¿Cómo es esto posible?

252 65 27
                                    


Aquel día Josh y Tyler se levantaron temprano, ambos se ducharon, se vistieron y desayunaron.

Ambos caminaron al colegio, Josh usó un paraguas, Tyler no lo necesitó.

Ambos saludaron a Brendon, Josh lo vio junto a su novia Sarah, Tyler lo vio con su novio Ryan.

Ambos almorzaron en la misma cafería.

Josh almorzó junto con Brendon, Sarah, Dallon y Jenna.

Tyler almorzó junto con Brendon, Ryan, Debby y Jenna.

Ni Tyler ni Josh le preguntaron algo a Brendon si acaso conocía al otro.

Durante la clase de la tarde Tyler le preguntó a Debby si sabía de algún chico con el cabello teñido color rojo. Debby le dijo que no, que si hubiera alguien en la escuela con un cabello tan llamativo lo habría notado.

Las clases terminaron y ambos jóvenes sabían lo que debían hacer.

Ambos entraron a la biblioteca, ambos se sentaron en la misma mesa... pero no pudieron verse.

Ambos esperaron casi una hora y se decepcionaron de no encontrar a nadie.

-Entonces realmente era una broma- Pensó Josh.

-¿Quién podría estar jugándome una broma de esta clase?- Se preguntó Tyler.

---

Josh volvió a su casa enojado y llamó a Brendon para contarle todo lo ocurrido...

-Espera, ¿qué? Yo no conozco a ningún Tyler ¿Qué clase de broma te están haciendo?- Respondió Brendon al escuchar las historia de Josh.

-Eso no es todo, Resulta que me dijo que tú tenías un novio- Agregó Josh a la historia.

-Un novio... No es secreto que me gusten los chicos y las chicas pero eso es una mentira. Yo estoy feliz con mi querida Sarah- Respondió Brendon de manera seria.

-Esto es ridículo, sea quien sea el que me está jugando esta broma debe saber que no caeremos en su juego- Dijo Josh con voz más animada.

-¿Cómo se llama mi supuesto novio?- Preguntó Brendon con tono burlesco.

-Tyler dijo que se llamaba Ryan- Respondió Josh también con tono burlesco.

La conversación se silenció, Brendon se quedó callado.

-No vuelvas a usar ese radio, no caigas en su juego- dijo Brendon en tono serio y colgó.

El nombre de Ryan fue una flecha directa a su corazón y mente. Brendon sí conoció a un Ryan hace unos pocos años, estaba enamorado de él pero por motivos de trabajo su familia tuvo que mudarse fuera del estado.

-¿Cómo hubiera sido una vida junto Ryan?- se preguntó.

-Eso no importa, ahora tengo a mi Sarah y mi destino yace con ella- Pensó Brendon.

---

Tyler llegó a casa he hizo lo mismo que Josh, Llamó a Brendon y le contó la historia.

- Yo no conozco a ningún Josh y mucho menos a uno de cabello teñido rojo ¿Qué clase de broma te están haciendo?- Respondió Brendon al escuchar las historia de Tyler.

-No solo es eso, Resulta que me dijo que tú tenías una novia- Agregó Tyler a la historia.

-Sabes que le soy fiel a mi Ryan, sea quien sea el que te juega la broma se está pasando- Dijo Brendon con tono enojado.

-Me cuesta creer que alguien se consiga un radio para jugar bromas e inventar estupideces, Me creerías que me dijo que estaba lloviendo en la ciudad y que había habido un apagón- Dijo Tyler.

-Pero que estupidez, ¿Cómo se supone que se llama mi supuesta novia?-

-Creo que dijo que se llamaba Sarah o algo así- Respondió Josh intentando hacer memoria.

-Sarah...- Pensó Brendon. La única Sarah que alguna vez él había conocido fue una chica con la que estudió en el último año de primaria, Brendon se sentía atraído a ella pero no nunca le dijo nada.

-No, no conozco a ninguna Sarah que esté en nuestra escuela- Dijo Brendon en tono serio – En todo caso no deberías seguir hablando con extraños por radio- Luego de eso cortó.

---

La lluvia caía torrencialmente fuera de la casa de Josh, mientras que fuera de la casa de Tyler la noche era calmada y tibia.

A pesar de los consejos de los Brendon Josh y Tyler decidieron volver a encender sus radios solo para esperar a que el otro hablara y encararlo y de paso decirse una que otra grosería.

Pasó poco rato de silencio hasta que sonó la voz de Tyler en los parlantes de Josh.

-Hola, hay alguien ahí- sonó la voz de Tyler siendo reconocida por Josh.

-Aquí estoy, pedazo de imbécil- Respondió Josh.

-¿A quién le dices imbécil?, mentiroso de mierda- Respondió Tyler al reconocer la voz de Josh.

- Te esperé por una hora y no llegaste- Dijo Josh gritando.

-Eres estúpido o algo, Yo fui quien te esperó por una hora- Respondió Tyler alzando más la voz.

-No sé qué clase de broma es esta pero cuando me entere de quien eres te voy a partir la cara- Amenazó Josh.

-El de la broma eres tú, además no te tengo miedo, dame una hora y lugar y arreglaremos las cosas- gritó Tyler.

-Hoy, fuera de la escuela a las ocho. Si no vienes quedarás como un cobarde de mierda- Sentenció Josh.

-Ahí estaré y más te vale que tú también o el cobarde serás tú- Respondió Tyler y luego apagó el aparato.

Ambos salieron de su casa camino a un encuentro el cual no suponían que terminaría bien. El honor estaba en juego aunque en verdad ellos solo querían saber quién demonios era el que estaba al otro lado del parlante.

La noche lluviosa dificultó el trayecto de Josh pero eso no lo detuvo. Llegó al lugar y esperó a que fuera la hora.

8:00: No había nadie más que él.

8:05: Aún no llegaba nadie.

8:15: Nada de nada.

-Cobarde y mentiroso de mierda- murmuró Josh preparado para irse del lugar.

Un rayo cayó sobre el estacionamiento de la escuela y todas las luces se apagaron.

-Otro apagón- murmuró Josh-

Se quedó en silencio escuchando la lluvia hasta que la luz volvió... y ahí a unos pocos metros en frente de él estaba Tyler.

-¿Tyler?- -¿Josh?- Dijeron al unísono.

Se acercaron lentamente y Josh pudo notar como Tyler no se mojaba con la lluvia.

Tyler por su parte pudo ver como Josh estaba mojado y goteaba sin mojar el piso.

A medida que se acercaban pudieron apreciar sus rostros por primera vez. Se acercaron en silencio y con una especie de miedo... pero antes de que pudieran hablarse de nuevo volvió a caer un rayo...

Tyler desapareció ante los ojos de Josh y Josh desapareció ante los ojos de Tyler .

¡EL UNIVERSO TIENE REGLAS! ¿POR QUÉ SE ESTARÁN ROMPIENDO TAN DE REPENTE?

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now