Una vez la radio dejó de trasmitir sonido, Josh la apagó.
-Tengo una bolsa de dormir y te prestaré ropa más cómoda, necesitas descansar- Dijo Josh mientras abría el closet en busca de ropa.
-Puedes vestirte aquí, yo voy a salir un momento- Dijo Josh mientras le entregaba una camiseta amarilla y unos pantalones de pijama.
-Mañana te prestaré más ropa, por ahora usa esta- Dijo Josh mientras salía y dejaba a Tyler solo.
Josh aprovechó de cepillar sus dientes mientras se daba tiempo a Tyler.
-Se pondrá a llover...talvez necesite ropa más abrigada- Pensó Josh.
-Hey, Tyler ¿crees que estarás bien con esa ropa...- Dijo Josh entrando a la habitación.
-¡Josh!- grito Tyler intentando cubrirse, ni siquiera se había sacado los pantalones pero le había dado vergüenza que viera su torso desnudo.
-¡Perdón! Solo quería saber si necesitas ropa más abrigada, está por volver a llover...- Dijo Josh dándose vuelta para no mirar a Tyler.
-Estaré bien con esto, gracias por todo- Dijo Tyler avergonzado.
Tanto Josh como Tyler se habían puesto rojos. Para Josh era extraño que a un chico le avergonzara mostrar su torso... a menos que se avergonzara por que la otra persona le pone nervioso.
Una vez Tyler se había cambiado de ropa, Josh sacó una gran bolsa de dormir y la puso al lado de su cama.
-Dormirás en mi cama y dormiré aquí- Dijo Josh intentado que Tyler durmiera lo más como posible.
-Pero es tu cama... yo dormiré en la bolsa- Dijo Tyler intentado no ser una molesta.
-Tyler, eres mi visita y mi responsabilidad mientras estés en este mundo, mi deber es mantenerte cómodo y seguro mientras estés aquí- Dijo Josh con voz autoritaria.
-Suenas como si fueras mi padre... Solo eres mayor por unos meses- Dijo Tyler bromeando.
-Sigo siendo mayor... ahora obedece, niño- Dijo Josh siguiendo la broma de Tyler.
-Está bien- Dijo Tyler acostándose en la cama.
---
Ya eran casi las cuatro de la mañana y las luces ya estaban apagadas, Tyler acostado en la cama y Josh en la bolsa de dormir, la lluvia comenzaba a caer de nuevo y su sonido repetitivo inundaba la habitación.
-Josh... Tengo miedo, Tengo mucho miedo- Dijo Tyler mirando hacia abajo intentado ver a Josh en la oscuridad.
-Ya no es momento pensar, es muy tarde, descansa por favor- Dijo Josh mientras estiraba su mano para acariciar el hombro de Tyler.
-No puedo descansar, estoy petrificado... mi mente no me dejará- Dijo Tyler mientras las lágrimas volvían a brotar de sus ojos.
-Sé que has pasado por mucho en una sola noche... pero debes ser fuerte, y si no puedes serlo yo seré fuerte por ti- Dijo Josh mientras encendía la lámpara.
-Josh...-Dijo Tyler para ser interrumpido por un abrazo.
El abrazo duro una eternidad para ambos, Tyler lloraba amargamente mientras Josh intentaba parecer fuerte pero en el interior estaba sufriendo tanto como Tyler.
-Aférrate a mi mientras estés en este mundo, no dejare que nada te pase- dijo Josh mientras besaba la frente de Tyler.
El resto de la noche fue tranquila, Josh no durmió hasta asegurarse de que Tyler estaba dormido.
---
Unos tímidos rayos de sol despertaron a Josh en la mañana, La lluvia ya había cesado dando paso a un húmedo y frío día soleado.
Josh se levantó evitando hacer ruidos que despertaran a Tyler y miró la hora en el despertador.
-Aún es temprano- Pensó al ver que eran las ocho de la mañana.
Se levantó en búsqueda de ropa nueva y su tolla para tomar una ducha, dejaría dormir a Tyler un poco más.
Estaba a punto de salir de la habitación cuando se volteó a ver a Tyler. Su cara se veía más pálida de lo normal dándole un aura de ángel (o fantasma dependiendo de quién lo viera).
-Realmente me gustas, Tyler- Dijo Josh en un susurro que no pudo despertar a Tyler.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.