Al igual que todos los días Josh se levantó tarde esa mañana.
La habitación estaba llena de papeles arrugados y libros abiertos, había estado toda la noche haciendo su proyecto de ciencia sobre la comunicación a través de ondas de radio.
Se duchó sabiendo que si se quedaba a desayunar iba a llegar tarde a clases pero decidió quedarse de todas maneras "comer es comer" pensó.
Su madre preparaba el desayuno mientras la televisión mostraba una nueva manifestación en contra de la corporación Konnect.
-Otra vez esa maldita corporación, ¿Sabes que acaba de cerrar la escuela en la estudié para hacer una sede de investigaciones o cosas raras?- Dijo la madre de Josh mientras le servía el desayuno.
-Pero han hecho avances bastantes interesantes en el campo de la ciencia y el uno de electricidad, Talvez vale la pena que ocupen nuevas zonas para que sigan trabajando- Respondió Josh mientras miraba la televisión.
Su madre se quedó callada, en el fondo sabía que la riqueza y prestigio de la ciudad era gracias a los que hacía esta empresa; La electricidad de una gran parte de Columbus estaba a manos de la corporación Konnect, también se encargaban de hacer piezas para todo tipo de dispositivos eléctricos y fibra óptica.
-Sé que hacen cosas importantes pero siento que esta ciudad está perdiendo su historia por culpa del progreso- Respondió siendo sincera.
- Lo sé mamá, pero el progreso es inevitable... ¡el futuro es hoy! Además, El otro día en la escuela tuvimos la visita de los gemelos Paulson- Respondió Josh.
-¿Y quiénes son esos?- preguntó ella con confusión.
-Ellos son dos hermanos que trabajan para la compañía Konnect. Los dos han ganado muchos reconocimientos científicos a nivel mundial, tienen logros desde investigaciones de biología hasta física cuántica. - Respondió Josh.
-Un golpe cuántico te voy a dar yo si vuelves a llegar tarde a clases, ¡vete ya!- Dijo la madre deteniendo la conversación.
Josh tomó su mochila y se marchó a la escuela, cuando llegó saludó a su amigo Brendon y entró a clases.
La jornada escolar transcurrió normal: Aprobó sus exámenes con notas regulares y Comió un almuerzo normal con sus amigos normales.
- rutina de mierda- pensó Josh cuando volvió a casa. – Lo único emocionante de la escuela es Debby... y con suerte me habla-
Debby era el amor de infancia de Josh, desde los 13 se había sentido atraído por ella pero ella simplemente no le hablaba, tampoco compartían el mismo grupo de amigos.
Esa noche en la cena Josh le preguntó a su padre cuando llegaría el equipo de radio antiguo que había encargado para su proyecto.
-En unos días, supongo- Respondió su padre en tono seco.
Como era fácil notar, la relación entre Josh y su padre no era la mejor de todas, ambos intentaban que fuera lo menos incómoda por lo que no se fingían cariño y se respetaban.
Josh quería ese equipo de radio para todo menos el proyecto.
-jugaré bromas a los policías, solo necesito la saber la frecuencia que usan en sus radios- Pensaba Josh con la típica malicia de un adolecente aburrido.
-puta rutina- Pensó Josh antes de quedarse dormido temprano para no llegar tarde al otro día.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.