Un día en la vida de Tyler

310 64 43
                                    



Tyler se levantó temprano como todos los días.

Su ordenada habitación daba cuenta de su obsesión por el orden y la asepsia. Una planta en la repisa era lo único colorido de su habitación.

Se duchó tranquilamente mientras repasaba los contenidos del examen de biología en su mente.

-Adenina con timina, guanina con citosina- Se repetía intentando memorizarlo.

Secó el poco cabello que tenía en su cabeza rapada y se vistió con su sudadera amarilla favorita y unos jeans.

Bajó las escaleras y se sentó a desayunar junto a su hermano Zack y su madre.

-¿Estás preparado para el examen de biología? Preguntó su madre-

-Por supuesto, he repasado mucho esta semana aunque debo admitir que la materia ha estado difícil- Respondió Tyler mientras servía un poco de jugo pero se le volteó el vaso.

-Pendejo- Se burló Zack y recibió un golpe de parte de su madre.

Mientras tanto en la televisión podía verse un nuevo atasco en el tránsito de la ciudad.

Tyler pensó que lo mejor era ir a la escuela caminado, se despidió de su madre con un beso en la mejilla e ignorando a su hermano.

Salió de su casa y se la quedó mirando.

-Necesita nueva pintura- Pensó.

Cuando llegó a la escuela aún era temprano, se sentó en una banca y miró al cielo nublado.

-¿Por qué el silencio es tan extraño?- se preguntó mientras sentía una extraña calma en su interior.

Esperó sentado un rato hasta que llegó uno de sus pocos amigos.

-¡Hola Tyler! ¿Cómo le haces para llegar tan temprano?- Saludó Brendon.

-Solo me levanto temprano y no me paso mandando mensajes de amor toda la noche- Respondió Tyler sarcásticamente.

-Hablando de amor... ¿Sabes si Ryan ya llegó?- Pregunto Brendon sonrojándose un poco.

-Ryan... ¿Cuantos meses llevan juntos?- Preguntó Tyler al recordar la relación entre Brendon y Ryan.

-Serán tres meses mañana- Respondió sonrojándose aún más.

-Hacen muy linda pareja- Dijo mientras sonreía al ver como Brendon se ponía rojo y más rojo.

-Sí, si linda pareja y todo pero la verdadera pregunta es ¿Cuándo te vas a conseguir una novia? ¿O talvez un novio?- Bromeó Brendon mientras veía como ahora Tyler era el que comenzaba a sonrojarse.

-Mejor entremos a clases- Dijo Tyler mientras se ponía y obviamente no iba responder esa pregunta.

Las clases fueron normales esa mañana, el examen de biología resultó ser más fácil de lo que Tyler esperaba.

En el almuerzo se juntó con sus pocos pero verdaderos amigos: Brendon, Ryan, Debby y Jenna.

Las clases de la tarde fueron normales, Todo el día fue normal... Solo un día rutinario más en la vida de un joven de 17 años.

Cuando llegó a la casa se puso a limpiar su colección de cosas antiguas: Una máquina de escribir, Un tocadiscos de manivela, Un reloj de péndulo y un viejo radio portátil que rara vez había captado alguna señal.

Se acostó para dormir y esperó que el sueño cayera sobre su cuerpo.

-¿Por qué el silencio es tan extraño?- Se preguntó por segunda vez ese día.

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now