-Ya están habiendo pequeñas manifestaciones a la afueras del edificio principal de la compañía Konnect- Informó Brendon apenas se reunió con Josh y Debby en el parque.
-Sé que está mal que haya violencia, pero necesitamos caos si queremos sacar a Tyler... -Comenzó diciendo Josh pero se detuvo al notar algo raro en un poste de luz.
-¡Chicos... esa cámara se movió!- Exclamó Josh al notarlo.
-¿Estás seguro? Pensé que la compañía había cortado toda la electricidad- Dijo Debby mirando a la cámara.
-Las cámaras están bajo la propiedad de Konnect, ellos saben que hoy habrá caos por lo que sus ojos serán las cámaras- Dijo Brendon mientras tomaba una piedra del suelo.
-¿Quieren que haya caos este día? Aquí tienen el primer delito del día- Dijo Brendon antes de lanzar la piedra y romper la lente de la cámara.
---
Los chicos debían regresar a almorzar pero decidió ir a una de las manifestaciones en frente de la sede principal de Konnect.
-Y pensar que deben tener a Tyler dentro de esta monstruosidad- pensó Josh al ver lo gigante de aquel edificio.
-¡Queremos respuestas, queremos respeto por parte de Konnect!- Gritaba uno de los alborotadores a través de un megáfono.
-Traigan el muñeco- dijo el hombre del megáfono.
Los otros manifestantes trajeron un muñeco que representaba al dueño de Konnect, le prendieron fuego y gritaron –Esto es una declaración de guerra-.
-Guerra... Si tan solo supieran que se viene una real- Pensó Josh mientras miraba las llamas.
Durante una hora la cantidad de manifestantes se triplicó y tuvieron que llamar a la policía para comenzar el desalojo de la calle.
Ese día sería el caos en persona, pero faltaba una chispa para encender el fuego en el alma de la gente...
Uno de los manifestantes intentó escalar la reja del edificio Konnect, logró subirse y pasar al otro lado pero fue brutalmente golpeado por los guardias Konnect, una vez lo golpearon se lo llevaron al interior en vez de entregárselo a la policía...
Esa fue la chispa que encendió en fuego aquel domingo.
Cientos de personas se abalanzaban por sobre la reja intentando derribarla, la policía no era rival para contenerlos por lo que tuvieron que llamar refuerzos.
-Aún no es suficiente caos- Dijo Josh mirando a la gente abalanzándose por sobre la reja.
-El caos llegará cuando comience a atardecer y la luz aún no haya llegado- Dijo Debby al notar que ya eran las cuatro de la tarde.
-Hasta ese momento, haremos nuestro propio caos, síganme... - Dijo Brendon mientras daba una señal con su mano para recitarse del lugar.
Los gritos de la turba aún se escuchaban a cuadras del lugar.
-¿Por qué nos trajiste aquí? ¿Cómo se supones que crearemos nuestro propio caos?- Preguntó Josh al ver que Brendon los detuvo en una calle abierta.
Brendon estaba a punto de responder pero se detuvo al notar que llegaba un auto negro descapotable.
-Gracias a él y su auto- dijo Brendon señalando al joven que conducía el auto.
-Hola, gusto en conocerlos, Me llamo Dallon y esta tarde seré su compañero de delitos- Dijo Dallon bromeando.
-¿Cuál es el plan exactamente?- Preguntó Josh confundido de que Brendon haya invitado a un amigo.
-Dallon odia a Konnect tanto como nosotros, nos subiremos a su auto y destruiremos toda cámara de seguridad. Cuando comience a atardecer volveremos al edificio principal y nos uniremos a la turba- Explicó Brendon.
-¿No tienes miedo de que se dañe tu auto? Los delincuentes lo destruirán- Preguntó Josh pensando en que si se metían a la manifestación en auto lo más probable era que los destruyeran los delincuentes.
-¿Delincuentes?... este auto me lo robé anoche, ahora súbanse- Dijo Dallon mientras Debby y Josh quedaban estupefactos.
-¿Qué clase de amigos tienes?- Preguntó Debby al ver de lo que Dallon era capaz.
-De la mejor clase- Dijo Brendon bromeando y subiéndose al auto.
Los demás se subieron al auto esperando que valiera la pena cometer un delito.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.