Josh invitó a Debby a su casa, le dijeron a sus padres que supuestamente estudiarían pero en verdad querían hablar con Tyler y preguntarle sobre la Debby de su mundo.
-Entonces Tyler no existe en nuestra realidad...- Dijo Debby mientras recapitulaba lo que Josh le había mencionado camino a casa.
-Exacto, y al parecer yo no existo en la realidad de Tyler- añadió Josh a la conversación.
Cuando encendieron el radio, pasaron varios minutos en los que solo se escuchaba estática de fondo.
-¿Hola... Josh estás ahí? - Preguntó Tyler desde el otro lado de la radio.
-¡Tyler! Qué bueno que respondes, no tienes idea de lo ocurrió hoy- Habló Josh emocionado.
-¿Pasó algo malo?- Preguntó Tyler al notar la exaltación en la voz de Josh.
-No... mejor dejo que ella te lo explique- Respondió Josh acercando el micrófono a Debby.
-Hola Tyler, me llamo Debby... supongo que en tu mundo hay una Debby también- Habló Debby tímida.
-Hola Debby... Una de mis pocos amigos se llama Debby, supongo que eres ella- dijo Tyler con un poco de recelo por hablar con una persona nueva.
Durante unos minutos Debby le explicó Tyler cómo se había logrado comunicar con la Debby de su dimensión. Después de eso le explicaron el extraño comportamiento de los hermanos Paulson y la compañía Konnect.
-Entonces no Josh y yo no somos los únicos... ¿crees que haya más gente en nuestra situación?- Preguntó Tyler.
-Podría ser... Los hermanos Paulson nos dieron un número para contactarlos y que nos expliquen qué está sucediendo pero... ¿deberíamos confiar en ellos?- Dijo Debby mientras sostenía el trozo de papel con el número.
-Yo no sé nada de los hermanos Paulson, tampoco existe la compañía Konnect en mi mundo así que no se si deben confiar en ellos- Respondió Tyler.
-¿Por qué no los buscas en internet? Talvez ellos existen pero no en la ciudad- Sugirió Josh.
-Buena idea, pero por ahora la pregunta sabrosa es... ¿En tu mundo también eres novia de Jenna?- preguntó Tyler con un tono infantil, casi bromeando.
Debby se puso roja de inmediato. La Debby del mundo Tyler era novia de Jenna pero en el mundo de Josh ellas no se hablaban.
-No, en este mundo ella no me habla- Respondió Debby.
-En mi mundo hacen linda pareja- Dijo Tyler de manera infantil.
-Entonces... ¿te gusta Jenna?- Preguntó Josh.
-Si... al menos en otro mundo estamos juntas, lástima que en el nuestro no seamos cercanas- Respondió Debby.
En la mente de Josh una sola frase surgió "y yo que te quería de novia".
Siguieron hablando de similitudes y diferencias entre los mundos, de vez en cuando se reían al escuchar anécdotas que contaba Tyler sobre la otra Debby.
En la mente Josh una sola frase se repetía "pero que mala suerte tengo".
Finalmente quedaron en que al día siguiente Tyler traería a Debby a su casa, de esta manera ambas Debbys participarían de la conversación.
También le recordaron a Tyler que buscara en internet información de los hermanos Paulson, si es que existían en su mundo.
Aquella noche Tyler se durmió con una sola frase en su mente "La vida es extraña".
Josh también se durmió con una sola frase en su mente "Puta vida".
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanfictionTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.