-Entonces... Vivimos en la misma casa- Dijo Josh con voz seria.
-Eso parece, ¿podría esto volverse aún más extraño?- Rio Tyler rompiendo la seriedad del momento.
El resto del fin de semana se volvieron a hablar. Para ambos el hecho de encender de hablar con alguien que no pertenecía a su propia realidad era una locura, una burla a la cordura y el sentido común.
---
Un Lunes más en la aburrida vida de Josh... talvez no tan aburrida últimamente.
Se levantó pensando en que debería darle algo de lógica a los sucesos ocurridos, lo mejor sería preguntarle a un profesor ya que el internet no se la hacía confiable.
Llegó a la escuela mientras miraba el cielo volverse a nublar-Malditas tormentas- Pensó.
Las clases de la mañana transcurrieron normalmente. Brendon seguía siendo un rayo de luz en la vida de Josh, el resto de sus amigos también.
-Olvidé avisarles chicos, En la clase de la tarde vendrán a la escuela los hermanos Paulson. Nos explicarán sobre investigaciones de la corporación Konnect y también nos darán una respuesta a los constantes cortes de luz que experimentamos- Dijo la maestra de física antes de abandonar la sala.
-Los hermanos Paulson... Ellos deben tener un gran conocimiento sobre física y dimensiones alternas- Pensó Josh.
---
-Supongo que no has vuelto a hablar con aquel bromista- Preguntó Brendon a Josh mientras almorzaban.
-No he vuelto a encender el radio- Mintió Josh.
---
Aquella tarde no todos los alumnos se quedaron a la conferencia de los gemelos Paulson. En gran parte porque la ciencia no era de su interés o porque preferían ocupar ese tiempo haciendo otras cosas.
Josh fue el único de sus amigos que asistió a la conferencia, sin embargo el lugar se llenó de personas que no conocía.
Minutos antes de que comenzara la conferencia el lugar ya estaba lleno. Josh observó a una temerosa Debby entrar al anfiteatro, ella buscaba un asiento disponible pero por su mirada parecía que no lo encontraba. Sus ojos se toparon con los de Josh para luego inmediatamente ver el puesto vacío a su lado.
-¿Me puedo sentar aquí?- Preguntó Debby.
-SsSeguro- respondió Josh nervioso ante la presencia de la chica.
-¿Te llamas Josh, verdad?- Preguntó Debby mientras se sentaba.
-Sí, y tú te llamas Debby- Respondió Josh solo para darse cuenta de que su voz temblaba.
-Creo que no habíamos hablado nunca ¿alguna razón en particular para venir a escuchar a estos charlatanes?- Preguntó Debby mientras miraba la hora en su reloj.
-Bueno... yo solo tengo algunas preguntas descabelladas sobre cosas de física y me gustaría preguntárselos después de la presentación- dijo Josh tímido.
-Pero durante estas conferencias la gente hace todo tipo de preguntas descabelladas y los hermanos parecen disfrutar responder las preguntas- Respondió Debby.
-Es que me da vergüenza hablar en público- Respondió Josh pensando en lo doble de nervioso que se pondría si pregunta en frente de Debby y todo el anfiteatro.
-Yo puedo preguntar por ti, además yo también tenía una pregunta descabellada- Respondió Debby.
-Bien... iba a preguntarles sobre qué posibilidad hay de que existan dimensiones o mundos paralelos al nuestro y si sería posible la comunicación entre dos mundos distintos- Respondió Josh mientras se daba cuenta de que la pregunta no sonaba tan descabellada si se planteaba correctamente.
Debby se quedó muda por un instante, en su rostro se mostraba una sorpresa la cual no era propia de ella. Tras un incómodo momento de silencio Debby respondió.
-Yo haré la pregunta- Dijo Debby mientras se ponía su mano en el hombro de Josh en tono de confianza.
En la mente de Josh solo circulaba una cosa "Debby es bastante amable".
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanficTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.