¿Guerra Cuántica?

200 53 12
                                    


Estuvieron discutiendo un largo rato bajo la lluvia, los rayos iluminaban el cielo mientras las luces de las calles comenzaban a fallar.

Los gemelos contaban que la compañía Konnect aún no lograba abrir un portal con éxito pero en sus intentos habían logrado poder crear una "ventana" hacia el mundo Beta.

Esta "ventana" hacía que las personas de ambos mundos pudieran verse por un corto periodo de tiempo, sin embargo la situación se descontroló y se abrieron ventanas en muchas partes de la ciudad. Esa es la razón por que Josh y Tyler pudieron verse por unos segundos para luego desaparecer.

-Los constantes apagones... ¿Por qué ocurren?- Preguntó Josh mientras miraba las luces fallar.

-Como estaba contando, La compañía Konnect no se rendirá hasta abrir un portal lo suficientemente grande para pasar un ejército entero, eso consume una cantidad de poder increíble por lo que hay apagones.

-¿Por qué están buscando pasar un ejército?- Preguntó Debby con miedo.

-Quieren colonizar el mundo Beta y ponerlo bajo el dominio de este país- Respondió Jaime de manera temerosa.

-¿El gobierno está involucrado?- Preguntó Josh intentado comprender lo peligroso de aquel plan.

Los gemelos explicaron que el gobierno estaba apoyando secretamente este proyecto y el ejército se encargaría de tomar toda la ciudad de Columbus y posteriormente todo el estado. Sin embargo aún no son capases de abrir un portal decente.

-No lo entiendo... ¿Cómo es posible que ustedes solos pudieran abrir un portal hace 17 años pero esta enorme empresa sea incapaz de hacerlo aún?- Preguntó Debby al notar aquella incongruencia.

-Eso es porque nosotros no les hemos contado todos nuestros descubrimientos... no queremos que invadan el mundo Beta o cualquier otro mundo por lo que retrasamos el proyecto- Respondió Jaime.

-¿Entonces no podrán abrir un portal hasta que ustedes le entreguen aquella información?- Preguntó Josh.

-Tarde o temprano tendrán éxito, están progresando sin nuestra ayuda... se intentarán deshacer de nosotros muy pronto- Respondió Peter con seriedad.

Los gemelos siguieron explicando que la empresa Konnect estaba a punto de conseguir abrir un portal y cuando eso ocurriera se desharían de ellos para evitar que los secretos fueran revelados. El gobierno encubriría cualquier homicidio por lo que su muerte sería totalmente secreta.

-Supongo que tienen planeado hacer algo ¡No pueden invadir el mundo de Tyler!- Dijo Josh con rabia.

-Tenemos un plan... pero necesitamos su ayuda- respondió Jaime.

-¿Qué van a hacer?- Preguntó Josh mientras la lluvia volvía a intensificarse.

-Nosotros tenemos un portal funcional... Ambos nos escaparemos al mundo de Tyler, llevaremos suficientes pruebas para que el gobierno del mundo Beta nos crea y se prepare para la inminente invasión del por parte del mundo Alfa- Contó Peter.

-¿Qué debemos hacer nosotros?- Preguntó Debby.

-Deberán comunicarse con Debby y Tyler y contarles sobre cualquier cosa que ocurra en este mundo y ellos nos contarán a nosotros- Comenzó contando Peter.

-Además... Deberán cuidar nuestro portal, la empresa no sabe que lo tenemos y si se entera pondrán sus garras sobre él inmediatamente- Terminó contando Jaime.

-¿Cuándo y dónde abrirán el portal?- Preguntó Josh con cierto recelo.

-Mañana, en los desagües de su escuela- Respondió Jaime de manera fría.  

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now