Miraba aquella puerta con miedo y preocupación, no se sentía agotado después de haber corrido por más de 30 minutos, ni siquiera presto atención a todas las personas que lo miraron (cosa que debió ver). No era para menos media hora antes durante su entrenamiento Jarvis lo interrumpió diciéndole que tenía un mensaje, cosa que le extraño porque rara vez le dejaban uno.
Se sorprendió al descubrir que se trataba de un desconocido anunciándole que tenía secuestrado a Tony Stark, cumplió con todos los pedidos de aquel hombre, sabía que podría tratarse de una trampa pero la seguridad de Tony era primero, así que acato cada una de las reglas.
Tenía que ir vestido de civil.
Sin armas.
No avisarle a nadie.
Y solo tenía 30 minutos para llegar a la dirección indicada.
Steve abrió la puerta con cierto temor y angustia, pero a primera vista la habitación se encontraba vacía.
-¿Steve?
¿O no?
-No creí decir esto pero me alegro que estés aquí.
-¿To-Tony? – se maldijo por tartamudear pero simplemente no pudo evitarlo.
-¿Quién más? – pregunto con sarcasmo. – Sé que no es normal encontrarme en esta situación pero hay una explicación.
Steve estaba demasiado sorprendido por dos razones, la primera era que el genio se encontraba bien cosa que era bueno y la segunda era que estaba en la cama con sus muñecas esposadas a los postes de cada lado de la cama, sentado y desnudo. ¡DESNUDO! Bueno no completamente una almohada cubría cierta parte de su anatomía.
No pudo evitar recorrer con la mirada aquel cuerpo, veía con suma atención cada parte de aquel hombre que lo traía completamente loco. Trataba de controlarse lo más que podía pero era inútil, ese cuerpo le pedía probarlo y marcarlo como suyo.
-¿Cap?
La voz de Tony lo saco de cualquier pensamiento que tuviera y dirigió sus ojos azules a los ojos cafés del genio. Y como si estuviera hipnotizado fue acercándose hasta situarse a lado del castaño.
Desde que había llegado Tony se percató de la actitud del soldado pero se estremeció al notar la mirada oscurecida la cual le recorría sin pudor alguno, se repetía que todo era parte de su imaginación no creía que Steve sintiera algo por él ni mucho menos atracción.
-¿Sabes dónde están las llaves?
-Porque mejor no rompes las esposas con tus manos.
-Tony...
El tono que empleo el capitán le indico que no quería replicas.
Soltó un suspiro antes de responder. – Para encontrar la llave debes quitar esta almohada. – vio que el rubio se sentaba a su lado sin dejar de mirarlo.
-Perdóname.
-¿Por qué... - su pregunta quedo a medias al sentir los labios de Rogers sobre los suyos.
Se alejó de un sorprendido Tony. – Intente de todas las maneras posibles contenerme pero ya no puedo, no cuando te encuentro de esta forma.
-Entonces no lo hagas.- fue lo único que pudo responder.
Steve nuevamente se acercó para besarlo, Tony no opuso resistencia. En un principio era lento y delicado el cual transmitía miles de sentimientos, esos sentimientos que siempre quisieron ocultar, sentimientos que ahora sabían eran correspondidos. Poco a poco subió de intensidad donde cada uno quería tener el control.
En esa tarde, en ese lugar todos y cada uno de sus deseos se volvería realidad.
..................
-Fuiste demasiado amable.- sonrió al descubrir lo que había hecho su pareja.
-Claro que no.- frunció el ceño ante las palabras del otro. – Solo ya me estaba hartando de sus inútiles avances y sus pleitos por sus celos.
-Jajajajaja está bien.- lo abrazo de la cintura y recargo su rostro en su hombro.
-¿De qué te ríes Thor?
-En que los chicos tendrán que pagarte cuando descubran que el amigo Stark y el capitán son pareja.
-Esos les enseñara que nunca deben retar a un Dios.
-Creo que es algo que jamás olvidaran.
______________________________________________________________________
No se si lo habré mencionado antes pero si no, lo diré ahora. No me siento preparada para escribir lemon, y no creo poder hacerlo por un largo tiempo. Así que discúlpenme por eso xD