Ω Mundo Omega Ω (Final)

140 24 27
                                    

- - -

Una vez el sujeto ha muerto y revivido, su mente no vuelve a ser la misma. Se vuelve más fría y más cercana de la sociopatía, psicopatía y comportamientos autodestructivos.

Si logramos controlar esos factores peligrosos podremos crear soldados que al morir vuelven a la vida y pueden moverse de mundo en mundo.

Experimentos con humanos ; Bitácora secreta de Konnect.

12 me mayo de 2015

- - -

Hace más de una hora que todos entraron a casa. Algunas luces siguen encendidas, señal de que aún hay gente despierta en su interior. Entre gélida nieve, está Tyler con su mirada perdida. Su piel azul, su aliento agónico y su corazón roto.

No lo impactó ver a Josh con otro Tyler, lo que le impactó fue ver a Josh denuevo y saber que ya no era importante en su vida. El hecho de que Josh estuviera con un Tyler no hacía la menor diferencia de haber estado con cualquier otra persona. Tal vez lo hacía más irónico y paradógico... pero no más doloroso de lo que ya era.

La mente de Tyler divagaba, estaba en un estado de semi conciencia, como cuando despiertas en medio de la noche desorientado, sin saber que es sueño y que es real. Eran solo sentimiento en bruto, sensación sin compresión... la peor combinación.

No sabía como volver a su mundo, no sabía qué hacer en este, no sabía como acercarse a Josh sin generar caos en su familia y actual pareja. Parecía que sería el final de su estadía en este mundo, por su mente pasaban una serie de ideas distorsionadas, entre ellas ponerle final a su vida.

7:00 AM

-Llegamos anoche, ellos siguen durmiendo... vine al jardín para hablarte mejor y de paso fumar un cigarrillo... está todo cubierto de nieve, será una navidad preciosa, mamá- La voz de un joven de cabello castaño despertó a un Tyler en trance.

-Hablamos más tarde mamá, saluda a papá de mi parte y al resto... no vemos- Terminó de hablar aquel chico.

Los arbustos cubiertos de nieve se movieron, como un rayo un ser pálido corrió al alcance del chico de cabello castaño. En cosa de segundos ambos Tylers estaban mirándose el uno al otro.

El ingenuo Tyler Alfa no tuvo tiempo de gritar...

En menos de un segundo estaba siendo silenciado por un pálido y congelado Tyler.

Shhhh... Calla... Shhh pronto terminará todo...

En poco tiempo, aquel Tyler de mejillas rosadas y cabello ligeramente largo dejó de respirar.

7:10 AM

La habitación estaba cálida, desordenada y cubierta de ropa. La organización de los muebles era diferente a los de hace más de un año. La pintura era distinta y ya no habían posters o adornos en las paredes.

Un pálido Tyler miraba cada detalle de esta habitación, para luego posar su mirada en un destapado Josh. Su cabello estaba de color natural y se había tatuado uno de sus brazos. Decir que se veía hermoso se quedaría corto.

-¿Ya volviste, amor?- Dijo el chico de cabello negro aún adormilado.

-Ya volví, amor... ya volví- Dijo Tyler entre lágrimas.

Se metió en la cama, besó a Josh en la mejilla y en cuestión de minutos ambos se sumieron un un profundo sueño.

Fin































¿ Σ ?

The Other Side ; JoshlerWhere stories live. Discover now