Final...
Es cuando aquella historia que comenzó tiene que ser concluida.
A veces los finales pueden ser felices mejor dicho, pueden ser el paso para algo feliz. En este caso no es así. Pues nuestra historia tuvo un comienzo y un desarrollo feliz.
Nos conocimos, nos enamoramos, y nos amamos con la mayor locura. Éramos tan diferentes, y aun así nos entendíamos a la perfección, a veces no necesitábamos palabras, nuestros amigos decían que estaríamos juntos hasta el final.
Un deseo infantil, pero no por eso, debo demeritarlo. Al fin y al cabo, nosotros también pensamos lo mismo.
Nuestro final fue agridulce, es irónico, pues ambos nos amábamos. Pero teníamos una visión distinta del mundo, y porque nos amábamos decidimos hacer la cosa más dolorosa.
Tuvimos que soltarnos.
Fue lo más difícil, pero ambos sabíamos que ese era el único camino. Como dije nos entendíamos con tan solo una mirada. El día de nuestra despedida, nos dimos un último beso.
No quise soltarte, y sé que tú tampoco. Los días pasaron fue difícil no soñar con tus ojos marrones, con tu sonrisa, era difícil no soñar con que estabas a mi lado. Pero era lo mejor.
Así pasaron los años, cada uno siguió un camino diferente, conoció a alguien más. Supe que tu esposa se llama Virginia pero por alguna razón le dices Pepper, puedo asegurar que eso es producto de tu mal hábito de ponerle apodos a todo el mundo.
En mi caso encontré a una mujer extraordinaria, su nombre es Margaret, pero casi todos le decimos Peggy, y no, yo no le puse ese apodo. Como dije es alguien extraordinaria, ella sabe de ti. Sé que te sonara raro, pero ella me golpeo en la cabeza cuando supo que rompimos.
Supongo que estarás riendo, incluso admito que su acción me confundió. ¿Sabes que respondió cuando le pregunte? Que nosotros éramos almas gemelas.
Como negarle algo que incluso nosotros sabíamos, pero sé que el camino que tomamos era el correcto. Aunque los demás no lo entiendan, aunque nuestro corazón llore de dolor.
Sé que ninguno de los dos la paso fácil, pero aun así, nuestros sueños eran importantes. Sé que te preguntas sobre por él hubiera, pero ese no existe, y está bien. Sé que el camino que elegiste es el que te hace feliz.
Nuestros momentos son el recuerdo agridulce, de un sueño infantil por estar juntos.
Por eso, a través de esta carta quiero decirte.
Te amo....
No importa que pienses que sigo siendo un cursi.
Quiero que lo sepas, te amo, y sé que si existiera una siguiente vida también te amaría.
Por eso, te deseo que sigas igual de engreído y feliz.
Porque así como yo soy feliz, sé que tú también lo eres.
Nuestro final fue algo triste, pero habría sido más triste el no conocerte.
Por eso déjame decirlo una vez más, Te amo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sintió lagrimas mojar sus mejillas, aun así una sonrisa surcaba su rostro. Tenía razón ese tonto rubio, su historia no tenía un final feliz, pero todo y cada uno de sus recuerdos juntos eran lo que importaban, pero sobre todo, tenían a alguien importante a su lado.
Así que estaba bien.
Como Steve dijo, quizás en otra vida estarían juntos. Pero en esta tan solo quedaba apreciar aquellos recuerdos, y disfrutar la vida con aquella mujer tan maravillosa como lo era Pepper.
Porque sin duda se amaban, pero su destino no era estar juntos.