acercó a hablar con Josh.
-Veo que por fin hablas con Debby ¿están juntos o algo?- Dijo Brendon con voz despreocupada.
-Solo hemos comenzado a hablar, eso es todo- Respondió Josh con voz desanimada.
-¿No hay posibilidad de que ocurra algo más?- Preguntó Brendon sentándose a su lado.
- A Debby... solo le gustan las chicas- Respondió Josh apartando la vista mientras se entristecía.
-¡Auch! Entonces no hay ninguna posibilidad...- Dijo Brendon empatizando con Josh.
-Es triste ¿sabes? Es como si hubiera roto mi corazón sin siquiera tener la intención- Dijo Josh mientras intentaba alejar la mirada porque si miraba los ojos de Brendon se pondría a llorar.
-Ya vendrá la persona indicada, a veces toma tiempo- Dijo Brendon intentando consolar a Josh.
-¿Cómo se sabe cuando estás en frente de la persona indicada?- Preguntó Josh derramando unas pocas lágrimas.
-A veces a primera vista, otras veces toma tiempo. Yo tuve la suerte de que encontré a Sarah en mi misma escuela. Talvez para ti es más complejo, puede que tu persona indicada esté en otra escuela o en otra ciudad o en otro estado pero eso no quiere decir que nunca la conocerás- Dijo Brendon mientras acariciaba la espalda de Josh.
-Talvez mi persona indicada no esté en este mundo- Dijo Josh pensando en voz alta.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.