El día había transcurrido muy lentamente.
La presencia de Min Yoongi en clase me ponía muy nerviosa, todos me miraban, pero ya hasta dudaba en si lo hacían por el numerito con Yoongi, por mis ojos hinchados y rojos de llorar o por mis nudillos ensangrentados y vendados.
Recuerdo que cuando Jimin y yo regresamos de la enfermería y entramos en clase, Yoongi no podía apartar la mirada de mis manos, pude ver cómo tensaba su mandíbula y en ese entonces Jimin me pellizcó la mejilla amistosamente para llamar mi atención y poder así transmitirme tranquilidad mediante su sonrisa.
Llegó la hora del descanso y todos nos reunimos en la cafetería como siempre, aun que hoy no era un día como cualquier otro.
Todo, pero todo el maldito mundo estaba cuchicheando, cuando nos encontrábamos todos sentados en la mesa era tal la tensión que era imposible comer con tranquilidad.
- Estoy de los nervios - dijo Hani.
- Esto es horrible - dijo Hobie - no puedo ni imaginar cómo debes de sentirte Jung Hye - me agarró las manos - nos tienes a nosotros para lo que sea, ¿Lo sabes no?
Asentí.
De repente, se escuchó la puerta y todos callaron y viendo la cara que estaba poniendo Hani, ya podía imaginar quién acababa de entrar.
- ¡Tú! - Hani se levantó y corrió hacia él - ¡Sucio perro! - le empujó y Yoongi ni siquiera le miraba a la cara ya que me estaba mirando a mí con esa expresión vacía - ¿Cómo alguien puede ser tan despreciable? - Continuó gritando Hani y comenzó a pegar rápidos golpes en su pecho - ¡Te vas a arrepentir de esto! - ahí Yoongi fue cuando hizo contacto visual con ella.
Min Yoongi esbozó una sonrisa burlona.
Hani iba a explotar de rabia, yo me dispuse a levantarme y tratar de hacer algo pero Jimin agarró mi mano y me acercó a él.
- Es mejor que no te metas Jung Hye.
Yoongi pareció refunfuñar al vernos tan juntos.
Antes de que Hani empezara a golpearle de nuevo Taehyung le agarró de la cintura y la levantó unos leves centímetros del suelo.
- Shh - trató de calmarla - Hani por favor calma, así no arreglas nada - la abrazó.
Namjoon apareció y agarró a Yoongi del brazo.
- ¿No crees que hoy ya has hecho suficiente? Vámonos - Yoongi accedió y Namjoon nos pidió disculpas por todo, después se marcharon.
Yo estaba temblando, Jimin seguía pegado a mí, me apretó fuerte ya que mi respiración estaba muy agitada y como no, estaba muy nerviosa. Todos los alumnos comenzaron a hablar entre sí.
- ¡Eh! - gritó Hani - ¡Dejad de cuchichear cotillas de mierda!
- Hani - intervino Taehyung - vamos fuera a que te de el aire.
Después de eso, el día transcurrió relativamente normal, muchos de los alumnos prefirieron dejar de hablar de nosotros ya que temían a Min Yoongi y todo este asunto estaba relacionado con él, sin embargo, en mi mesa aparecieron insultos nuevos.
"Mestiza de mierda"
"No nos gustan las mezclas"
También recibí varias cartas anónimas con básicamente las mismas sucias palabras, intenté que ninguno de mis amigos se diera cuenta, no quería preocuparles más, sobre todo a Hani y Jimin, tenía la sensación de que ambos habían llegado al límite de su paciencia.
Al fín finalizaron las clases, todos teníamos tantas ganas que salimos prácticamente corriendo.
Pensé que las sorpresas se habían terminado pero entonces algo ocurrió.
- Mierda - dijo Jimin.
- ¿Qué ocurre? - preguntó Hani.
- Seulgi está en la entrada - todos miramos - probablemente esté esperando a Yoongi.
Con que esa era la tal Seulgi, aquella que siempre metía a Yoongi en problemas, aquella que destrozó la tienda del tío de Namjoon, aquella chica que sin apenas haber conocido, se había ganado todo mi odio.
Como me habían descrito, era bajita aun que no tanto como yo, rostro serio aun que la piel se le veía muy cuidada.
- Caminemos rápido - dijo Jimin - no quiero que se pare a hablar conmigo.
Todos obecedimos a Jimin sin embargo, yo seguía mirando a Seulgi.
Había algo en ella que llamaba la atención, es entonces cuando se percató que la miraba.Mantuvimos la mirada un largo rato, Jimin se percató y me rodeó con su brazo.
- Esa chica tiene veneno en la mirada - me susurró - ni tan si quiera la mires.
Asentí nerviosa.
- ¿Es esa tu novia Jimin? - gritó Seulgi, sin embargo ninguno dejamos de caminar, la ignoramos totalmente - ¡Ya veo que te has convertido en un mierdas! - gritó - ¡Oh¡ ¡Suga!.
¿Suga?
¿Min Yoongi?
No pude evitarlo y me giré.
Min Yoongi se acercaba lentamente mientras que ella corrió hacia él.
Jimin me agarraba del brazo tratando de meterme prisa, tal vez él sabía lo que iba a ocurrir, lo que iba a presenciar.
Seulgi se colgó del cuello de Yoongi y comenzaron a besarse apasionadamente.
Me quedé paralizada.
Yoongi me miró mientras besaba a la otra y al darse cuenta de que yo le observaba, colocó sus manos en el trasero de Seulgi y lo agarró como si estuviese amasando pan.
Un griro ahogado salió de mi boca.
Jimin al fin consiguió hacerme mover los pies.
- Te dije - comenzó a decir - Te dijimos que Min Yoongi no era bueno.
Hani, Taehyung, Jin y Hobie me miraron entristecidos durante unos segundos.
- Chicos - comenzó a decir Hobie - ¿Qué os parece si esta noche salimos? Así Jung Hye se distrae.
- Me parece genial - dijeron Hani y Taehyung al unísono.
Yo dudé unos segundos.
- Venga - me sonrió Jimin - Necesitas despejarte.
- ¡Venga! - gritó Hani alegre - Vámonos a cambiarnos a nuestras casa, quedamos para cenar todos y nos vamos de fiesta! - se acercó a mí - ¡Y a beber! ¡Cómo si fuera nuestra última noche en este mundo cruel!
Todos reímos.
- Estás loca Hani, pero me encanta la idea - dijo Jin - Pero seguro que al ser el único que tiene licencia de coche , debo recogeros, dejaros y no tengo que beber, ¿No?
Todos reímos.
- Hyung - dijo Jimin - Yo conduzco.
- ¿Qué? ¡No! ¿Quieres que muramos todos o qué te pasa? Aigo - dijo rápidamente Jin mientras movía de un lado a otro su cabeza y su rostro se tornaba rojo.Todos reímos ante la reacción de Jin
Tal vez no era mala idea, debería salir y tratar de divertirme, olvidarme de todo aun que sea por un rato, es lo que más necesito ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Min Yoongi
Fiksi Penggemar«¿Porqué tengo que encontrarme con un idiota como tú?»