Durante meses los hermanos Paulson habían trabajado en un portal funcional que pudiera abrirles el paso al mundo Beta.
Aquella noche intentarían su única oportunidad de abrirlo debido a que para utilizado por segunda vez tomaría semanas reparar el cableado eléctrico de toda la escuela.
-¿Estás diciéndome que todo el cableado eléctrico de la escuela se quemará?- Preguntó Josh al escuchar a Jaime.
-Lamentablemente... aunque más de algún estudiante disfrutará de los días que no tendrán clase- Dijo Jaime intentando romper la tensión.
-¿Qué probabilidad hay de que esto falle?- Preguntó Debby con un poco de miedo al recodar que Sammuel murió por una falla de su máquina.
-Si lo que te preocupa es que nos mate... No tengas miedo, hemos arreglado cualquier defecto que pudiera hacer la máquina estallar- Explicó Peter.
La verdad es que la maquina no explotaría, de alguna manera los hermanos se habían asegurada de que ante cualquier fallo la máquina se detendría.
-¿Qué sucedería si la máquina se apaga justo en el momento en que cruzan el portal? Preguntó mientras veía la complejidad aquella máquina que ocupaba casi todo el espacio de la habitación.
-Probablemente quedaríamos partidos a la mitad... - Bromeó Peter.
-Qué bueno que son ustedes los que van a pasar y no nosotros- Bromeó Josh.
---
-¿A qué hora dices que se abrirá el portal?- Preguntó Debby Beta mientras temblaba de frío.
-Se supone que lo abrirán a las ocho de la tarde, incluso sincronicé mi reloj con el de Josh- Respondió Tyler mientras exhalaba vapor en el frío ambiente de la alcantarilla.
-¿Por qué tuvieron que hacerlo en una alcantarilla? Hubiera preferido un lugar menos húmedo y frío- Se quejó Debby.
-Se supone que en el mundo de Josh en este lugar hay un laboratorio secreto de los hermanos- Respondió Tyler mientras alumbraba la zona con la linterna.
-Tengo miedo Debby... ¿Qué pasará si el mundo Alfa nos invade? ¿Habrá un guerra?- Dijo Tyler mientras su voz se quebraba un poco.
-También tengo miedo... pero debemos ser positivos, si los hermanos logran advertir a nuestro mundo seguro podrán detener la invasión de manera preventiva- Respondió Debby mientras acariciaba el hombro de Tyler.
-De manera preventiva... eso solo significa que tendrán más tiempo para preparar una guerra- Dijo Tyler al darse cuenta de que aunque el mundo Beta se preparara la guerra sería inminente.
-Yo tampoco quiero una guerra... Imagínate a los soldados de ambos mundos enfrentándose a sus versiones alternas... ¡Imagínate a un militar enfrentarse a si mismo! Sería terrible en muchos sentidos- Dijo Debby mientras se ponía nerviosa al igual que Tyler.
-Olvidemos eso por ahora, en estos momentos me siento ansiosa de poder verme a mí misma cuando el portal se abra. ¿No estás ansioso de ver a Josh aunque sea por un momento?- Preguntó Debby intentó cambiar el tema.
-Eso creo...- Dijo Tyler melancólico.
-¿Eso crees? ¿Por qué tan desanimado? ¿Pasó algo entre tú y Josh?- interrogó Debby al notar la voz de Tyler.
-No es que no lo quiera ver... es que...- Comenzó decir Tyler para ser interrumpido por un extraño ruido.
Eran las ocho en punto, Las paredes de concreto comenzaron a temblar mientras un extraño sonido eléctrico inundaba el aire. Decenas de ratas corrieron despavoridas en dirección escapando de algo...
Cuando el ruido se volvió casi insoportable una cortina de luz púrpura apareció en medio del pasillo. El ruido se estabilizó y la luz comenzó a mostrar una imagen.
-¿Hola?- Dijo una voz desconocida para Debby Beta y Tyler.
-Hola... Dijo Tyler algo nervioso.
-Tú debes ser Tyler, un gusto en conocerte- Dijo Jaime al ver la imagen volverse nítida y cobrar profundidad, ya no era una ventana, era un portal.
-¡No puedo creer que funcionó!- Dijo Debby Alfa mientras veía asomarse a Debby Beta.
Ambas gritaron de emoción, tenían ganas de abrazarse pero no se atrevían a cruzar el portal.
-¡Hola Tyler!- Saludó Josh emocionado.
-Josh... es bueno verte en persona...- Dijo Tyler de manera tímida y apartando la vista.
El portal no duraría mucho por lo que no pasaron mucho tiempo hablando y se encargaron se pasar el equipaje de los hermanos.
Ambos hermanos se despidieron de Josh y Debby alfa y cruzaron el Portal, Debby Beta no se pudo contener y lo cruzó para abrazar a Debby Beta, fue un abrazo breve pero cargado de sentimiento. Después de eso se separaron y Debby Beta volvió a su lado del portal.
Tyler solo miraba a Josh mientras se ponía nervioso.
-Bien, Josh Apaga el portal antes de que cause un apagón- Dijo Peter mientras se despedía.
En la mente de Tyler solo decía una cosa –Si no lo abrazo ahora no habrá otra oportunidad-
Atravesó el portal y abrazó a Josh de manera muy fuerte, Josh también lo abrazó con la misma fuerza.
-Un gusto en conocerte, Tyler- Dijo Josh mientras mantenía el abrazo.
-El gusto es mío- Dijo Tyler mientras sus ojos se humedecían.
Un ruido extraño comenzó a sonar apenas dejaron de abrazarse y comenzó a salir humo de la máquina. La máquina se prendió fuego y toda la luz de la ciudad de fue.
-Y ahora... ¿Cómo vuelvo a mi mundo?- preguntó Tyler a ver que el portal ya no estaba.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.