La ciudad, al igual que del mundo de Tyler, estaba decorada para navidad, el cielo estaba nublado y pronto nevaría.
Mientras caminaba por la calles, Tyler notó que todos los edificios de Konnect estaban cerrados o habían sido comprados por otras compañías. Caminó frente al edificio donde había estado secuestrado. Ahora era una zona restringida de propiedad del gobierno.
Las cámaras de seguridad Konnect habían sido removidas en totalidad. De hecho, todo el tendido eléctrico aparato electrónico tuvo que ser reemplazado tras lo que el gobierno llamó "atentado terrorista que borró la memoria de la población".
-Si tan solo hubiera una manera se hacerte recordar- murmuraba suavemente mientras recordaba las calles por las que había caminado hace más de un año.
-Me conformo con verte una vez más... tal vez saludarte... preguntarte una dirección... o cualquier cosa- Decía Tyler en dirección a casa de Josh.
Atardecía, el frío se intensificaba y la paciencia de Tyler se iba lentamente. La casa parecía estar vacía, sin rastros de gente... mucho menos de Josh.
Cuando cayó la noche, comenzó a nevar y lentamente la calle se volvió pálida como el rostro de Tyler.
Josh llegó a las 12 de la noche, en el auto de sus padres, acompañado de sus hermanos y alguien más...
Lo habían ido a buscar aeropuerto... mejor dicho, "los" habían ido a buscar al aeropuerto.
Ante los ojos de un pálido Tyler, Josh salió del auto de la mano de Tyler.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
Fiksi PenggemarTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.