"El destino se encargó de mostrarnos que los dos
somos un alma partida a la mitad".
.
.
-Solo pídelo y te lo concederé.
Todos miraban preocupados la escena, y lo peor no podían moverse.
-No hay nada que desee.
-¿Estás seguro Anthony Stark?
<...>
Hacia menos de 3 horas que los vengadores recibieron un mensaje. La ciudad estaba en caos y los vengadores se dirigieron a detener a las personas responsables, su sorpresa fue mayor ver a una mujer quien se estaba en medio de la ciudad y parecía ser que los esperaba.
Wanda y Visión se acercaron para detenerla pero la mujer ni se inmuto, con un movimiento de sus manos los lanzo muy lejos. Natasha, Clint, Barnes y Falcón fueron los siguientes a pesar de que la mujer se veía acorralada la tranquilidad con la que se enfrentaba a esos 4 fue un poco abrumador, su sorpresa fue ver que aquella mujer creo monstruos con los escombros de toda la destrucción que estaba por todo el lugar. Thor, Hulk y Steve fueron los siguientes y al igual que sus compañeros anteriores estaban enfrentándose a unos monstruos, no era fácil destruirlos.
Entonces la mujer se acercó hasta quedar a una distancia considerable de Iron man, quien le apuntaba con una de sus armas.
-¿No hay un monstruo enorme y siniestro para mí?
-Lo que hay para usted es una propuesta.
Tony por un momento se permitió ver a la mujer que estaba frente a él. Cabello negro con algunos mechones de color azul, sus iris eran de distintos colores uno azul y otro verde, su piel era bronceada, vestía todo de negro.
-Eso me halaga pero hacer trato con brujas psicópatas no está dentro de mis planes.
-Y si le dijera que puedo cumplir cualquier deseo que quiera en este mundo.
-Diría que quiero una hamburguesa con papas fritas.
La mujer frunció el ceño ante la respuesta del vengador, y con el chasquido de sus dedos sus compañeros pasaron de estar peleando con monstruos amorfos a estar inmóviles sin poder hablar.
-Esa es justamente la razón por la que detesto a la humanidad, su eterna ironía y su falta de creencia a los milagros.
-Perdóname por ser un escéptico y poner en tela de juicio tu honrosa oferta.- Contesto con fastidio y aburrimiento. – Pero es un poco extraño que de las miles de personas que pudiste haber escogido, decidiste elegir a la persona que lo tiene todo.
-¿Enserio? Porque yo veo a una persona vacía por dentro.
Tony sintió un estremecimiento ante la directa mirada de aquella desconocida, y lo peor es que ella podía observarlo claramente, aun cuando estaba protegido por su armadura.
-Veo a un humano destruido, que tiene que recoger las piezas de su rota alma para reconstruirla. Para que la siguiente persona que pase en tu vida, la vuelva a destruir. Veo a un hombre que trata de gritar con desesperación palabras que jamás podrá pronunciar, porque sabe que su voz no podrá ser escuchada.
-Asombroso, me ahorraste meses de terapia. En verdad lo agradezco pero...
-Lo más decepcionante es que veo a un pequeño niño tratando de conservar las migajas de amor que le han dado a través del tiempo. Acaso no has terminado de comprender que en este mundo no existe alguien que pueda amarte.