-Señor, tenemos un inconveniente respecto a las "ventanas"- Dijo el científico tímidamente al ver que el humor de Rudolf no era el mejor.
-¡Habla inmediatamente!- Dijo Rudolf cansado del nerviosismo de los científicos que lo rodeaban.
-Los últimos cálculos indican que el portal se abrirá sin problema, pero debido a la inestabilidad de tanta energía en el ambiente se prevé que las "ventanas" se convertirán en portales pequeños e inestables.
-Entonces la gente podrá entrar y salir entre ambos mundos- dijo Rudolf preocupado.
-¿Qué tiene planeado hacer para contener esta situación?- preguntó el joven científico.
-Cuando comiencen a abrirse las ventanas quiero que rocíen con gas sedante a todos los que están afuera, eso evitará que se metan donde no deben y de paso calmará el caos- Decidió Rudolf.
---
Apenas Tyler supo que Josh estaba es ese infierno cerró su casco corrió en busca de él.
El sol moría en el horizonte mientras las nubes grises los ocultaban. El aire electrizado y lleno de humo nublaba la cordura de todos los manifestantes.
Fuego por todos lados, guardias golpeando manifestantes, encapuchados golpeando guardias y quitándoles sus armas.
Autos militares y normales aparecían y desaparecían de la nada, siluetas de personas caminando aparecían y se las oía murmurar ara luego desaparecer.
La bestia en el interior de cada persona estaba liberándose sobre aquel edificio mientras la catarsis de la injusticia se hacía en fuego.
Entre tantos cuerpo inconscientes y rodeados de fuego ahí estaba Josh, tirado sobre otros manifestantes.
El fuego de fondo, las ventanas apareciendo y despareciendo, la confusión y el miedo irracional no fueron obstáculo para Tyler. Con las pocas fuerzas que tenía tomó a Josh en sus brazos y lo sacó de aquel infierno.
-Se supone que yo debía rescatarte- Dijo Josh al despertar y ver el rostro de Tyler.
-Eso no importa ahora, El mundo de está acabando y te tengo conmigo una vez más- Dijo Tyler con lágrimas en los ojos.
El primer beso de sus vidas fue en el atardecer más bello y rosado que podrían imaginar.
El segundo beso fue entre el caos, fuego y lágrimas, sin embargo el sentimiento era mismo...
Amor.
-Tyler, no quiero perderte- Dijo Josh al separar sus labios de los de él.
-Yo tampoco... Maldigo al universo por no habernos querido juntos- Dijo Tyler mientras ayudaba Josh a ponerse de pie.
-¿Hay algo que podamos hacer para detener esta guerra?- Preguntó Brendon rompiendo el silencio de aquella escena.
-Por ahora nada... necesitamos alejarnos del centro- Dijo Tyler recordando que el portal se abriría pronto.
-Qué hay de Debby, ¿La dejaremos abandonada?- Preguntó Josh.
-¿Abandonar a quién?- Preguntó una doble voz atrás de los chicos.
-¿Debby y Debby...?- Dijeron Brendon y Josh al unísono al ver a Debby Alfa y Debby Beta juntas.
-¿Cómo lograste llegar a este mundo si un portal?- Preguntó Tyler desconcertado.
-Al parecer las "ventanas" se abren- Dijo Debby Beta mientras todos seguían a Debby Alfa a un lugar seguro.
Una vez estaban en un lugar seguro, Debby explicó lo ocurrido:
-Cuando los guardias salieron escapé y me separé de Brendon. Entontes me escondí en un callejón y entonces apareció un militar de la nada, sabía que era una ventana por lo que me no me asusté pero luego de que el militar apareciera la ventana se puso de color púrpura y el militar tomó mi mano... Luego de eso me arrastró a su mundo.
En las calles no había nada más que militares, la gente había sido evacuada a excepción de Debby Beta porque ella también fue tomada como rehén por tener conexión con los hermanos.
Solo fueron minutos en los que estuvimos prisioneras, entonces llegó Peter Paulson... tenía un arma en su mano y disparó a los guardias que nos vigilaban. No sé si los mató o solo los hirió lo suficiente para que escapáramos.
Luego nos entregó este bolso y nos dijo que encontráramos otra ventana abierta y los localizáramos a ustedes.
-¿Que hay en el bolso?- Preguntó Josh con cierto temor.
-Vamos a ver...- Dijo Debby Beta abriendo lentamente aquel misterioso bolso.
Lo primero que sacó fueron dos radios normales de las que usan los policías.
Lo segundó que sacó fueron dos artefactos extraños parecidos a una placa madre de computador.
Lo tercero y último que sacó fue un sobre de carta...
"Plan R"
Decía el sobre.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.