Ventanas

183 41 18
                                    


-¡Romper, Romper, Romper!- Decía Brendon mientras lanzaba piedras a cada cámara que veía.

-Tenemos que irnos de esta área o llamarán a la policía- Decía Debby al notar que ya habían roto todas las cámaras de esa zona.

-Sin luz lo teléfonos no funcionan y además todos los policías están en el centro-Dijo Brendon mientras buscaba alguna cámara que se le hubiera olvidado romper.

-Buen punto-dijo Debby mientras se subía al auto.

Mientras pasaban por las calles se dieron cuenta de que no eran los únicos que estaban rompiendo las cámaras.

-¿También odian a Konnect?- Preguntó Dallon a uno de los delincuentes, el cual tenía la cara tapada a la mitad con pañuelo.

-Esta noche Konnect bailará con el diablo- dijo el joven mientras mostraba una bomba molotov dentro de su mochila.

-Veo que están preparados... suerte- Dijo Dallon sin inmutarse de la bomba casera.

-Si quieren hacer destrozos les recomiendo ocultar sus rostros- Dijo el joven encapuchado para luego marcharse con el resto de su grupo.

---

-Si querían caos lo tendrán muy pronto- Dijo Dallon señalando a más gente que estaba rompiendo cámaras y rayando o destruyendo cualquier tipo de publicidad de Konnect

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si querían caos lo tendrán muy pronto- Dijo Dallon señalando a más gente que estaba rompiendo cámaras y rayando o destruyendo cualquier tipo de publicidad de Konnect.

Continuaron conduciendo por calles más solitarias y destruyendo cada cámara hasta que se volvió aburrido. Eran la seis de la tarde cuando decidieron volver al centro.

-Los dejaré en el centro y luego yo me iré con mi grupo- Dijo Dallon mientras conducía.

-Gracias por darnos este "paseo"- Dijo Brendon bromeando.

Tanto Josh como Debby estaban nerviosos por lo que avecinaba pero rieron, por un momento pudieron relajarse... hasta que un auto azul salió de la nada y se dirigió a estrellarse con el de ellos.

El grito de todos se apagó en un silencio espectral al darse cuenta de que aquel auto azul despareció de la nada.

-¿Qué fue eso?- Preguntó Dallon rompiendo el silencio.

-Una "ventana" al mundo beta- susurró Josh al oído de Debby y ella asintió.

-Te agradecemos el "paseo", pero desde aquí vamos a caminar- Dijo Josh mientras salía del auto.

-¿Pero por qué ustedes no se ven sorprendidos? ¡Un auto salió de la nada, casi nos choca y luego desaparece!- Grito Dallon intentando buscar lógica.

-No hay tiempo para explicar, vuelve a casa antes de que vuelva a ocurrir- Dijo Brendon mientras se despedía de Dallon y se iba corriendo junto a Josh y Debby.

Una vez se alejaron lo suficiente, comenzaron a analizar lo ocurrido.

-Eso fue una "ventana", eso fue lo que ocurrió el día en que vi a Tyler aparecer y desaparecer ante mis ojos- Dijo Josh recordando lo que los hermanos les habían explicado.

-Eso quiere decir que la compañía está teniendo resultados con lo del portal- Dijo Debby mientras temía que la guerra se desatara antes de que rescataran a Tyler.

-Se no acaba el tiempo, tenemos que volver al edificio ahora- Dijo Josh mientras se ponía a correr.

---

-Ponme al tanto de la situación allá afuera- Dijo Rudolf mientras miraba como trabajaban en el portal.

-Más del 70 % de nuestras cámaras de seguridad han sido destruidas por delincuentes. Afuera de las instalaciones las calles fueron cerradas con barricadas. Se prevé que para cuando el sol se ponga la cantidad de manifestantes será suficiente para destruir la reja que protege las instalaciones- Dijo uno de los guardias.

-Cuando la reja sea derribada, quiero que todos los guardias salgan a defender, utilicen descargas eléctricas para inmovilizar a los que intenten entrar- Ordenó Rudolf.

-Pónganme al tanto de la situación de portal- Exigió Rudolf a uno de los científicos-

-Estamos en la fase de carga, toda la energía se está acumulando para abrirlo dentro unas horas- Dijo el científico.

-¿Algún contratiempo o anomalía?- Preguntó Rudolf.

-Por las cámaras de seguridad que aún no han sido destruidas hemos presenciado "Ventanas" en varios puntos de la ciudad, se prevé que la cantidad de ventanas aumentará exponencialmente hasta que se habrá el portal- dijo el científico con la voz temerosa.

-Eso es normal... ¿Por qué hay tanto miedo en tu voz?- Preguntó Rudolf al notar el temor del científico.

-Es que... según los reportes de agentes en terreno la ventanas no solo muestran a gente normal o autos normales...- Dijo el científico aun más temeroso.

-¡Dilo rápido! ¿a qué te refieres con no "normal"? – Preguntó Rudolf impacientado.

-¡Las ventanas muestran que el mundo beta hay militares y vehículos de guerra!- Gritó el científico.

-Entonces lo gemelos lograron convencer al gobierno beta... estarán esperándonos cuando se abra el portal. ¡Sargento! Mande la orden al gobierno, la hora de ataque se adelantó. Todos los militares deben venir inmediatamente- Gritó Rudolf pensando en atacar apenas se abriera el portal.


The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now