No fue hasta la una de la mañana cuando Brendon llamó a Josh.
-Josh, ¡Tyler no está! ¿No está contigo?- Dijo Brendon sin siquiera saludar.
-¿De qué hablas? ¿Cómo que no está?-Preguntó Josh aún adormilado.
-Tyler desapareció, salió y dejó el televisor encendido y ni siquiera se pudo sus zapatillas- Dijo Brendon asustado.
-¿Dejó alguna nota o mensaje?- Preguntó Josh mientras salía de su cama.
-No, no dejó nada y aún no cuento lo peor... Mi vecina me dijo que el repartidor de pizza estuvo varios minutos tocando a la puerta y nadie le abrió- continuó contando Brendon.
-¿Quién pide usa pizza si va a salir? ¿Quién sale de casa sin calzado?... Brendon, ¡a Tyler se lo llevó alguien!- Dijo Josh mientras una fría sensación de miedo inundaba su pecho.
-¿Crees que fueron ellos?- Preguntó Brendon refiriéndose a la compañía Konnect.
-¡Debieron ser ellos! Y lo peor de todo es que no podemos decirle a la policía, Tyler no tiene registro en este mundo por lo que nos tomarían por mentirosos.
-¿Qué haremos ahora?- Preguntó Brendon mientras se preparaba para volver a salir.
-Dile a Debby que le cuente todo a Debby Beta y que ella se lo haga saber a los gemelos, deben saber que tienen a Tyler. Los espero a ambos fuera de mi casa en una hora.
---
Una vez los tres estaban reunidos Debby les entregó una versión impresa del mensaje de los gemelos:
Lamentamos que los hechos no hayan sido favorables. Debemos ser sinceros con ustedes...
Nosotros teníamos con certeza que la compañía estaría detrás de ustedes apenas nosotros nos escapáramos. Ellos tienen una ficha de todos y cada uno de los que representen alguna amenaza para el proyecto.
Desde que Debby Alfa hizo aquella pregunta en la conferencia de la escuela ella y Josh fueron fichados como amenaza menor.
Las cámaras de seguridad de la ciudad están bajo el dominio de la compañía Konnect, era cuestión de tiempo que la empresa notara una conexión entre ustedes y nosotros.
No podremos comunicarnos más, el gobierno del mundo Beta ha iniciado un plan de defensa en el caso inminente de guerra. Nosotros somos sus "Invitados" (Por no decir rehenes) y no seremos liberados hasta que la amenaza sea evitada o erradicada.
En estos momentos lo más probable es que la empresa esté interrogando a Tyler sobre nuestro paradero, talvez lo cuente todo inmediatamente o se resista pero terminará contándolo todo eventualmente. Después de eso lo tomaran como rehén.
Lamentamos no haberles advertido de los peligros en los que los estaba metiendo, pero era necesario para evitar el desastre que se avecina.
Si la guerra se desata, solo nos queda un solo plan de emergencia... Es difícil explicarlo pero esperamos no tener que llegar a ocupar el plan "R".
Hermanos Paulson.
-¡Gemelos traidores! Se quedarán de brazos cruzados mientras a Tyler lo torturarán para que hable- Dijo Josh después de que Debby leyera en voz alta el mensaje impreso.
-Y lo peor de todo es que la guerra parece inminente...- Dijo Brendon con cierto temor ante una situación que se les escapaba de las manos.
-Yo tengo dos dudas, la primera es ¿Por qué solamente Tyler fue secuestrado si todos nosotros estamos involucrados? Y la segunda es ¿Qué es el plan "R"?
-¡Me importa una mierda el que nosotros no hayamos sido secuestrados! ¡Me importa otra mierda que de desate una guerra! Yo quiero a Tyler devuelta...- Dijo Josh en un arranque de rabia para luego caer de rodillas en el suelo.
-¿Cómo lograremos sacarlo de donde lo tienen? Está todo rodeado y protegido- Dijo Brendon desanimado.
-Estamos de manos atadas...- sentenció Josh mientras comenzaba a llorar.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.