Tyler se despertó antes de que sonara la alarma, sería un día largo.
-Vivimos en la misma casa, talvez él está durmiendo en este momento en esta misma habitación... solo que nos separa un mundo de distancia- Pensaba Tyler.
Como aún era temprano decidió buscar información sobre los hermanos Paulson.
La primera búsqueda fue "Hermanos Paulson, Columbus Ohio".
En los resultados no salieron ningunos hermanos fueran científicos o que se llamaran Jaime y Peter.
La segunda Búsqueda fue "Científicos Jaime y Peter Paulson, Columbus Ohio".
Esta vez salieron algunos científicos que se llamaban así pero ningunos que fueran gemelos.
La tercera búsqueda fue solamente "Científico Jaime Paulson, Columbus Ohio".
No salieron resultados.
La cuarta búsqueda fue solamente "Científico Peter Paulson, Columbus Ohio".
Esta vez salieron unos pocos resultados que eran similares entre si...
Eran versiones digitales de periódicos antiguos de hace diecisiete años, en todos los periódicos se repetía la misma noticia:
Joven y prometedor científico desaparecido.
Joven científico desaparecido en Columbus.
Prometedor talento desaparecido.
Peter Paulson Desaparecido.
Todas las noticias hablaban de lo mismo. Un joven científico de 24 años desapreció sin dejar ningún rastro. El joven era hijo único y vivía solo con su madre.
Los diarios también decían que este joven científico había recibido varios premios y reconocimientos por sus contribuciones en el área de la física cuántica.
-Me pregunto si será el mismo Peter Paulson... pero en este mundo era hijo único y además lleva 17 años desaparecido- pensó Tyler.
---
Tyler llegó temprano a la escuela.
Saludó a Brendon y a Ryan, después saludó a Jenna y le preguntó por Debby.
-Debby está enferma, no vendrá a clases hoy- le respondió Jenna.
-Supongo que tendré que ir a verla a casa- Pensó Tyler.
---
Cuando Tyler llegó a casa de Debby, fue recibido por ella.
-¡Tyler!, sabía que vendrías, ven apresúrate y acompáñame- Le dijo Debby mientras prácticamente lo arrastraba hacia su habitación.
-Debby Alfa me lo ha contado todo, es increíble que tú también estés hablando con otro mundo- Dijo Debby emocionada.
-¿Debby Alfa?- Preguntó Tyler confundido.
-Así le llamo yo, ella me llama Debby Beta- Explicó Debby.
- De esa manera podremos diferenciarlas a las dos cuando las mencionemos- Pensó Tyler en voz alta.
-¡Exacto!- Dijo Debby emocionada.
-¿Podrías explicarme cómo funciona este programa que usas para hablar con Debby Alfa?- Preguntó Tyler.
Debby le explico a Tyler que el extraño programa apareció de la nada el día el mismo día que Tyler habló con Josh.
Para Debby Alfa el programa apareció justo después del apagón.
En la dimensión de Tyler no hubo apagón por lo que a Debby Beta el programa le apreció de la nada.
El programa tenía un nombre extraño (K.C.E 2.0). Era solo una ventana en la que se podría escribir o mandar fotos.
El programa era caprichoso, aparecía y desaparecía en cualquier momento por lo que en muchas ocasiones las conversaciones quedaban sin terminar.
-En un comienzo pesé que era una broma, pero cuando Debby Alfa comenzó a mandarme fotos de su casa y sus padres no me quedó duda... estaba hablando con otro mundo- Dijo Debby de manera seria.
-Esto es más avanzado que la simple radio que Josh y yo usamos- Dijo Tyler.
-Talvez... pero al menos puedes escuchar su voz- Dijo Debby mirando el lado positivo de hablar por radio.
-¿Quieres que le mandemos una foto?- Preguntó Debby.
Tyler accedió y ambos se tomaron una foto juntos con la webcam.
Pasó un rato hasta que recibieron una respuesta.
-Por fin puedo ver tu rostro, Tyler. Eres igual a la descripción que Josh me dio de ti- Escribió Debby Alfa.
-Gusto en conocerte, Debby alfa- respondió Tyler.
-Chicos, tenemos compañía...- escribió Debby Alfa para luego enviar una foto en la que salían ella y Josh.
La única vez que había visto el rostro de Josh fue aquella vez en que desapreció antes sus ojos. En esta ocasión Tyler pudo por primera vez observar con detenimiento el rostro de Josh.
-Es lindo- Pensó.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanficTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.