La conferencia comenzó con algunos minutos de retraso. El director presentó a los hermanos.
-Con aplauso recibamos a los reconocidos científicos y trabajadores de la corporación Konnect, Los señores Peter y Jaime Paulson- Dijo el director mientras los dos entraban al escenario acompañados por una especie de guardaespaldas de la compañía Konnect.
La conferencia avanzó normalmente. Ambos dieron una explicación sobre los logros científicos de la compañía y luego explicaron que el problema de energía era debido a las tormentas y que se estaba trabajando para darles una solución lo más pronto posible.
Luego llegó el momento de las preguntas del público, en este espacio la gente podía hacer todo tipo de preguntas incluso si no tenían relación con los temas expuestos.
La mayoría de las preguntas eran genéricas y simples, la gente preguntaba a través del micrófono y los hermanos respondían.
Un detalle que le pareció interesante a Josh fue que antes de responder, el guardaespaldas les daba una señal de aprobación indicando si la pregunta podía no o no podía ser respondida.
Ya habían respondido varias preguntas cuando fue el turno de Debby. Ella preguntó sin ningún tipo de miedo la misma pregunta que Josh quería hacer.
-¿Qué posibilidad hay de que existan dimensiones o mundos paralelos al nuestro? ¿Es posible la comunicación entre dos mundos distintos? ¿Tienen alguna explicación sobre lo que pasó el otro día con las docenas de avistamientos de automóviles apareciendo y desapareciendo?- Preguntó Debby mientras Josh sospechaba que Debby tenía cierto conocimiento respecto aquel tema.
Tras unos segundos de silencio, Josh pudo darse cuenta que el guardaespaldas dio una señal negativa.
-Interesantes preguntas pero... no podremos responderla, nuestra agenta es apretada y tenemos que dar otra conferencia al otro lado de la ciudad- Respondió Peter Paulson mientras él y su gemelo se despedían del escenario.
Apenas los gemelos salieron del escenario la gente comenzó a salir como una estampida. Josh y Debby quedaron estupefactos al ver lo cortante que fue la respuesta de los gemelos.
-¿te fijaste que el guardaespaldas tenía un audífono y les daba la señal de responder o no?- Preguntó Debby.
-Sí, me di cuenta... ¿crees que los jefes de la compañía controlen los hechos y dichos de estos científicos? – Preguntó Josh mientras salían del anfiteatro.
-Esta compañía está manipulando y escondiendo información ¿sabías que ningún canal de televisión mostró los accidentes causados por supuestos avistamientos de desapariciones y aprisiones de autos el otro día?- Dijo Debby en todo de crítica.
-Debby... Algo me dice que mi pregunta era la misma o muy similar a la que querías hacer tú- Dijo Josh mientras caminaban por el pasillo hacia el estacionamiento.
-Josh... No sé si contarte o no- Dijo Debby deteniéndose.
-¿Qué sucede?- Preguntó Josh también deteniéndose en medio del pasillo.
-¿Prometes no tildarme de loca?- Pregunto Debby mirando fijamente a los ojos de Josh.
-Sí, lo prometo- Respondió Josh manteniendo la mirada.
-Verás... desde hace casi una semana he estado hablando con otra Debby a través de una extraña página en internet, En un comienzo pensé que era una broma pero tenemos tantas cosas en común que pareciera que realmente estoy hablando conmigo misma- Respondió Debby mientras bajaba la mirada.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
FanficTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.