Fuerza es lo que falta II

1.5K 141 25
                                    

Puedo decir que fue un total éxito orquestar en mi corazón el odio por Edward, sólo tuve que recordar una y otra vez cuanto dañó me causaban sus ojos, sus labios, su voz... Cuánto me dolía verlo a la cara y sentir como mi estómago se retorcía por los bichos dentro.

Pasé con éxito todas mis clases durante el resto de año que me restaba, sólo era la mitad, incluso logré desbancar a Edward del primer lugar en toda la escuela, fue maravilloso ver su cara, sólo esa vez, cuando la sorpresa y la ira frunció ceño al ver el reporte de notas; Alice saltó a mis brazos diciendo cuan orgullosa estaba de mí por ser la nueva reina del lugar.

Ella no exageraba, luego de nuestra última conversación, Edward dejó de estar con las cortesanas —debía admitir que eso me alegraba un poco— para estar sólo con Emmett y Jasper, resultó que ante ese gesto los demás dejaron de considerarle «exitoso» y las regentes ahora éramos nosotras, por supuesto no abusábamos del poder, seguimos igual que siempre, es más, nuestro poderío trajo consigo algo maravilloso, ya no éramos recordadas por aquellos con los que estuvimos, ahora éramos simplemente Rosalie y Bella, como siempre debió ser.

Hace unos meses envié mi solicitud para una beca en Dartmouth, no es como si no pudiera pagar la matricula, pero no quería sobre cargar a mi madre, ya que tendría que pagar también la carrera de Emmett, sabía que Carlisle le ayudaría cuanto quisiera, de eso no había duda él tenía dinero ahorrado de sus bastos años como médico cirujano, aunque Alice decidiera estudiar diseño de modas en Paris, pero no quería suponer una carga más; siempre es bueno tener dinero ahorrado para una calamidad.

— ¿Y bien? —apremié a mi madre. Estábamos en el comedor con Emmett esperando que abriera el sobre de Dartmouth.

— Espera, necesitamos que todos estén aquí. —Fruncí el ceño a la espera de Carlisle y Edward, si yo no estaba feliz, él debía estar refunfuñando por dentro ¿Qué pasaba si no era aceptada y él veía mi fracaso?

— Bien, ya llegaron —anunció Alice dando saltitos por la habitación.

Todos tomaron asiento y mi madre le pasó un sobre a Carlisle mientras me sonreía ante mi cara de confusión.

— Verán, chicos, queríamos que las dos noticias se anunciaran al tiempo, ambos han hecho un gran esfuerzo por conseguir estás becas y, no importa si no se da como quieren, siempre tendrán nuestro apoyo.

Me tragué mi sorpresa, no esperaba que Edward hubiera mandado su solicitud a Dartmouth también, sabía que quería una beca, siempre le oí hablar de eso con Alice y Emmett, pero no esperaba que fuera exactamente en el mismo lugar al que yo pensaba ir.

— ¿Quién empieza? —preguntó mi madre mirándonos a los dos, por mucho que me consumiera el fuego por dentro de mirarle lo hice preguntando en silencio si él quería comenzar. Esperaba que fuera un sí, de modo que él tendría su resultado, fuese el que fuese y se marchara para poder recibir mi resultado sin que él se enterara.

— Yo —afirmó y Carlisle le palmeó la espalda.

— Señor Edward Anthony Cullen. —comenzó Carlisle con voz ominosa— Me complace comunicarle que ha sido admitido para cursar sus estudios de Medicina en la universidad de Dartmouth, a partir del primer semestre de 2017. Para nosotros es muy importante el ingreso de personas con mente critica, espíritu investigativo y capacidad de análisis, ya que será la clave para la calidad académica que nos hemos propuesto desarrollar en la Facultad desde su fundación. Somos una Facultad acreditada por niveles máximos de calidad. La excelencia académica es un esfuerzo de profesores y estudiantes, por lo que requerimos aspirantes con deseos de formación y claras metas futuras. Nuestra facultad y Universidad está complacida en comunicarle que su solicitud para la beca excelencia de los Galenos fue aceptada, estamos dispuestos a formarlo como persona y líder de la sociedad, lo mismo que en las diferentes áreas de la salud. Los recursos tecnológicos, docentes, la universidad de Dartmouth y los convenios de internacionalización, están disponibles para su servicio. Bienvenido.

Tú...IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora