Habían pasado tres semanas con la batalla de los chitauris, en donde Nick obligo a Tony a alojar a sus compañeros vengadores, por supuesto el genio estuvo en desacuerdo pero no le quedo de otra que aceptar, también el regreso rápido de Thor los sorprendió pero este alego que tenía intereses de conocer más a los humanos por lo que se quedaría un tiempo
Durante esas semanas cada uno adquirió su propia rutina, además de que la convivencia con su excéntrico dueño no fue tan mala como pensaron pero todos concordaban que no existía alguien capaz de soportar a Tony como ellos lo hacían.
Solo tenían cierta curiosidad él porque Stark no permitía el acceso a una planta, tenían acceso total a toda la torre excepto a esa planta y el taller del genio.
El hombre en si era una esfera masiva de energía que si no era utilizado de la mejor manera podría se convertiría en una bomba que estallaría en cualquier momento y no se creían capaces de poder controlarlo.
<....>
Todos estaban en la sala, hasta que se oyó sonar el teléfono nadie se movió ni siquiera Tony. Suponían que se trataba de alguna chica que quería estar con el Playboy. Como muchas veces ocurrió en esas semanas. Dejaron que la contestadora tomará el mensaje.
-¡Anthony Edward Stark, espero que me des una buena explicación!
Los vengadores mostraron sorpresa ante aquella voz femenina que expresaba suma molestia en su tono de voz pero más fue su sorpresa ver al genio contestar de manera veloz y con una expresión de espanto.
-Juro que la hay.- Tony sin darse cuenta activo el altavoz, estaba más preocupado por no aumentar el enojo de la persona que estaba al otro lado de la línea.
-Tres semanas, tres malditas semanas y tú no has sido capaz de llamarnos. Sabes lo preocupados que todos estábamos.
-Lo lamento.- La expresión de tristeza nuevamente sorprendió a los vengadores, ¿en verdad ese era el hombre con el que habían convivido por casi un mes?
-Claro que lo lamentas, y lo lamentaras aún más.
-¿Qué significa?
-Nos vemos mañana al medio día.- antes de que Tony pudiera replicar solo se escuchó un pitido anunciando que ya habían colgado.
-Jarvis activa el protocolo Nova
"Avisando a la Srita. Potts y cancelando su agenda de mañana."
-Gracias.
"Por cierto si me permite decirle, creo que la señorita estaba en todo su derecho."
-Lo se.- suspiro sabiendo que tenía razón, alboroto su cabello. Mañana sería un largo día.
-Stark ¿Qué está pasando?
Tony por un momento olvido que aún estaba con los demás, la pregunta de Clint lo había sacado de su trance y ver 5 pares de ojos observándolo analíticamente lo estaba empezando a estresar pero estaba seguro que alguno no dejaría de insistir (Natasha) y ciertamente no tenía tiempo para soportarlo.
-Mi familia viene de visita.- respondió mientras ingresaba al ascensor para dirigirse a su habitación.
-Tú no tienes familia.- fue la fría y directa respuesta de Romanoff quien tiempo atrás investigo todo lo referente al multimillonario.
Tony apretó los puños y todos notaron que se contenía por decir algo. Simplemente les dio una de sus usuales sonrisas.
-Parece que alguien debió investigar mejor.