Una conversación confusa

249 66 16
                                    



-Hola tyler, me llamo Josh- Se presentó Josh mientras se sentaba en el escritorio.

-De por casualidad no eres un policía- Bromeó Josh.

-Crees que tengo voz de policía- Preguntó Tyler confuso.

-No es eso, es que tenía planeado usar este aparato para joder a los policías pero no captó ninguna señal hasta que hubo el apagón-

-¿Cuál apagón?- Preguntó Tyler al no haber presenciado ningún tipo de interrupción del servicio eléctrico.

-Es que aquí en Columbus Ohio está lloviendo muy fuerte y al parecer un rayo hico un apagón- Respondió Josh.

-¿Estás bromeando? Yo soy se Columbus y en este momento no está lloviendo, de hecho la noche está bastante cálida- dijo Tyler.

Josh se preguntaba si era posible que algún lado de la ciudad no estuviera una tormenta tan fuerte como la que había fuera de su casa.

-De que parte de la ciudad eres- Preguntó Josh.

-No debería darle mis datos a un extraño pero soy del área de Olentangy – Respondió Tyler dudando si debía darle más información.

-¿Estás bromeando? Yo soy de la misma zona, de hecho voy a secundaria Olentangy Orange- Dijo Josh mientras pensaba que Tyler le debería estar mintiendo.

-¿cómo es posible que este lloviendo y no lloviendo en nuestra zona? ¿No serás tú el que esta bromeando? – Le respondió Tyler obviamente algo molesto de que la conversación se haya desviado a saber quién tenía la razón.

-Pasemos a otro tema, ¿Tú también vas a la secundaria Olentangy Orange?- Preguntó Josh intentando desviar el tema tan absurdo como discutir si estaba lloviendo o no.

-Sí, si voy a esa escuela... tal vez no hemos visto y no nos hemos dado cuenta- Dijo Tyler.

-Talvez tenemos amigos en común- Dijo Josh intentando recordar algún Tyler que haya conocido alguna vez.

-No lo creo, tengo pocos amigos-Dijo Tyler recordando los nombres de las pocas personas que eran importantes para él.

-¿Qué edad tienes... mejor dicho, en qué grado vas? Preguntó Josh al no poder recordar a ningún Tyler en su grado.

-Voy en el último grado, tengo diecisiete años- Respondió Tyler con un poco de recelo al entregar tantos datos personales.

Josh se confundió aún más ¿Cómo es posible que Tyler estuviera en su mismo grado y no supiera de su existencia?

-Le preguntaré a mi amigo Brendon si conoce algún Joshua, él tiene bastantes amigos- Dijo Tyler intentando dar solución al problema de que no se conocieran.

-Espera... ¿Conoces a Brendon, Brendon Urie, el frentón Urie? - Preguntó Josh al escuchar a Tyler mencionarlo.

-Claro, él es un gran tipo, yo a veces creo que su corazón es tan grande que se le subió a la frente- Bromeó Tyler.

-Entonces si tenemos amigos en común, que bueno que conocemos a Brendon él es una gran persona, de hecho hoy lo acompañe a comprar un regalo para su novia y pasamos a comer al Taco Bell – Respondió Josh contento de que tuvieran un amigo en común.

-Querrás decir un regalo para su novio- Corrigió Tyler pensando en Ryan.

-¿Qué? Brendon tiene novia y se llama Sarah- Respondió Josh volviendo a confundirse.

-¿Ah? Creo que estamos hablando del mismo Brendon, el Brendon que yo conozco tiene novio y se llama Ryan, de hecho mañana están de aniversario- Respondió Tyler aumentando la confusión de Josh.

-¿Sabes?, no te creo nada... debes ser alguien de la escuela que me está intentando jugar una broma, Adiós- Dijo Josh mientras se acercaba a desconectar el aparato pero al voz de Tyler lo interrumpió.

-espera... yo no estoy jugándote ninguna broma, yo debería ser el enojado ¡estás diciendo cosas sin sentido!- Tyler pensó en apagar su radio pero decidió hacer una propuesta:

-Mira... mañana en la escuela nos veremos después de clases en la biblioteca, estaré usando una sudadera amarilla y me reconocerás. Hablaremos con calma, hasta ese entonces no deberíamos decirle nada a Brendon, lo menos que quiero es confundirlo y meterlo en problemas- Dijo Tyler intentando dar una solución aquella loca conversación.

-Está bien, estaré ahí y me reconocerás por mi cabello rojo- Dijo Josh para terminar apagando el aparato.


The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now