La mirada azul viajaba en cada uno de los integrantes, mirando con atención y curiosidad a todo y cada uno de los presentes. Los cuales a su parecer estaban en una interesante charla.
-¡¿Tuviste un hijo?! – exclamo algo sorprendida mirando a su amigo y líder. – ¡Y no me contaste!
-Lo que me sorprende es saber que el anciano no era tan virgen como yo creí.- expreso con diversión cierto genio, mientras observaba al soldado y al pequeño de 4 años.
-Al parecer el capitán tuvo excelente puntería.- bromeo el arquero, notando lo avergonzado que estaba el rubio.
-Natasha tranquilízate.- hablo Banner notando que la pelirroja estaba molesta.
-¿Cómo es que nuestro compañero tuvo un hijo y no nos contó? – Thor estaba confundido.
Steve estaba tratando de poner en orden sus pensamientos, pero dirigía su mirada hacia el pequeño nene, el cual tenía cabello rubio y de ojos azules en realidad era un calco suyo de cuando era más pequeño pues su madre le había mostrados fotos de su infancia, por eso no dudaba de tal hecho.
-Siempre pensé que el que nos daría la sorpresa seria Stark.- Dijo Clint sin borrar su expresión de diversión de su rostro.
-¿Tan irresponsable me creen? No respondan a eso. En realidad Pepper me dijo que si yo hacía algo como eso, sería la última vez que vería la luz del sol.
-Lady Pepper es una gran mujer y da miedo.- expreso Thor con algo de temor.
-¿Bueno y que se supone que hará capitán? – cuestiono Bruce.
Hacia menos de cuatro horas regresaba con sus compañeros de una misión, cuando Jarvis les anuncio que alguien les había dejado un paquete. Todos estaban sorprendidos de ver al infante y su sorpresa aumento cuando leyeron una nota donde decía que Steve Rogers era el padre del pequeño además del nombre Johnny Storm.
Steve no necesito más para saber de quien se trataba, cuando despertó de su sueño y se adaptaba al mundo conoció a una mujer, su relación no paso de algunas semanas y de pronto ella desapareció sin dejar rastro, no tuvo tiempo de ni siquiera buscarla cuando Fury apareció para que aceptara la iniciativa vengadores.
-Johnny es mi hijo, así que entenderé si no…
-Calma anciano.- Interrumpió Tony. – Si bien esto es algo inesperado creo que sería desalmado de nuestra parte el mandarte a la calle con un bodoque.
-Además el pequeño no tiene la culpa que su padre no haya sido cuidadoso.- expreso enojada la pelirroja.
-Sin olvidar que si algún enemigo se enteró de su existencia podría estar en peligro, así que este es el mejor lugar para mantenerlo a salvo.- Comento Clint.
-Gracias chicos.- sonrió el soldado, pues no pensó que sus compañeros se lo tomaran tan bien.
<…..>
Los días iban transcurriendo mientras los vengadores trataban de adaptarse al cambio de tener un pequeño integrante en el grupo, todos le brindaban su ayuda al rubio, incluido Tony para asombros de muchos, pero no lo comentaron.
Así que no fue sorpresa el que el pequeño Johnny pasara más tiempo con el genio, incluso Tony había permitido que el niño estuviera en su taller jugando con Dummy.
-Vaya quien diría que Tony es capaz de encandilar hasta a un pequeño niño.- comento en voz baja el arquero.
Clint, Natasha y Steve se encontraban mirando desde una distancia prudente la interacción entre el genio y el pequeño, quienes miraban una caricatura.