-Señor Rudolf, El ejército está entrando en la ciudad para iniciar la invasión- Dijo el sargento.
-Bien, todo va acorde del plan- Dijo Rudolf viendo que faltaba poco para iniciar la guerra.
-Señor Rudolf, ¡Las ventanas se están convirtiendo en portales!- Informó el joven científico.
-Inicien el plan de contención, Rocíen gas sedante sobre todos los manifestantes- Ordenó Rudolf sin titubear.
-Pero señor... en la calle también hay policías y guardias- Dijo el científico con cierto temor.
-¡Eso no importa, los quiero a todos sedados para cuando llegue el ejército!- Gritó Rudolf con enojo.
-Está bien señor... -Comiencen con el protocolo de contención- Dijo el científico a través del radio.
-¡Señor Rudolf!- Gritó un científico de cabello canoso que venía corriendo hacia él.
-¿Qué ocurre?- Preguntó Rudolf un poco harto de tanta interrupción.
-Ya tenemos el conteo regresivo para el portal, se abrirá en una hora- Dijo el hombre mientras señalaba una pantalla en lo alto de la sala.
-Bien, es momento de que abran la zona del portal para que pase el ejército- Ordenó Rudolf mientras una sonrisa aparecía en su cara.
El gas sedante inundó las calles cercanas al edificio. Tanto guardias como manifestantes fueron cayendo uno por uno a manos de los camiones que esparcían aquel terrible gas.
Al cabo de unos minutos solo quedó silencio en el área. Todos estaban tirados mientras los restos de fuego se volvían cenizas calladas.
---
-El Plan "R"- Comenzó a leer Debby Beta en voz alta.
El plan R es la última opción para evitar esta guerra. Si ustedes están leyendo esta carta significa que no hay nada más que hacer.
Hemos trabajado años en el portal, pero desde el comienzo temimos que Konnect y el gobierno intentaran hacer algo tan descabellado como iniciar una guerra.
Nosotros instalamos códigos secretos dentro de funcionamiento del portal y los otros científicos fueron incapaces de notar aquellos códigos.
¿Qué hacen estos códigos? Se preguntarán.
Estos códigos hacen que la máquina que crea el portal se apague y no vuelva a funcionar nunca más.
De seguro se están preguntando ¿Por qué no intentamos el plan R antes?
La respuesta es sencilla, el plan R trae consigo un alto costo...
La energía acumulada en el portal se devolverá a todo el tendido eléctrico de la ciudad, quemando todos los dispositivos electrónicos.
Pero eso no es el alto costo al que nos referimos...
Debido a la alta cantidad de radiación y energía liberada, todas la personas dentro de la ciudad perderán la memoria, talvez olviden semanas o meses y es muy probable que esos recuerdos nunca vuelvan...
Si están dispuestos a hacer el plan, la misión es sencilla:
Necesitamos que una persona se quede en el mundo Alfa y conecte una placa madre al cualquier tendido eléctrico. Otra persona debe ir al mundo beta y hacer lo mismo.
Una vez ambos conecten el aparato, deberán apretar el botón rojo al mismo tiempo, es por eso que también encontrarán unos radios en la mochila.
Una vez aprieten el botón, la señal viajará por el tendido eléctrico y cerrará el portal... para siempre. Después de eso todos en el mundo Alfa caerán desmayados y olvidarán todo lo que ocurrió este mes.
Este plan salvará a ambos mundos pero el precio es que todos los del mundo Alfa olviden.
-Hermanos Paulson.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
Hayran KurguTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.