El mundo Delta (Epílogo/mundo alternativo)

238 45 84
                                    


Mundo Delta 

Viernes 1 de diciembre de 2017.

Josh se levantó tarde aquella mañana – ¿En verdad es tan importante ir a la escuela?- Pensó mientras veía el segundero del despertador moverse de manera tan monótona.

-Josh, levántate si no quieres llegar tarde- Dijo la madre tocando la puerta por segunda vez esa mañana.

-No tengo ganas de ir... ¿puedo quedarme en casa?- Preguntó Josh alzando la voz para que su madre lo oyera desde el otro lado de la puerta.

-No, tienes que ir... además ¿no recuerdas que pediste permiso para salir a una fiesta hoy?- Dijo la madre mientras dejaba la puerta abierta.

-¡El cumpleaños!- Dijo Josh mientras su mente recordaba esa importante fecha.

-No puedo creer que ya tengas dieciocho años...- Pensó Josh en voz alta.

---

-Buenos días amigo... juraría que el otro día tu cabello era azul- Saludó Brendon notando el nuevo color de cabello de Josh.

-Buenos días Brendon, ¿por qué no viniste ayer?- Preguntó Josh mientras ordenaba su mesa.

-Me quedé dormido y llamé a Sarah para ayudar a planear la fiesta de Tyler.- Dijo Brendon mientras se sentaba al lado de Josh.

-¿Crees que venga a clases?- Preguntó Brendon al ver que el puesto al otro lado de Josh estaba vacío

-No lo sé, pero no lo juzgaría, de todos modos hoy es su cumpleaños- Dijo Josh mirando el puesto vacío.

-Irás a su fiesta supongo...- Dijo Brendon con voz de pregunta.

-Quiero ir pero... No sé si le guste mi regalo- Dijo Josh con voz melancólica.

-Pero él se muere por ti, cualquier cosa que le regales será un tesoro para él- Dijo Brendon mientras saludaba con la mano a Jenna y Debby quienes entraban a la sala.

-¿Cómo está mi pareja favorita?- Saludó Brendon cuando ambas se sentaron en la fila de atrás.

-¡Excelente! Además hoy es viernes de fiesta- Dijo Jenna emocionada.

-Aún no puedo creer que Tyler accediera a hacer una fiesta tan grande- Dijo Debby pensando en lo tímido y ordenado que era Tyler.

-Eso es porqué yo le prometí organizar todo- Dijo Brendon con voz creída.

-¿Cómo a cuanta gente invitaste?- Preguntó Josh.

-Pocas...- Dijo Brendon desviando la mirada.

-Dime un número...- Dijo Josh sospechando de la respuesta tan vaga de Brendon.

-Unas cuantas personas- Respondió Brendon nervioso.

-Sigues sin darme un número- Dijo Josh desconfiando de Brendon cada vez más.

-¡Invité a toda la escuela!- Dijo Brendon en voz alta.

-Ooh esto será salvaje... ¡si se muere Tyler será tu culpa!- Bromeó Jenna.

-Esto no es broma, ¿Tyler sabe que irá tanta gente?- Preguntó Josh con un poco de miedo ante la invitación masiva de Brendon.

-Si sabe... eso sí aún no sé por qué no ha venido a clases- Confesó Brendon antes de que el profesor entrara al salón y todos se quedaran callados.

---

-Nunca dejaré de amarte, aunque el universo se encargue se separarnos-

Tyler despertó con lágrimas aquella mañana, había tenido un sueño confuso el cual no podía comprender.

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now