-¡Esto es el colmo!- su rostro denotaba furia mal contenida.
-Chicos ya hablamos de esto.- contesto con un tono de cansancio.
-Te equivocas cap. Tu hablaste nosotros solo escuchamos, pero lo que Stark hizo trajo consecuencias muy graves.
Habían pasado 3 días después de haber derrotado a Ultron, 3 días en donde los demás vengadores estaban expresando su descontento hacia las acciones de Tony por haber creado esa máquina. Ahora todos se encontraban en una junta (a excepción del millonario) incluso se encontraban Bruce quien había sido localizado por Shield, Wanda y Visión.
-Tienen razón en que Tony se equivocó, pero ustedes deben entender...
-¿Entender qué? – Clint ya estaba harto de escuchar al soldado excusar al genio. – Que cada vez que haga una estupidez nosotros apareceremos para salvarle el pellejo.
-Capitán.- La bruja no había sido participe en las conversaciones anteriores pero veía que la tensión en el equipo estaba aumentando. – Ellos tienen...
-No Wanda.- Negó con la cabeza. – Ustedes no lo entienden.- sin decir otra palabra salió del lugar.
Todos miraron en silencio la salida de Steve, solo hasta que dejaron de escuchar sus pasos, reanudaron con la conversación.
-No entiendo porque el cap defiende a Stark.- Barton estaba desconcertado ante el apoyo que le daba al genio.
-Eso no cambia el hecho de Stark, provoco todo esto.- respondió Natasha.
-Nat...
-No Bruce, no intentes defenderlo tu igual. Es cierto que lo ayudaste pero al final fue el responsable.
-¿Qué se supone que haremos ahora?
Todos se quedaron pensando la pregunta del Asgardiano, y por un momento una pequeña idea mejor dicho un pequeño pensamiento paso por sus mentes. "Como sería el mundo sin Tony Stark"
Nadie hablo o dijo otra cosa simplemente cada quien fue a su habitación a descansar, mañana terminarían esa conversación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Caminaba por un pasillo oscuro, se sentía ansiosa y eso era algo extraño. Wanda camino hasta dar con una puerta la cual abrió sin dudar, ahí encontró a Natasha, Clint, Thor y Bruce. Al igual que ella se miraban confundidos, no encontrado explicación alguna.
-Siento que me volví loco, se supone que estaba durmiendo en mi habitación y ahora me encuentro aquí.- Hablaba un desconcertado arquero.
-No se volvieron locos.
Miraron en dirección de aquella familiar voz sin creer lo que veían, Wanda no pudo retener las lágrimas y corrió abrazar a esa persona, que no era nada más y nada menos que su hermano.
-Pietro ¿Cómo es que?
-Estoy aquí porque ustedes desearon tener una vida sin Tony Stark.
Cada uno se miró sin creer que habían tenido aquel mismo pensamiento.
-Antes de que digan que no es posible que se cumplan deseos así, si lo es. Solo que deben cumplirse ciertas condiciones.
-¿Entonces viviremos una vida sin Tony? – Bruce aún se encontraba escéptico pero ver al chico que supuestamente estaba muerto frente a ellos, lo hacía reconsiderarlo.
-Eso iba a pasar, pero arriba decidieron que era mejor mostrarles como había cambiado el mundo. Después de eso, el deseo se cumplirá.
Todos aceptaron, tenían dudas pero era más grande su curiosidad por ver cómo sería el mundo sin haber conocido al genio.