- - -
La semana pasada envié una manzana al mundo de mi contraparte Sammuel, al volver le faltaba un trozo, al parecer mi contraparte le dio una mordida.
Esa misma semana mi contraparte me envió un trozo de chocolate a través de la máquina, su sabor no parecía estar alterado.
Los objetos inertes logran ir y volver entre mundos y no parecen tener cambio alguno.
Respeto a los seres vivos... la cosa cambia.
Hace tres días mi contraparte me envió un canario, logró atravesar de mundo a mundo sin morir y sin cambios en su salud... sin embargo lo raro ocurrió ayer.
Mi gato persiguió al canario por toda la habitación hasta que lo arrinconó para matarlo... en ese mismo momento el ave desapareció frente a mis ojos y los de mi confundido gato.
Sammuel me envió una carta diciendo que el canario apareció en su jaula, minutos más tarde el canario volvió a desvanecerse. A las horas el canario volvió a parecer en mi mundo y así ha estado durante estos días, yendo y volviendo entre nuestros dos mundos.
Mi teoría es que los seres vivos que viajan entre mundos no vuelven a ser los mismos, al parecer quedan ligados a los mundos y pueden moverse a voluntad. Sammuel es escéptico, dice que es solo un error.
Yo creo que esto tiene mucho potencial, el día que los humanos podamos viajar entre mundos, solo nos bastatá con cruzar una vez el portal para luego vagar libres entre mundo y mundo.
Bitácora de J. Paulson 12 de julio 1998.
- - -
La bitácora de Jaime Paulson, uno de los "gemelos", estaba grabada en la mente de Tyler. La había encontrado entre una de sus expediciones en búsqueda de Josh. la había leído numerosas veces pero esa parte era la más curiosa.
Tyler deseaba ser como ese canario y poder volver al mundo alfa a su voluntad pero nunca pudo lograrlo. No importaba cuanto se concentrara, no lo lograba.
Un día Tyler pensó que esa habilidad se despertó en el canario porque estaba al borde de la muerte entonces se puso en frente de un auto en medio de la carretera... el auto lo chocó quebrándole el brazo... pero no despertó ninguna habilidad. Con el tiempo se deprimió más y dejó de intentar despertar aquel poder.
- - -
Una vez salió de la casa, abrió su paraguas y caminó sin un rumbo fijo, su corazón le dolía desde hace tanto tiempo que apenas tenía energía para levantar un pie y luego el otro.
Se detuvo frente a la escuela, recordó a sus amigos y su época de estudiante. Ahora solo era un joven que se había salido de la escuela y no estaba en la universidad como el resto de sus amigos.
Continúo caminando hasta llegar a una zona que le causaba mucho dolor. Como un masoquista decidió sentarse ahí...
Se columpió suavemente mientras las lágrimas llenaban corrían por su cara junto a las gotas de lluvia.
-En el mundo Alfa, en estos mismos columpios...- dijo en voz quebrada.
En aquellos viejos columpios había dado su primer y único beso en el mundo de Josh. Era una tarde hermosa y el sol quemaba el cielo en colores rosa.
Ahora estaba solo, en un mundo gris y oscuro...
En un millón de mundos estaban Josh con un Tyler que conoció en Nueva York...
En otro millón ambos eran amigos y se criaron en el mismo vecindario.
-Una infinidad de mundos... y no puedo estar junto a ti... - Pensó entre sollozos.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
Hayran KurguTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.