Columpios

251 49 47
                                    


Debby Alfa inmediatamente tomó fotos del noticiero y las envió a Debby Beta, ella se encargaría de hacerles saber a los gemelos lo que estaba ocurriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debby Alfa inmediatamente tomó fotos del noticiero y las envió a Debby Beta, ella se encargaría de hacerles saber a los gemelos lo que estaba ocurriendo.

-Esto está mal, cuidar la máquina del portal era nuestra misión y ya la fallamos- Dijo Josh enojado.

- ¿Cuánto duraron cuidándola?- Preguntó Brendon curioso.

-Como 12 horas- respondió Debby con un suspiro.

-No sé si reír o llorar- dijo Brendon bromeando.

-¡Cállate!- le dijeron los tres a unísono.

-Tenemos que echar un vistazo desde cerca... Tyler y Josh vallan a la escuela y envíenme fotos a mi celular, yo me encargaré de que los gemelos las vean.

-¿Y yo a qué juego?- preguntó Brendon mientras se emocionaba.

-Puedes ir con ellos... dame tu número para que también me mandes fotos- dijo Debby resignada a la inocencia(o idiotez) de Brendon.

---

El perímetro de la escuela estaba rodeado con una cinta de "no pasar" sin embargo esta cinta no era de las típicas amarillas que usa la policía, era un cinta blanca con el logo de la compañía Konnect.

El área estaba rodeada de camionetas con discos satelitales, todos con el logo de la compañía Konnect.

-Foto, foto, foto- Decía Brendon mientras le tomaba foto a todo, desde una piedra en el suelo hasta la cinta que decía "no pasar".

-¿Qué está sucediendo con la escuela?- se atrevió a preguntar Brendon a uno de los guardias que vigilaba la entrada.

-No tenemos permitido dar información por ahora, tal vez en la noche la compañía Konnect dé una conferencia de prensa- Respondió el guardia de manera educada.

-La escuela es casi igual a la mía... talvez la mía está un poco más descuidada- Dijo Tyler rompiendo el silencio que mantenía desde que llegaron al área.

-Desearía haber sido tu compañero de clases... pero parece que el universo no nos quería juntos- dijo Josh mirando al suelo.

-Y a pesar de que el universo nos separó, aquí estamos... peleando para que no se desate una guerra- Dijo Tyler mientras bajaba su cabeza para ver los ojos de Josh.

Solo fueron segundos los duraron mirándose, pero les parecieron minutos. ¿Debían apartar la mirada? ¿Debían acercarse más? Como sea... Brendon los interrumpió.

-¡Chicos! Tienen que ver esto- gritó Brendon desde lejos.

La cinta que prohíba el paso se extendía hasta las parte de atrás de la escuela. Brendon la había seguido mientras tomaba foto tras foto y había encontrado al extraño.

-¡Esa es la máquina del portal!- Dijo Josh al reconocerla.

-Si la compañía logra analizar como funciona... iniciarán la guerra- Dijo Tyler con miedo.

Luego se puedo ver como unos hombres tomaban la máquina y la metían en una camioneta para llevársela a quizás dónde.

-Foto, foto, foto- repetía Brendon mientras capturaba el momento.

Alrededor de las seis de la tarde recibieron la llamada de Debby con instrucciones de los gemelos.

Las instrucciones eran ver la conferencia de la empresa Konnect y ver que escusas daban. No podían hacer nada más... si lograban analizar la máquina, la guerra comenzaría.

Los gemelos ya se encontraban en proceso de convencer al gobierno del mundo Beta, estaban usando una gran cantidad de material científico y evidencias traídas del mundo alfa.

---

El sol ya es estaba escondiendo cuando decidieron pasar el resto de la tarde una plaza de juegos.

-Iré a comprar un paquete de cigarrillos, cuando regrese me llevaré a Tyler a mi departamento- Dijo Brendon mientras se levantaba del columpio.

-En verdad muchas gracias Brendon...- Dijo Tyler tímido y apenado de las molestia que causaba.

-Es un lindo atardecer- Dijo Josh mientras se columpiaba al ritmo contario del de Tyler.

-Me encanta el color rosado de los atardeceres... pero también me pone triste porque me recuerda que la noche está cerca- Dijo Tyler melancólico.

-Pero la noche no es eterna, siempre sale el sol- Dijo Josh intentado animar a Tyler.

-lo sé... pero a veces la noche me hacer pensar en cosas que no quiero hacer- Dijo Tyler mientras miraba a Josh subir.

-Entonces debes aférrate a la gente que te quiere...- Dijo Josh sin darse cuenta de que la familia de Tyler estaba enojada y ni siquiera en este mundo.

-La gente que me quería ya no me quiere... - Dijo Tyler mientras sus pies raspaban el suelo, deteniendo el columpio.

-Yo si te quiero- Dijo Josh suavemente mientras bajaba al lado de Tyler.

-Gracias por intentar subirme el ánimo- dijo Tyler al notar el esfuerzo de Josh.

-Tyler, no estoy jugando en verdad te quiero- Dijo Josh mirándolo fijamente.

-Josh, yo...-Dijo Tyler pero sus labios fueros interrumpidos.

Ambos jóvenes daban su primer beso ante un rosado atardecer y sentados en unos antiguos columpios.

Ambos jóvenes daban su primer beso ante un rosado atardecer y sentados en unos antiguos columpios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now