Iron Lover etiqueto a Tony Stark
A 16728 les gusta esto
Comentarios.
Tony Stark: Podría decir miles de razones por las que no estoy de acuerdo, pero como eres tu. Lo dejaré pasar.
Steve Rogers: ¡Pues yo no estoy de acuerdo!
Iron Lover: Lo lamento capitán, pero no me interesa su opinión, solo la de mi sexy Tony 😘😘😘
Tony Stark: Gracias bebé 😍😍
Natasha Romanoff: Con que esta es la publicación que provocó que Steve rompiera todos los sacos de boxeo en menos de un minuto.
Clint Barton: Cap. Ve el lado positivo, solo hizo un collage con las fotos que subimos en la publicación anterior, faltaron la que todos los integrantes de SHIELD tienen.
Steve Rogers: ¿¡Que?!
Wanda Maximoff: Sabe capitán aun me asombra que usted desconozca este hecho, sólo falta que me diga que no sabe que la mitad de SHIELD le ha pedido una cita a Stark.
Iron Lover: Incluso Johnny Storm de los 4 fantásticos se lo ha querido ligar.
Clint Barton: Bueno no es tan raro como el que Superman y Batman se peleen por su atención. 🤔🤔🤔
Peter Parker: Oigan están conscientes que con lo que acaban de decir -mejor dicho escribir- han provocado que ocurra un asesinato masivo?
Loki Laufeyson: Tampoco olvides que un tal Chris Evans también se lo quiere ligar.
Wade Sexy Wilson: Oye!!! El romper la cuarta pared es mi trabajo 😢😢😢
Iron Lover: Oh, ese sexy actor rubio. Es agradable y no niego que haría una genial pareja con Tony 🤔😍
Pietro Maximoff: Si vamos con eso, yo le doy mi apoyo a Oliver Queen.
Wanda Maximoff: ¿¡Qué?! No, eso sí que no, si alguien debe tener la atención de Stark debe ser Johnny Storm.
Clint Barton: Le doy mi apoyo a la agente Hill.
Natasha Romanoff: 😮😮😮 eso no me lo esperaba, y supongo que si estás dando tu apoyo a ella, es que te amenazó.
Clint Barton: Si 😓😓😨😨
Tony Stark: Oigan que lindo y todo esto, pero.... no se supone que soy yo el que debe elegir una pareja?
Bruce Banner: Lo siento amigo, pero con eso de que tus relaciones siempre terminan en fracaso y tu con el corazón roto, creo que en este caso apoyo el que todos ellos decidan en buscarte una pareja que valga la pena.
Wanda Maximoff: Entonces esta decidido.
Iron Lover: Quien lo diría pero el argumento del Doctor Banner me convenció, ceder a mi adorado Stardust a alguien que valga la pena.
Natasha Romanoff: Un momento. Solo hay alguien en todo el universo que le dice así a Tony....
Iron Lover: En otra ocasión hablaremos sobre mi identidad, en este momento hay que escoger una pareja digna del gran Tony Stark.
Steve Rogers: ¡Ya basta! La única persona para Tony soy yo, y no dejaré que nadie lo toque porque es mio! ¡Entienden! ¡Anthony Edward Stark es mio y solamente mio!
A 19678 les encanta tu comentario.Peter Parker: Soy yo, o es algo aterrador saber que miles de personas han leído todos los comentarios.
Wade Sexy Wilson: No preguntes bebé, solo gozalo 7u7r
Peter Parker: -.-
Steve Rogers: Ahora antes de demostrarle a Tony y a ustedes a quien le pertenece, solo quiero decir algo, Iron Lover mejor dicho Peter Quill, si te veo juro que me vengarse por tener fotos de mi Tony.
Iron Lover: 🤔🤔🤔🤔😎😎😎😎😎😇😇😇😇😇😇
Vision: Hace unos momentos pase por el taller del señor Stark, y escuche ruidos raros. ¿A que se deberá?
*_*_*_*_*
Apago el celular después de leer el comentario del androide, en verdad que fue divertido, Tony le debería un enorme favor, en verdad que ya le estaba fastidiando el que Rogers tardará en confesar sus sentimientos.
Al menos agradecía el que los demás le hubieran seguido el juego. Todo salio mejor de lo esperado, aunque suponían que Tony no podría sentarse bien durante una buena temporada.
-Oye Gamora, Tony me mando un mensaje diciendo que es mejor que no lo visite por un buen tiempo.
-¿En serio? -fingió sorpresa ante la llegada de su líder y amigo.
-¿Hay algo que deba saber? Como por ejemplo el que hayas usado aquella foto donde Tony y yo estábamos atados en camas y desnudos debido a una mujer.
-No es nada de que preocuparte. Solo hazle caso, porque parece que ya se volvió novio del capitán Rogers, y pues los rumores dicen que es muy celoso.
Peter la miro por un momento antes de suspirar. - porque presiento que mi vida corre riesgos. Esta bien, supongo que lo que hayas hecho valió la pena.
-Por supuesto que lo valió.
El Stony era real y ella ganaba su apuesta, ahora solo debía ir a cobrarles a Rocket, Fury y otros más.