-¿listo?
-No...
-No seas llorona.
-¿Repíteme porque debo hacer esto?
-Porque si me haces esta favor, te permitiré que estudies mi cetro, y no le diré a nadie que acosas al capitán américa.
-No lo acoso.- bufo con molestia.
-Es tan cierto como que el profesor Pym no tiene una relación secreta con Janet Van Dyne.- Le respondieron de manera sarcástica.
-¿Aun me pregunto cómo averiguaste eso?
-Soy Loki, nada se me escapa.
-Solo Thor...
-Dejemos de hablar y ya hazlo de una vez, recuerda te iré diciendo lo que harás y una ventaja es que use mi magia en los intercomunicadores así que exclusivamente tú me escucharas, y así evitaremos el súper oído del rubio.
Trato de tranquilizarse, si bien no era la vez que hacia algo como eso, era la primera vez que lo hacía con el presidente estudiantil y el alumno más querido por todos. Sin olvidar el único que en más de una ocasión ya había rechazado sus coqueteos.
Camino hasta detrás del campus, notó que Rogers estaba recargado en el tronco de uno de los árboles que adornaba aquel lugar, agradecía que solo muy pocos estudiantes. Así que camino hasta ponerse frente al rubio.
-¿Tony que pasa?- Steve levanto la mirada al percatarse de la presencia del castaño.
Sin embargo Stark no respondió, y Steve se levantó pues estaba curioso. En ese momento el genio maldecía que Rogers fuera unos centímetros más alto que él.
Establece contacto visual con él.
Fue lo primero que escucho en el intercomunicador, y aunque aún le molestaba la diferencia de altura, levanto el rostro para mirar fijamente a Steve, quien se mostraba confundido.
Dedícale una provocadora y dulce sonrisa.
Ok. Eso había sido difícil, si bien podía dedicar sonrisas provocadoras no podía imaginar hacerla dulce. Pero recordó cuando el rubio le dijo que Dummy era una de sus creaciones asombrosas. Estaba tan enfocado en ese recuerdo que no reparo en el sonrojo que Steve tenía en ese momento.
Toma su mano.
Tony salió de sus pensamientos ante la voz de Loki, e hizo lo que el asgardiano pidió.
Acércate a él (contacto cuerpo a cuerpo).
Aquello fue un poco más difícil pero contuvo su risa al ver como Steve trataba de decir algo pero fallaba.
Mírale a los ojos.
Nuevamente sus miradas se conectaron y notó el nerviosismo del rubio.
Acaríciale la cara con la otra mano (2)
Hizo lo que Loki indico, y solo recibió una pregunta por parte de Steve, parecía que estaba al borde del colapso.
Si tienes nervios y te sientes inseguro no corras (aun).
¿Nervioso él? Pues en verdad si, estaba nervioso, incluso podía decir que sentía su corazón latir con mayor rapidez.
Has contacto nariz con nariz.
Con lentitud se acercó al rostro del rubio, haciendo que ambas narices estuvieran juntas sin despegar su mirada de aquellas gemas azules.
Observa sus labios y siente su respiración.
No pudo mostrar su sonrisa al notar los labios entreabiertos del soldado, y podía sentir la respiración irregular de este.
Acércate a sus labios y rósalos sutilmente....
No dudo ni por un momento, incluso sentía como Steve intentaba profundizar con aquel inocente y suave toque.
Por último y lo más importante...
Agarra su billetera y sal corriendo.
Sin que Steve se diera cuenta, Tony se alejó y sin decirle una palabra huyo con una cartera que se le hacía muy conocida, a lo cual el rubio fue tras el castaño.
¡Corre! ¡Corre! ¡No te detengas! ¡Tú puedes ser libre! ¡Pero no en círculos idiota!
-¡Cállate! Un supersoldado no es quien te viene persiguiendo.
Derecho, derecho. Apresúrate y ve rápido.
Después de un par de horas, porque tuvo que saltarse varias clases, al fin logro escaparse del rubio. Llegando con Loki quien estaba en la cafetería.
-Aquí tienes tu cartera. ¿Por qué la tenía Steve?
-Nada que te interese Stark. Pero cumpliré mi palabra. Mañana a primera hora te prestare mi cetro.
-Es una lástima pero dudo que Tony pueda atenderte mañana.
El castaño se sobresaltó al escuchar la voz de Steve detrás de él.
-Hola Capi...- volteo a verlo, quien mostraba el ceño frunció.
Rogers no respondió, tan solo agarro a Tony y lo puso en su hombro, mientras Stark empezaba a reclamarle.
-¡Bájame Steve! ¿Qué demonios crees que haces?
-Te mostrare que sucede cuando coqueteas conmigo y me dejas.
-¿Qué?
Los pocos estudiantes que estaban en ña cafetería tan solo miraron aquello con duda, mientras Loki no dejaba de reírse, quién diría que su plan funcionaria.
-¿Qué paso?
Loki miro a la persona que estaba a lado suyo, y solo sonrió.
-Clark Kent ¿Qué te parece la institución?
-Pues es divertida, me recuerda a la nuestra. Todos aunque diferentes se llevan bien.
-Si. Supongo. Oye necesito que me hagas un favor.
-¿Si que pasa?
-¿Podrías cuidar mi cartera? En este momento tengo que ir a ver a mi hermano, y pues por alguna extraña razón siempre acaba perdiéndolas y pues es tedioso comprar una cartera nueva, en un rato iré a buscarla.
-Por supuesto.
El chico tomo la cartera de Loki, y la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón. Se despidió del dios y se dirigió a la siguiente clase.
-Quien diría que Superman y el capitán américa pueden ser tan inocentes. Ahora iré a buscar a Bruce Wayne.
Se levantó y fue en busca de su próxima víctima, como amaba cuando sus planes salían como quería.