El sol se ponía en el horizonte mientras las nubes lentamente cubrían el cielo. La multitud crecía y cada edificio alrededor de Konnect estaba en llamas o siendo saqueado.
En ocasiones tiene que haber un punto de no retorno para que las cosas lleguen a un desenlace, el punto de no retorno fue cuando miles de personas lograron derribar la reja del edificio Konnect.
-¡Bailarán con el diablo esta noche!- Gritaba la gente mientras se abalanzaba por sobre los guardias.
-Es nuestro momento para entrar – Dijo Josh mientras se movía entre la multitud.
---
El sonido de las alarmas y guardias corriendo despertó a Tyler.
Se asomó a la ventana de su puerta y pudo ver que los guardias corrían saliendo del área.
-¿qué está pasando?- Se preguntaba mientras la ventana es empañaba con su respiración agitada.
Pasaron unos minutos en los que el ruido de las alarmas era lo único que se oía, hasta que llegó un guardia y abrió la puerta de Tyler.
-Nos vamos- Dijo el guardia vestido con un traje antidisturbios.
-¿A dónde me llevas?- Preguntó Tyler cuando el guardia le tomó el brazo y lo sacó de la celda.
-Fuera de este infierno- Dijo el guardia levantando su casco y dando a conocer su identidad.
-¡Racheal!- exclamó Tyler al ver que era la doctora que le había prometido sacarlo de afuera.
-Prometí sacarte y lo haré- dijo la doctora mientras corrían.
-¿Qué sucede afuera?- Preguntó Tyler al escuchar tanto caos.
-Miles de personas están entrando a las instalaciones como método de protesta y al parecer la invasión a tu mundo se hará antes de lo previsto- Resumió la doctora.
La doctora se detuvo ante la puerta de un armario de limpieza.
-El plan de sacarte por la puerta trasera ya no sirve, tendremos que salir a través del caos- Dijo la doctora mientras le entregaba a Tyler un traje antidisturbios.
-¿Pasaremos desapercibidos?- Preguntó Tyler mientras se vestía.
-Ante los otros guardias sí, pero ante la multitud somos el enemigo...- Dijo la doctora con un poco de miedo.
Ambos corrieron hasta el ascensor de servicio, cuando salieron pudieron ver como el resto de guardias estaba recibiendo las instrucciones de un sargento.
-El portal se abrirá en pocas horas y el ejército se dirige para comenzar la invasión. Vuestra misión es alejar a todos los delincuentes que están intentando entrar a través de la reja destruida- Dijo el sargento.
-Se les recuerda el uso de la fuerza y descargas eléctricas para desarmar a los delincuentes, el uso de armas está prohibido a menos que se dé una orden del mismo gobierno... ¡Ahora salgan y acaben con esos salvajes!- Dijo el sargento terminando con un grito.
Tanto Tyler como la doctora eran más pequeños que el resto de guardias pero entre tanto desorden era casi imposible darse cuenta.
Todos los guardias incluidos Tyler y Racheal recibieron un escudo antidisturbios y un dispositivo para dar descargas eléctricas similar a los que usan para controlar animales.
-Cuando salgamos, yo correré en una dirección y me seguirás, llegaremos a mi auto y te llevaré a un lugar seguro- Susurró la doctora mientras los guardias se ponían en marcha.
-Agradezco tu preocupación pero necesito encontrar a mis amigos- Dijo Tyler rechazando la oferta de Racheal.
-La guerra es inevitable... ¿estarás bien con ellos?- Preguntó la doctora.
-Lo estaré, te lo prometo- Dijo Tyler mientras de abrían las puertas mostrando el caos de afuera.
Decenas de piedras fue lo que recibió Tyler apenas salió del recinto, si bien no dolían era bastante desagradable avanzar con contantes piedrazos.
Las llamas de las bombas molotov hacían el avance aún más difícil, los manifestantes caían uno tras otro debido las descargas eléctricas que otorgaban los guardias.
Cuando Tyler logró salir a la calle, un manifestante encapuchado se le lanzó encima pero se le cayó lo que cubría su rostro, Racheal estuvo a punto de electrocutar al manifestante pero Tyler gritó.
-¡Brendon soy yo, Tyler!- Gritó Tyler levantando su casco.
-¡Tyler! ¿Cómo lograste salir? Josh entró a buscarte y Debby está perdida...- Dijo Brendon desconcertado al ver a Tyler.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.