Miraba con interés, las gotas que descendía de su vaso como si fuera lo más interesante del mundo pero la realidad es que su mente se mantenía enfocado en algo más.
-Hola Steve.
Se sobresalto ante aquella voz, salio de sus pensamientos y en un vano intento trato de sonreír, a la mujer que había llegado.
-Hola Virginia.
Virginia alias Pepper, era la mejor amiga de su novio por si fuera poco ella era una chica muy atenta y amable, en ocasiones se preguntaba porque su novio y ella no se convirtieron en pareja.
-¿Que sucede Steve?- la mujer le miró preocupada.
El rubio miro a la chica, debatiéndose si responder o no, pero aquellos pensamientos lo estaban consumiendo, pero suponía que hablarlo con ella, seria de mucha ayuda.
-Pepper...
-Dime.
-¿Porque Tony sale conmigo?
La pregunta de Rogers sorprendió en sobremanera a la mujer, así que espero a que siguiera hablando.
-El es popular, un genio, carismático. Podría tener a la chica o chico que quisiera, sin embargo sale con un tipo como yo, un chico escuálido, enfermizo y débil.- susurro aquellas palabras con dolor.
Virginia entendía a lo que se refería, su amigo siendo el playboy de la universidad sorprendió a todos cuando declaró ser novio de Steve Rogers. Incluso ella se sorprendió, pero poco a poco vio todo aquello que enamoro a su amigo, y solo pudo estar feliz por los dos.
Lo único que le molestaba era que la mayoría de los estudiantes, hablaban por hablar y creaban rumores. Como decir que Tony salia con Steve por una apuesta.
-¿Alguien te dijo algo?
Steve se mordió los labios, aquello fue lo único que necesito Pepper para saber que así fue. Aunque le sorprendió, Steve raramente se quedaba solo, sus amigos o Tony siempre le acompañaban.
Observo como el rubio mantenía la mirada por sobre la mesa, a esta hora en la cafetería casi no había nadie. Pepper imaginaba que hacer para hacerle entender que Tony en verdad lo quería sin importar el físico. Miró el reloj que estaba en el lugar y sonrió ante su idea.
-¿Quieres saber porque Tony sale contigo?
La pregunta de la chica, atrajo la atención de Rogers quien asintió de forma afirmativa como respuesta. Virginia lo saco de la cafetería y con paso rápido se dirigieron a una zona poco transitada.
Después de algunos minutos llegaron a un edificio, Pepper le hizo una seña con su mano para que guardará silencio, Steve algo confundió acepto, y entre mas se acercaban escuchaban voces.
-Lo siento pero no. Tengo novio.
Steve reconoció la voz de Tony, y escondidos detrás de una pared se asomo y pudo verlo hablando con una chica, la cual era la misma que le había dicho cosas horribles, y le hizo pensar que el castaño solo jugaba con el.
-¿Te refieres a ese flacucho?- pregunto la chica de manera despectiva.
Ambos espectadores notaron la expresión que empezaba a mostrarse en el genio, y uno de ellos sabia que era cuestión de tiempo para que Anthony hiciera gala de su carácter.
-Si, me refiero a el.- dijo tratando de sonar amable.
-No se que le viste, es pobre, siempre está enfermo, alguien como el no vale la pena.
Steve tan solo agachó la mirada, porque la chica tenia razón el no valía la pena.
-¡TU ERES LA QUE NO VALE LA PENA!
La respuesta de Tony, sorprendió al rubio, quien levanto la mirada para observar la escena que se presentaba. Un furioso Anthony miraba con desprecio a la chica la cual estaba empezando a asustarse.
-El es amable, atento, siempre preocupándose por los demás antes que el. Lo que yo vi en Steve no fue su físico, lo que yo vi fueron todas y cada una de las cosas que lo hacen ser la persona que amo. Porque para tu información a diferencia de ti, que eres una interesada y arrastrada. El me ama a mi, por quien soy. No le importa si soy rico, no le importa mi apellido.
La chica fue retrocediendo, ante cada palabra que el castaño le decía.
-Así que escúchame bien, me importa un demonio que nuestros padres quieran hacer negocios, es más, voy a convencer a mi padre que no los haga con tu empresa.
-Estas loco, eso afectará a tu empresa.
-¿Quien crees que soy?- sonrió con presunción. -Soy Anthony Stark. Genio, millonario, ex playboy y filantropo. Nuestra empresa no necesita de ustedes, y quiero que dejes a mi novio en paz, porque sino olvidare las enseñanzas de mi querida madre, en cuanto a respetar a las mujeres.
La mujer salio de ahí rápidamente, sin siquiera percatarse de la presencia de aquellos espectadores. Tony tan solo trataba de calmar su enojo, pero entonces sintió que alguien lo abrazaba por la espalda, no tardó mucho en percatarse de quien era.
-¿Steve? ¿Que haces por aquí?
-Lo lamento...- sollozo el rubio.
-¿Porque?- Tony volteo soprendio a ver su rubio llorar.
-Es que creí que solo era un juego para ti y yo...
Las palabras del rubio fueron cortadas ante el beso que le daba Tony.
-Entiendo que mi reputación no es la mejor, pero no pienses ni por un segundo que solo eres un juego, porque desde que te conocí, puedo decir que soy verdaderamente feliz.
Pepe miraba desde lejos aquella emotiva escena, se alejo para darle privacidad a la pareja, y mientras caminaba marco un numero conocido.
-Natasha... Hay que darle un pequeño saludo a alguien.